× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Sutil Fernanda

14 Sep 2011 16:47
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Sutil Fernanda #1
Datos Generales

Centro Masajes: Masajes Sutil
Costo: 13mil + tip
Horarios: desde las 11 hasta las 20 hrs por ahi
Fono: 6389158
Recepción: Súper bien
Higiene:Buena

Terapeuta o Masajista

Masajista: Fernanda
Contextura: normal
Trato: Buenisimo
Cara: 6.5 Linda
Besos: 7.0 de Amante
Colita: 7.0 grande y durito rico rico
Bubis: Mas chiquitas que grandes pero ricas duritas.
Masaje: 6.5 bueno
Sensitivo: 7.0 Jugadisima

Bueno conozco hace mucho masaje sutil, de hecho fue el primer masaje que visite hace un par de años atras y aunque aveces me pierdo siempre vuelvo y esta vez fue para visitar a Fernanda que ya me habia atendido con ella un mes atras y Hubo mucho feeling asi que volvi. Esta vez el masaje fue breve conversamos un poco y comenzamos a besarnos apasionadamente, pucha que me gusta como besa esta mujer ademas tiene la particularidad de que sin ser delgada atletica su cuerpo es durito piernas, colita, pechos, nada suelto es uo de sus puntos fuertes fisicamente hablando. En el sensitivo, jugadisima, besitos, por todo el cuerpo mutuamente estar entre sus piernas es una delicia. Una vez terminado el asusnto, regaloneos y besitos hasta pasrnos de la hora incluso, duchita y para la house.

Volveria? todo el rato, ella me encanta..
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2011 18:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil Fernanda #2
un reporte del sutil que weno
conde gracias por las letras

que wenos recuerdos del sutil uffffffffffffffffffffffffffffffff

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2011 19:13
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Sutil Fernanda #3
Excelente reporte estimado conde ya tendré el gusto, es uno de los centros que escuche hace tiempo muy buenos comentarios y al parecer sigue tal cual.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:34
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Sutil Fernanda #4
wen reporte wn...
el otro dia pase a saludarlas... y la conoci... simpatica ella al igual que cony...
Tony? Tony Stark?.... no wei... tabas perdido wn... te dije que no te perdiera wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:44
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Sutil Fernanda #5
La Fernandita rica ella! , el sutil siempre dando un buen servicio, hace muchos meses que no voy; tendré que ir a darme una vueltecita
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 19:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Sutil Fernanda #6
y que esperas que no vas????????????????????????????????????????

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.