× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska -

14 Sep 2011 16:22
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #1
Datos Generales:
Templo= Masajes Alondra
Ubicación = Huerfanos / San Antonio
Lugar = Depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 30 lks
Conserje = No pesca
Horarios = 10:00 a 19:00 hrs
Comunicación = Wenisima
Recepción = Rica

Notas del Servicio: 6.5

Musa = Ninoska
Nivel de Empotamiento = Vacunado, pero corrí peligro
Edad = 19
Estatura = 1.65
Contextura = normal
Cara = hermosa, intelectual sexy
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7.0 como rey
Masaje= 6.0 weno para lo poco que lleva
Sensitivo= 7.0 me amo
Besos = 7.0 espectaculares con todos los ingredientes
Pechos = 6.5 a mi me gustaron a mi medida justa
Cola = 10.0 csm csm csm, es tremenda cola, rica por donde se mire
Oral = 7.0 muy bueno y tierno
Movimientos Pélvicos = 6.7 excelente meneo
Calidad de Sonido = ricos ajajja buena acústica
Atención = 6.7 una joyita

Reporte del Clima:

Después de mi primera visita a este centro de masajes y conocer a Ninoska, pido horita para hoy con ella, ya que me dejo medio tiriton cuando la conocí aquel día, voy lo mas temprano posible me atienden como de la casa al llamar y me voy al centro de masajes para recibir mi terapia con Ninoska.

Me recibe ella muy amable me conduce al box, me pregunta si voy a tomar ducha, lo cual acepto aunque venia bañadito pero nunca es malo, salgo de la ducha entro nuevamente al box y ella me ayuda a secarme con suaves caricias.

Me acuesto en la de guatita y empezó un masaje bueno firme, de arriba a abajo pasando por todos lados, pero la verdad estaba mas tenso del otro lado y ella se dio cuenta y me dice que me de vuelta si quiero

La veo a ella muy sexy vestida toda de negro y me empezó a acariciar por encima rico fue eso hasta llegar a Wolfy que estaba como roca en ese momento, ella me pone de pie y empezamos a besarnos muy rico abrazándonos y yo desvistiendola, encontré sus lolas perfectas a mi gusto con una terminación exquisita las bese como endemoniado jajaja ella cada cierto rato me besaba a mi y así alternaba lolas con su hermosa boca, besos en el cuello todo su cuerpo, abrazos roces ricos, en eso la doy vuelta para mirar todo el esplendor de su cola y ufff un perreo infartante se mando, casi me mando cortina hay mismo, asi que ahora la tire yo en la camita, la bese enterita, conocí a su niña la bese completamente jugué con ella mas roces besos, sus lolas ricas y enfundar a mi compadre, ella empezó un oral muy tierno pero a la vez profundo, se apasiona la cabra, pero no awantaba mas y tuve que hacerle coxinas impuras...

A lo misionero partimos, rica sensación, mientras nos besábamos la embestía mas y mas, después mutamos a patitas al hombro, aca de nuevo me tuvo tambaleando sus quejidos aumentaron y con eso mis ganas de seguir, asi que la besaba mientras le daba mas y mas fuerte de recaliente que ya estaba, paro un poco para besarla completamente y le coloco en 4, lo chistoso de aca es que antes de empezar la acción me quede mirando la hermosa vista de sus 105 de trasero bien echo con amor... y Wolfy me dijo, yapo wn quiero quiero, asi que lo obedezco y ufffff rico empeze despacito después siguiendo el ritmo de ella, hasta que al final ya era con todo ufff ella se gemia yo transpiraba ella pedia mas yo pedia agua goce total.... Y llego la parte en que Wolfy me dice voy a morirsh asi que le aviso a ella y me pide que deposite a mis herederos en sobre la cola de ella uuuuu fue hermoso

Duchita vuelta al box conversa rica regaloneos mimos caricias y....

Volvería... Definitivamente por Kamil y a reincidir con Ninoska
El tema ha sido cerrado.
14 Sep 2011 16:31
Lord Wolfman
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #2
Me Aweone 2 veces
Valor el de la promo a 25.000 lk
y ella tiene 20 años

Me dejo medio wn Ninoska asi que espero comprendan jajajaja
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 08:47
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #3
csm de verdad me puso a mil su reporte, me dieron ganas de visitar a esta chica altoque je je y acariciar esos 105 uuff, asi que esperando aguirnaldo diciochero no mas.
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 15:54
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #4
Lord Golfman...bien bueno el relato me diron ganas de comer zapallo...jajajja
felicitacione sy gracias por su reporte...menos mal q le hizo caso a wolfito y no se le sigio cayendo la baba mientras miraba esas nalgas..jajaj

plop
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 15:59
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #5

150 y bien tonificados uffffffff
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 16:34
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #6

eran 105 ...y segun wolfman estaban como quieren
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 12:00
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #7
deveras 150 es mucho
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 10:47
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #8
uf...!!!!
parece que se las trae esta niña señores
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 19:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #9
wen reporte don wolfman
se las mando con la chica jajjaja
me dejo un poco acalorado con el
reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 11:29
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #10
imaginate en verano
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 19:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #11
que me imagino en verano???

mas calor jajajajjaja

ricos los masajes en verano guia mediador
de una a la poca ropa altiro jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:23
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Alondra Lord Wolfman v/s Ninoska - #12
wena lord...
tiene wenas medidas ellas al parecer...
vayan no mas jejeje

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.