× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams y Karla para tetadictos

19 Jun 2019 10:51
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #1
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : Valor Full
Horarios : 4 pm
Fono :
Recepción : Muy bien, me recibió Karla
Higiene : Como siempre todo limpio y ordenado

Masajista : Karla
Contextura : Bonita, Tetona y buen cuerpo
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 6
Masaje : 6, no le di mucho tiempo.
Sensitivo : 7, jugada al máximo

Hacia tiempo que no podía ir a Sweet Dreams, para mi gusto uno de los mejores centros. Sobretodo porque puedo ver a la maravillosa Isabel. Pero además porque me consta que ella esta siempre preocupada de la buena atención, de la higiene y el buen servicio. (Aunque suene patero, es la verdad).
10 minutos antes de llegar al lugar, me llega un wasap de Isabel diciendo que ella tuvo un contratiempo y no podrá recibirme personalmente, pero que lo hará directamente Karla. Me dio mucha pena porque quería verla y conversar con ella un rato, para aunque sea con la vista poder gozar ese momento.
Llego, me recibe Karla bien abrigada porque hacia mucho frio y me invita al box, ofrece agua y ella preocupada ya tenia la calefacción prendida en el box lo que se agradece. Aunque la temperatura corporal igual iba a subir después. Nos abrazamos y saludamos de cuerpo completo como corresponde, hacía tiempo que no me atendía con ella. Baño de rigor.
Vuelvo al box y espero, solo vestido con la toalla. Al minuto aparece ella, vestida solo con un diminuto calzón, nada mas.La verdad no me acordaba de lo perfectas y naturales que eran sus pechugas, y sobretodo de un muyyyyy buen tamaño, especial para tetadictos. A mi se me cayó la toalla y se me acerca, me agarra a besos y comenzamos un reconocimiento total de nuestros cuerpos que no se veían hace tiempo.
Después de un rato de besarnos, corrernos mano y masturbarnos mutuamente, me pregunta si querré el masaje. Le dije que si, pero cortito y bien erótico. Preferí aceptar y parar un rato para no ver la luz demasiado rápido.
Comenzó por las piernas, pero rápidamente ya estaba jugando con el niño pasándome sus pechugas por todo mi cuerpo. Siguió subiéndose arriba mio, yo aun boca abajo, y frotando todo su cuerpo contra el mio y hablándome al oído diciéndome que la tenia muy excitada y que me quería adentro. Me di vuelta y le pedí que primero me hiciera un oral. Me acordaba que lo hacia muy rico, aplicó condón y comenzó una de los mejores orales que me han hecho. Mezclando sin y con manos, visita a coquimbanos y mas abajo aún paseo de lenguita, que cosa mas rica. Me tuvo un par de veces contra las cuerdas, así que tuve que pedirle que parara para recuperar. Yo mientras le corría mano por su vagina que estaba absolutamente mojada. Después de un rato mas de ese maravilloso oral, me pidió que la penetrara.
Así que pasamos al siguiente nivel, primero misionero y estábamos tan caliente, sobretodo ella que acabó con temblores al ratito.... entonces me dice, cambiemos,me gusta sentirte por atrás en cuatro, y comenzamos a darle, que manera de gozarla ambos, estuvo a punto de irse de nuevo y me pidió cambio nuevamente, parada abajo de la camilla apoyada de guata en ella, una pierna arriba y yo por atrás. Todo esto frente al espejo para poder mirar este maravilloso espectáculo. Después de un rato estábamos listos para acabar los dos, pero le pedí que quería acabar con ella montándome. Nos subimos a la camilla, se subió arriba mio, se lo introdujo y empezó el final, clímax maravilloso, terminamos acabando los dos, rico.
Abrazos, regaloneo, limpieza y baño para limpiarse bien y recuperar fuerzas.

Muchas gracias Karla, la pasé súper bien. Y gracias a Isabel por mantener este centro a buen nivel.
Seguiré volviendo...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 12:52
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #2
Mi amor saludos si que pena que no puede saludarte ya sera para una próxima vez ...
que bueno que karla en esta atención mejoro mucho todos merecen una segunda oportunidad y aveces las niñas esta en sus días ya que karla es excelente en su atención lo que importa es que la atención fue como las que a ti te gustan cariño te mando un beso y por acá siempre a la orden regresa pronto no te pierdas......
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 15:01
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #3
Así es preciosa Isabel... ya estaré pronto x allá nuevamente. Pero la condición es que tu estés....
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 10:18
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #4
jejeje gracias amor :kiss:
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2019 12:35
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #5
:kiss:
El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2019 10:41
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #6
VIERNES HOT
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 15:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams y Karla para tetadictos #7
Wen reporte se agradece
que pena que no vio a Isabel jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.