Datos Generales
Centro Masajes : Alma, masajista independiente
Ubicación : Metro Santa Lucia (Departamento muy acogedor, sin conserje, calefaccionado, ella misma te va a buscar al acceso del edificio para abrirte la puerta)
Costo : 25.000 (No solicita mas dinero, pero por la atención entregada no puedes pagarle eso, se merece mucho más)
Horarios : Horario de colación de la pega 13:30
Fono : +56 9 9304 8624
Recepción : Como pololos, como si nos conociéramos de toda la vida
Higiene : Impecable, un 7.0
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alma
Contextura : delgada, todo en su lugar, estupenda.
Trato : 7.0 a gusto totalmente, es una mujer muy educada, tanto en su trato y forma de expresarse.
Cara : 7.0 (Todas las mujeres lo son, no califico este ítem)
Besos : 7.0 no soy tan besador pero sus besos eran suaves, de polola completamente.
Masaje : 7.0 muy rico y relajante masaje en camilla, estuvo mas o menos 25 minutos en aquella labor y quede completamente relajado. Tiene técnica.
Sensitivo : 7.0 me dejo viendo estrellas, ojos blancos, todo estimados camaradas.
En base a los buenos comentarios expresados por ustedes en este foro, me decidí en contactarme con esta dama y agendar una horita para el relajo. El contacto fue por WhatApps y flujo muy bien, me indica las coordenadas del encuentro y procedo a su encuentro, es muy fácil llegar llegas a Metro Santa Lucia y esta a no mas de una cuadra (300 metros), muy piola el sector donde esta, no circula mucha gente en donde esta su edificio. Llegando abajo del respectivo edificio, le mando un mensaje de que ya había llegado y me indica que bajara a buscarme, no pasa mas de 30 segundos y ella ya está ahí con una naturalidad impresionante, nos saludamos de beso y procedimos a subir a su departamento. Muy lindo y acogedor, tiene camilla y cama, procedo a solicitarle la ducha de rigor, (todo limpio). Después saliendo del baño la encuentro vestida con el mismo traje de las fotos que ella publica, se venia estupenda. Me señala si quiero atenderme en la camilla o en la cama, le digo que en la camilla, me subo y ella procede a efectuarme uno de los mejores masajes que me han hecho, dedicada completamente a producirte relajo, muy bueno. Luego de estar alrededor de 25 minutos en eso me dice que el masaje ha terminado y que ahora viene lo mejor y para ello me invita a la cama para estar mas cómodos. Yo obediente la seguí y me tendí en la cama, ella como una gata comienza a besarme y a bajar lento pero muy lentamente hacia mi amigo de mil batallas, es muy erótica, pasaba su lengua lentamente por la cabeza y lametones a los compañeros, hasta que procedió a introducírselo completamente en su boca, y a succionar suavemente, recorriendo todo el tronco y haciéndolo crecer hasta su máxima capacidad, realmente estaba en las nubes, ella estaba realmente entregada a producirme placer y le dije que por hoy día solo quería probar su oral, y ella asintió coquetamente con su cabeza y siguió así con su exquisito oral, y en diferente posiciones por alrededor de 20 minutos y ya no podía resistir más y termine llenando su boca con mi semen, el cual se le escapaba por la comisura de sus labios. Después de esto realmente me dije a mi mismo, he encontrado a la masajista perfecta y he procedido a contar mi experiencia con ustedes y agradezco a los demás camaradas por haber reportado su experiencia con esta dama, ya que era verdad todo lo que habían escrito de ella. Realmente ella es Alma de mujer.
Volverias : Si, de hecho ya volví a ir, y nuevamente aprobó con honores y distinción máxima.