Datos Generales
Templo= Divina Tentación
Ubicación = Esta en los datos generales
Lugar = Depto nuevecito
Tipo = Masaje
Costo = Ver Promo
Conserje = Ni pesca
Fono = Esta en los datos generales
Horarios = tipin 13:00 hrs si no me equivoco
Comunicación = Buena
Ambiente, Recepción = Muy simpáticas
Notas del Servicio:
Musa = Paz
Nivel de Empotamiento = Nunca me ha pasado, pero en este caso Paz es peligrosa
Estatura = 1, 60 app
Contextura = delgadita como me gustan, pero todo en su justa medida y bien puesto.
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = Mejor que en las fotos.
Trato = Muy tierna, amable y dispuesta.
Masaje= De los mejores que he tenido.
PROMEDIO: le pondría un 6,7 (solo para dejarle margen de superación para la próxima visita)
Volvería? , Mil veces, solo hay que juntar las lukas.
Agendé, llegué a la hora, estaba disponible paz y otra chica que no me recuerdo su nombre (sorry!!!), elegí a Paz y no me equivoqué. Es una chica menor de 20 con una figura de infarto y unos gluteos preciosos, redondos, paraditos, piel tersa, suave y un tatuaje, que deben ir a verlo. Ufffff!!!!
Desde que me recibió en el box, estuvo todo instante atento a lo que necesitará, todo muy limpio, me ofrece ducha, me acompaña al baño, me prepara el agua, espera que termine y me acompaña al box, ya en la cama de 2 plzas. comienza a hacer un masaje muy firme, quedé adolorido como 2 días, pero la chica se maneja y eso que aprendió hace poco. Ella todo el rato en un colaless de miedo, que dejaban a mi entera vista un potito hecho a mano. Luego llego la hora del dese vuelta y ella saco su ropa interior y comenzo a besarme como una verdadera polola, que besos más ricos y calientes, Paz besas espectacular!!!, luego comienza a bajar hacia mi pequeño y este comenzó a crecer con el tremendo trabajo de Paz, practicamente se perdía en su boca, que rico oral, era tan intenso que tuve que decirle que parar un poco o todo terminaría en ese momento, seguimos besandonos y luego le correspondía a ella, así que espero haberme portado bien con mi lenguita, que delicia esta mujer, hasta que ella volvió a su tarea con su piercing en la lengua que le da un plus a su oral, que además fue sin condón, hasta que no aguante más y ella lo recibio todo en su boca y cara y siguió besandolo hasta que me limpió, se acosto a mi lado, nos seguimos besando y acariciando mutuamente hasta que llego la hora de la ducha y retorno a mis quehaceres.
Paz, volveré por más... Un tremendo beso para tí. :reverencia: