× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Francisca - Masaje Independiente

16 Jun 2019 19:11
Phobos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Francisca - Masaje Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajista Independiente
Costo: El publicado
Horario: 13:30
Fono: El publicado
Higiene: 7, nada que decir.

Terapeuta o Masajista: Francisca
Contextura: Alucinante, delgada
Trato: 7
Cara: 7
Besos: 6.5 (no quiero poner puros7)
Masaje: 7
Sensitivo: 7 I N C R E I B L E

Relato:
Día viernes confirmo hora y en el horario de almuerzo asisto a ver a Francisca.

Una vez ahí, ella me prepara la ducha y la hago corta. Una vez en el Box la espero y cuando llega está con un enterito de infarto.

Comienza haciendo el masaje con una conversación bastante agradable, debo decir que tenemos muchos gustos en común por lo cual hay bastante temas para platicar. Mientras corren los minutos ella empieza a desvestirse hasta quedar totalmente desnuda y madre mía… QUE CUERPO TIENE.
Se sube a la camilla mientras yo estoy boca abajo y sigue con un masaje exquisito (de todas las masajistas con las que me he atendido, debo decir que Francisca es una de las mejores).

Se acerca a mi oído y me dice: date vuelta… yo feliz lo hago y ella encima de mí pone el condón con la boca y comienza a hacer un BJ excelente, no se detuvo hasta que vi la luz. Me encantó que no usara las manos en ningún momento. Luego le pregunto si puede ser mi turno en darle un masaje a ella, ella accede y comienzo en sus pies y voy subiendo poco a poco… Me encantó hacerle un masaje, tiene un cuerpo divino y sus tatuajes me encantaron, todos con una historia que ella accedió a contármelos mientras yo recorría su cuerpo con mis manos.

Una vez que termino el masaje, ella se sube encima de mí y lo hacemos en mi posición favorita, nada que decir, nada que mejorar, me encantó, ella es suave, cariñosa, simpática… Una vez que terminamos, nos duchamos juntos.

Volvería? SI, por supuesto que volvería una y otra vez con ella.…
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2019 14:51
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca - Masaje Independiente #2
Notable experiencia estimado Phobos.
Francisca es una excelente masajista, una bella persona, poseedora además, de un cuerpo privilegiado.
Es un buen dato para quienes consultan o no saben donde ir.

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2019 12:01
fraile2.0
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Francisca - Masaje Independiente #3
chuta de lo que me estoy perdiendo parece que esta musa se las trae....pronto agendare con ella. jiji....
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 19:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Francisca - Masaje Independiente #4
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.