× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams

27 Jun 2019 18:03 04 Jul 2019 02:24 por BATTU.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #1
Estimadfos,
Ando muy justo de tiempo pero no por eso contarles lo que paso el dia lunes en este gran templo que a mi gusto esta siendo mi favorito... agende con Karla y Paola... a paola no la conocia no sabia como iba a resultar el dual! pero me arriesgue con todo asi que llego y buen recibimiento paso a la ducha y llegan ambas chicas muy buena onda ambas me saludan con besito en la boca jejejeje lo cual me encanta y disfruto... Comenzaron con rico masaje, buena conversa y todo bkn... pasa el tiempo y karla comienza a pasar su lengua por mi cuerpo y por el otro lado paola comenzo a jugar con mi amigo CTM media sensación... yo estaba con los ojos blancos jajajajajaja luego me doy vuelta y nos comenzamos a besar en forma exquisita los 3 a la vez POR LA CHUCHA MEDIA SENSACIÓN jajajajaja! estuvimos asi durante un buen rato y aca se viene lo mejor LAS CHICAS SE COMENZARON A COMER ENTRE ELLAS ... SI ENTRE ELLAS Y YO MIRANDOLAS QUE PLACER ME DA VER ESA ESCENA Y A EXCELENTE PRECIO... luego ponen gorrito y karla come a mi amigo mientras yo me como a besos y me toco con PAOLA despues cambio y seguimos jugando por un buen rato....

ADIVINEN, PAOLA ME CORRIO LA PAJA Y ECHO MI LECHE EN LAS TETAS DE KARLA UFFFFFFFFFFFFFF
UNA SENSACIÓN COMO POCAS TREMENDA EXPERIENCIA

GRACIAS ISABEL POR TU RECEPCION Y ESPERO ALGUN DIA SE CUMPLA LO QUE QUIERO. JEJEJJEJEEJEJEJE

MI PREFERIDO CENTRO.
El siguiente usuario dijo gracias sifu
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 14:45
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #2
Hola mi amor gracias por tu buen reporte pues si paola y karla son muy buenas en su trabajo con respecto a mi jejeje ya sabes que no trabajo besos mi amor y por aqui te esperamos a la orden...
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 16:32
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #3
besitos
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2019 12:40
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #4
muchas sorpresas y promo full
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 12:28
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #5
besitos
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 19:15
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Dual Karla Y Paola En Sweet Dreams #6
tarde de sorpresas y promo full
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.