× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mis manos y tu - Emilia, la conocí

26 Jun 2019 10:55 30 Jun 2019 19:46 por Duran Duran.
antonio.jaramillo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Mis manos y tu - Emilia, la conocí #1
Datos Generales
Centro Masajes : mis manos y tu
Costo : 20 mil
Horarios :12:30 aprox
Fono :982024472
Recepción : una recepcionista bien bonita pero no hace masajes me dijo
Higiene : es blanco y sin manchas se ve bien higenico

Terapeuta o Masajista
Masajista :emilia
Contextura : alta delgada pechugas echas ta bien buena
Trato :7
Cara :5.0
Besos : besos buenos bien calientes
Masaje : ella es masajista de rial me hizo piedras calientes tambien
Sensitivo : el sensitivo bien rico tiene experiencia la cabra

bueno, siempre veía publicaciones medios calentones por lo que me motive y fui....en ese momento estaba dos minas y emilia esta yultima es como argentina y como andaba todo caliente me la imagine habandome calenturas con su asento ya dale vamos po...empezo con un masaje bien agradable su conversa bien a voz baja y simpatica..... en que estaba boca abajo me recorrio todo el cuerpo y por las partes mas intimas me tenia bien motivado...saco unas piedras para los lugares que decia que tenia contracturado...yo no se estaba mas caiente que nada pero filo fue bueno y bien rico la verdad ajajja...cuando me doy vuelta la veo pero que cuerpazo...que pechugas mas ricas le pedi altiro una rusa y americana ya me dijo ...ella no me hablo de precio lo encontre raro pero ni pesque ...empezo a darme besos en el cuello hasta la boca me metio la lengua hasta la garganta ..bueno ami me gusta asi se subio y bajo hasta mi pene empieza su rsa y ahi mori me fui en todas sus pechuga y pelo creo jajaja estuvo corto pero full intenso ademas la previa estaba rica

un 7 emilia en tu sensitivo me dejaste todo loco por supuesto que vuelvo por ti
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2019 11:32
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Mis manos y tu - Emilia, la conocí #2
mmmm sospechoso, 1er reporte y con loas... en reportes anteriores hubo comentarios de los adicionales exagerados cuando estas ahi en la mitad del masaje, lo de la ducha portatil, y la atencion reguleque. Si esto cambio ojala aparezcan reportes mas confiables, las chicas en el anuncio se ven muy bien, y seria bastante buena otra alternativa a buen precio y que te den un buen servicio
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2019 15:57
Versatil
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mis manos y tu - Emilia, la conocí #3
Estimados buenas tardes a todos. En primer lugar me presento. Soy un hombre maduro, sesentón para ser más específico. Desde hace un par de años visito este foro y no hace mucho decidí agregarme como miembro activo para compartir mis experiencias. Sobre éste último punto, debo ratificar lo señalado por Antonio, aunque lo mio no fue tan exagerado. Ella si es una muchacha que brinda una atención muy buena, excelente para mi gusto. Cordial recepción a la llegada, besito de antigua amiga. En principio fui para depilación íntima, que por lo demás tiene su expertiz dado que no resultó tan dolorosa como me ha ocurrido con otras damiselas. Mientras efectúa su trabajo es muy amena en la charla, da una que otra pista de aspectos personales. Ella es chilena, avecindada por algunos años en Mendoza, Argentina. De allí su acento. En la conversación surge el tema de los masajes dando a conocer las variedades que se ofrecen en el lugar. Cuando me decido y acepto la oferta, me pregunta de que chica los quiero recibir pero me gustó tanto su atención y cordialidad que opté por quedarme En Sus Manos.
Para mi, en depilación y masajes, un 7. La próxima vez probaré un contacto que espero sea tan bueno como mi experiencia previa.
El tema ha sido cerrado.
30 Jun 2019 19:50 30 Jun 2019 19:52 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mis manos y tu - Emilia, la conocí #4
Antonio,jaramillo y Versatil tienen que presentarse, pichen ACA

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.