× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu cielo - Maite

16 Jun 2019 16:24 30 Jun 2019 19:32 por Duran Duran.
Alejandro69
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu cielo - Maite #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu cielo
Costo : 25 + tips
Horario: 17:30
Fono : el publicado
Recepción : X la misma Maite así q perfecta
Higiene : Todo bien y sin problemas

Terapeuta o Masajista
Masajista :Maite
Contextura : flaca riquisima
Trato : 7 me encanta ella así q no puedo ser muy objetivo
Cara : 7
Besos : 7, ricos besos no se notan los frenillos
Masaje : 6,5 más q nada xq no quiero poner puros 7
Sensitivo : 7 oh my god

Relato: Día miércoles y piso permiso en la pega para hacer unos trámites pero los resolví rapiditos
Así q contacto al centro preguntando exclusivamente x Maite y me dicen q si está así q parto raudo al centro
Llego y me recibe ella misma con una sonrisa enorme y beso de entrada
Va a preparar la ducha y vuelve para más besos y me voy a duchar haciéndola bien corta
Llego al Box y ella me estaba esperando ahí y recién ahí se pone más cómoda quedando en ese traje baño negro q es institucional x así decirlo q marca su figura q es exquisita
Comienza el masaje q es bueno con su conversa piola contándome sobre en q están en el centro y esas cosas mientras masajea piernas, poto y espalda rozando de vez en cuando la entrepierna
Llega frente a mi yo estando aún de cabeza baja y coloca mis manos en su culo maravilloso mientras ella sigue el masaje ahora con el traje de baño en la cintura dejando ver esas tetas q son 2.0 pero perfectas para su contextura
Debo decir q me quedaría todo el día besandolas o simplemente recostado en ellas
Se sale de frente a mi y se sube a la camilla para seguir el masaje con besos en la espalda cuello y orejas
Por fin viene el dese vuelta y ella se despoja completamente de todo quedando sin nada Es una flaca increíble (si, estoy empotado con ella)
Se sube de nuevo a la camilla y coloca su humanidad sobre mi cara mientras estimula a mi campeón con la mano, lo enfunda y comienzamos un oral mutuo en un 69 yo acostado y ella arriba
Acá con ella no me sirve pensar en nada xq Maite me tiene loco así q mientras ella me hace acabar yo sigo tb con un oral a ella un rato más hasta q tb acaba
Me limpia y me da más besos
Me ofrece ducha pero no me quise quitar esa sensación tan rica q quedó y menos el sabor q me quedo en la boca de degustarla completita
Nos vestimos, más besos, cancelo y me acompaña a la puerta
Despedida con más besos y feliz para la casa

Volveria: la pregunta está de más xq con ella volveré siempre

Sólo un detalle pero es completente personal: al llegar sentí un poco de olor a weed al entrar al departamento cosa q puedo estar equivocado pero x mi parte no me agrada ese olor Pero reitero, puedo estar equivocado
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2019 14:08
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Maite #2
GRACIAS POR CONTAR TU RICA EXPERIENCIA CON MIGO BBSITO. INOLVIDABLE PAPASITO RICO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

AQUÍ EN TU CIELO ESTARÉ ESPERANDO PARA HACERLOS FELICES A TODOS :evil: :evil: :evil:

BESITOS RICOS ...... MUAAAAAACK :P
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2019 14:52
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Maite #3
MIS AMORES TENGO EL AGRADO DE PRESENTARLES A LA EXQUISITA POLLET EX (BODY SECRET )

ELLA ESTARA TURNO PM

[img size=1000 ].https://thumbs.subefotos.com/26aea65bf170ef0702c5679b80d0acd9o.jpg[/img]
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2019 14:55
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu cielo - Maite #4

POLET
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 19:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu cielo - Maite #5
Wen reporte se agradece

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.