× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

ALMA, excelente atencion

19 Jun 2019 17:06
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
ALMA, excelente atencion #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente.
Costo : 25K
Horarios : AM
Fono : En su publicacion
Recepción : Excelente
Higiene : todo ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : delgada
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6
Sensitivo : 7

La semana pasada tuve un poquito de tiempo y justo andaba realizando unos tramites en el centro, así que tenia guardado el teléfono de Alma y debido a tan buenos reportes decidí agendar con ella.

Comunicación por WSP, todo excelente. llego al lugar, ella baja a buscarte, primera impresión... una flaquita... linda, pero como que no me dio muy buena expectativa, pero como estábamos ahí, había que aperrar no mas. Subimos a su depto, pequeño, pero justo y preciso para lo que uno va, tiene opción de camilla y cama, yo opte por la camilla, ya que tambien iba por el masaje. Paso a la ducha y luego me tiendo en la camilla, empieza el masaje, vestida con un body, el cual le quedaba muy bien, el masaje fue bueno, no con mucha presion, pero bueno, debe haber estado una media hora en eso y luego siento que se desnuda y empieza con un masaje con sus pechos, y a besar mi cuerpo, y al ratito me ofrece ir a la cama para estar mas cómodos, ahi pude verla en su esplendor, muy lindo cuerpo de la flaca, empezamos a besarnos, a tocarnos, y luego baja a realizar el Oral... y aqui... que puedo decir... debo recocer que es el mejor oral que me han hecho, Me hubiese puesto de pie a aplaudirle!! muy bueno, luego hicimos 69, y otras poses para que siguiera realizando oral, no quise llegar mas alla, por que sabia que con ese oral que me estaba pegando me iba a matar lueguito... así estuvimos su rato hasta que vi la luz en su boquita!

luego duchita y a seguir el día...

Debo destacar que Alma es una mujer muy educada,te da una muy buena conversa durante el masaje y el sensitivo es muy bueno... me saco todas las dudas que tenia cuando llegue al lugar... así que totalmente recomendable...

Volvería? por supuesto que si... ese sensitivo necesito repetirlo...
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2019 18:40
Demoliendo Hoteles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
ALMA, excelente atencion #2
Ufffff Alma y su oral de infarto!!!

Ya me dieron ganas de ir a verla por la chita...
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2019 10:24
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
ALMA, excelente atencion #3
Ta mare, ya falta poco para ni reporte, esta semana me dejo caer xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 20:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
ALMA, excelente atencion #4
Gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.