× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz

14 Sep 2011 17:12
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #1
Datos Generales
Templo= Divina Tentación
Ubicación = Esta en los datos generales
Lugar = Depto nuevecito
Tipo = Masaje
Costo = Ver Promo
Conserje = Ni pesca
Fono = Esta en los datos generales
Horarios = tipin 13:00 hrs si no me equivoco
Comunicación = Buena
Ambiente, Recepción = Muy simpáticas

Notas del Servicio:
Musa = Paz
Nivel de Empotamiento = Nunca me ha pasado, pero en este caso Paz es peligrosa
Estatura = 1, 60 app
Contextura = delgadita como me gustan, pero todo en su justa medida y bien puesto.
Cara = Linda
Nivel de Phothoshop = Mejor que en las fotos.
Trato = Muy tierna, amable y dispuesta.
Masaje= De los mejores que he tenido.

PROMEDIO: le pondría un 6,7 (solo para dejarle margen de superación para la próxima visita)
Volvería? , Mil veces, solo hay que juntar las lukas.

Agendé, llegué a la hora, estaba disponible paz y otra chica que no me recuerdo su nombre (sorry!!!), elegí a Paz y no me equivoqué. Es una chica menor de 20 con una figura de infarto y unos gluteos preciosos, redondos, paraditos, piel tersa, suave y un tatuaje, que deben ir a verlo. Ufffff!!!!
Desde que me recibió en el box, estuvo todo instante atento a lo que necesitará, todo muy limpio, me ofrece ducha, me acompaña al baño, me prepara el agua, espera que termine y me acompaña al box, ya en la cama de 2 plzas. comienza a hacer un masaje muy firme, quedé adolorido como 2 días, pero la chica se maneja y eso que aprendió hace poco. Ella todo el rato en un colaless de miedo, que dejaban a mi entera vista un potito hecho a mano. Luego llego la hora del dese vuelta y ella saco su ropa interior y comenzo a besarme como una verdadera polola, que besos más ricos y calientes, Paz besas espectacular!!!, luego comienza a bajar hacia mi pequeño y este comenzó a crecer con el tremendo trabajo de Paz, practicamente se perdía en su boca, que rico oral, era tan intenso que tuve que decirle que parar un poco o todo terminaría en ese momento, seguimos besandonos y luego le correspondía a ella, así que espero haberme portado bien con mi lenguita, que delicia esta mujer, hasta que ella volvió a su tarea con su piercing en la lengua que le da un plus a su oral, que además fue sin condón, hasta que no aguante más y ella lo recibio todo en su boca y cara y siguió besandolo hasta que me limpió, se acosto a mi lado, nos seguimos besando y acariciando mutuamente hasta que llego la hora de la ducha y retorno a mis quehaceres.
Paz, volveré por más... Un tremendo beso para tí. :reverencia:
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:19
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #2
jajaja wena compadre...
se agradecen las letras

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 00:03
antonella
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #3
esperamos verlo pronto, para que salga tan relajado como la primera vez.....

besos
DIVINA TENTACION
msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 00:33
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #4
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que reporte!!!!

Quiero ir al divina tentación!!! jejeje
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 08:18
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #5
que reporte compadre, muchisimas gracias por dejarme como papa de cazuela a las 08:00 hrs

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 09:44
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #6
Usted le hace honor a su nick jejejeje se agradece el reporte ojalá que lo mandes mas seguido a la capital....
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 18:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #7
wen reporte señor se paso
una pregunta todavia estara con ganas jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 18:43
Con_Ganas
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #8

Sip,
ya me recuperé.
El tema ha sido cerrado.
27 Sep 2011 20:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Divina Tentación Con_Ganas v/s Paz #9
que weno
pero por aca queriamos otro reporte

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.