× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Chuck v/s Francisca Del Cielo

19 Jun 2019 23:01 29 Jun 2019 21:27 por BATTU.
Chuck
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Chuck v/s Francisca Del Cielo #1
Bueno hace tiempo que debia hacer este reporte, ya que por tiempo y trabajo no he podido pero ahora lo hago.

Que les puedo contar, pedí la hora por whatsapps y hace tiempo queria volver en sus maños ya que la ultima vez la visite en el otro templo de masajes y lo pase muy bien.
Bueno llegue al lugar puntualmente y ahí estaba ella, la linda Francisca recibiendome muy amable y sensualmente.

bueno me invita a pasar al box y con un beso muy rico me recibe, la cual me encendió por completo. entro al baño para ducharme y sacar la transpiración del trabajo.
salgo de la ducha y me recibe semidesnuda . en eso nos hacercamos empesamos a besarnos muy intensamente y disfrutar su ricos labios, su hermoso cuerpo , la abrazo fuertemente para que no se escapara y nos fundimos en pasión, mientras nos divertimos, ella pone un gorrito encima de mi fiel amigo y comienza un oral de miedo que me subio a las nubes mientras recorría todos su cuerpo sus bellos pechos que me invitaban a un juego de niños a beber de ellos. Nos compenetramos muy bien hasta que al final vi la luz muy placenteramente ante una gran mujer que si sabe hacer lo suyo en este trabajo.

Bueno lo recomiendo que vayan a Tu cielo ya que todos sus musas deben tratar de la misma manera en que tratan como Francisca y según también los reporte que he leído.

PD : volveré pronto por esos lugares paradisíacos
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
29 Jun 2019 10:21
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Chuck v/s Francisca Del Cielo #2
Es rica ella, lo felicito y se agradece el reporte caballero.

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 20:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Chuck v/s Francisca Del Cielo #3
Wen reporte, se agradece..........
Francisca me suena ese nombre jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 13:28
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Chuck v/s Francisca Del Cielo #4
GRACIAS AMOR POR TU REPORTE LO PASAMOS RICO BESITOS COSITO CUANDO QUERA LO REPETIMOS :evil:

FRAN
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.