Centro Masajes : Sweet Dreams
Ubicación : Huerfanos
Costo : Valor Full
Horarios : 4 pm
Fono :
Recepción : Muy bien, me recibió Karla
Higiene : Como siempre todo limpio y ordenado
Masajista : Karla
Contextura : Bonita, Tetona y buen cuerpo
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 6, no le di mucho tiempo.
Sensitivo : 7, jugada al máximo
Hacia tiempo que no podía ir a Sweet Dreams, para mi gusto uno de los mejores centros. Sobretodo porque puedo ver a la maravillosa Isabel. Pero además porque me consta que ella esta siempre preocupada de la buena atención, de la higiene y el buen servicio. (Aunque suene patero, es la verdad).
10 minutos antes de llegar al lugar, me llega un wasap de Isabel diciendo que ella tuvo un contratiempo y no podrá recibirme personalmente, pero que lo hará directamente Karla. Me dio mucha pena porque quería verla y conversar con ella un rato, para aunque sea con la vista poder gozar ese momento.
Llego, me recibe Karla bien abrigada porque hacia mucho frio y me invita al box, ofrece agua y ella preocupada ya tenia la calefacción prendida en el box lo que se agradece. Aunque la temperatura corporal igual iba a subir después. Nos abrazamos y saludamos de cuerpo completo como corresponde, hacía tiempo que no me atendía con ella. Baño de rigor.
Vuelvo al box y espero, solo vestido con la toalla. Al minuto aparece ella, vestida solo con un diminuto calzón, nada mas.La verdad no me acordaba de lo perfectas y naturales que eran sus pechugas, y sobretodo de un muyyyyy buen tamaño, especial para tetadictos. A mi se me cayó la toalla y se me acerca, me agarra a besos y comenzamos un reconocimiento total de nuestros cuerpos que no se veían hace tiempo.
Después de un rato de besarnos, corrernos mano y masturbarnos mutuamente, me pregunta si querré el masaje. Le dije que si, pero cortito y bien erótico. Preferí aceptar y parar un rato para no ver la luz demasiado rápido.
Comenzó por las piernas, pero rápidamente ya estaba jugando con el niño pasándome sus pechugas por todo mi cuerpo. Siguió subiéndose arriba mio, yo aun boca abajo, y frotando todo su cuerpo contra el mio y hablándome al oído diciéndome que la tenia muy excitada y que me quería adentro. Me di vuelta y le pedí que primero me hiciera un oral. Me acordaba que lo hacia muy rico, aplicó condón y comenzó una de los mejores orales que me han hecho. Mezclando sin y con manos, visita a coquimbanos y mas abajo aún paseo de lenguita, que cosa mas rica. Me tuvo un par de veces contra las cuerdas, así que tuve que pedirle que parara para recuperar. Yo mientras le corría mano por su vagina que estaba absolutamente mojada. Después de un rato mas de ese maravilloso oral, me pidió que la penetrara.
Así que pasamos al siguiente nivel, primero misionero y estábamos tan caliente, sobretodo ella que acabó con temblores al ratito.... entonces me dice, cambiemos,me gusta sentirte por atrás en cuatro, y comenzamos a darle, que manera de gozarla ambos, estuvo a punto de irse de nuevo y me pidió cambio nuevamente, parada abajo de la camilla apoyada de guata en ella, una pierna arriba y yo por atrás. Todo esto frente al espejo para poder mirar este maravilloso espectáculo. Después de un rato estábamos listos para acabar los dos, pero le pedí que quería acabar con ella montándome. Nos subimos a la camilla, se subió arriba mio, se lo introdujo y empezó el final, clímax maravilloso, terminamos acabando los dos, rico.
Abrazos, regaloneo, limpieza y baño para limpiarse bien y recuperar fuerzas.
Muchas gracias Karla, la pasé súper bien. Y gracias a Isabel por mantener este centro a buen nivel.
Seguiré volviendo...