× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

buena experiencia

17 Jun 2019 13:57 18 Jun 2019 16:02 por Stban DeLaC. Razón: Centro no publucado al día de hoy
andy1234
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
buena experiencia #1
wena cabros , solo quiero contar mi experiencia , el viernes pase a un centro de masajes nuevo (xxxxx masajes , lo cache por aquí ) ; la cosa es que me fue la raja .

Llame me explicaron todo valores forma de trabajo etc lo único fome es que no tenían red compra solo efectivo y pago rut . llego a la galería de "oficinas" me abre la puerta la administradora me saluda y lleva a un box bien ambientado buena música poquita luz , me cuenta que en ese momento solo tiene dos minas para que me atiendan y que me las presentara ; entra la primera una mina grande buen traste buenas pechugas , sale del box y entra la otra bajita menudita con todo bien puesto , después de la presentación entra la administradora me pregunta cual me gusta y que servicio quiero le cancelo me ofrece la ducha.

Elegí a la mas menuda Almendra se llamaba , salgo de la ducha me acuesto y entra ella disfrazada de colegiala me pide que me acueste boca abajo me pregunta si quiero masaje de relajación o descontracturante pedí el segundo estuvo bien bueno esto duro como 15 minutos y me dice "pasemos a algo mas rico " comenzó a hacerme un tántrico , se saco el sostén y se subió arriba ( aun no me daba vuelta ) rico sentí como se movía y rosaba conmigo se bajo y me doy vuelta ella solo con esa falda y colales nos damos unos buenos besos su sobajeo loco prendí brijido ; como era la primera vez que iba no quise pagar full pero me calente y termine pagandolo igual ( 40.000 ) puso el condón con la boca su rica mamada antes " de " me dejo hacerle un oral , gemia rico como si le gustara o por lo menos fingio bien , terminamos me vuelve a ofrecer la ducha me despide la administradora y me voy contento . volveré si o si a probar con las otras
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2019 21:18
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
buena experiencia #2
No lo sé Rick xDD, tiempo sin decirlo, se agradece su esfuerzo en informar al resto... mande detalles por pm no sea ql.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2019 15:59
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
buena experiencia #3
Se agradece el reporte camillero...... solo una consulta...... paso a presentarse donde corresponde????

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 10:23
andy1234
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
buena experiencia #4
apenas vuelva de nuevo me reportare cache en el insta que tienen minas nuevas XD.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 10:25 20 Jun 2019 10:39 por Duran Duran. Razón: No se publica centro de masajes
andy1234
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
buena experiencia #5
compañero le dejo el insta para que las vea y me cuente como le va
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 10:37 20 Jun 2019 12:07 por Duran Duran. Razón: Que te importa xd.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
buena experiencia #6
Borre el insta, si quiere hacer publicidad hable con la administracion del foro,
o conmigo a mi wasap que esta en mi firma.
Se presento o no?, hagalo!!

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.