× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila

15 Sep 2011 21:03
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #1
Datos Generales
Centro Masajes : divina tentacion
Costo : 20.000 mas tips no aproveche promo
Horarios : 20:00
Fono : aplique lupa
Recepción : increible
Higiene : deluxe

Terapeuta o Masajista
Masajista : camila
Contextu : contextura media, ademas es demaciado simpatica
Trato : 7 como rey
Cara : 7 de niña tierna
Besos : 7 de aquellos ue te mandan al cielo
Masaje : 7 dedicada al 1000
Sensitivo : 7 un piercing quer hace maravillas

Relatar:

comio dije mi compare me abandono, si que fui a celebrar mi cumple solito
llame a antonella, ADM del centro para contarle que queria cerlebrar mi cumple, ella sin tapujos me dijo bienvenido, lo atenderemos nosotras,
nop es malo
accedi pedi direccion confirme y subi al depa
abre la puerta la sta paz
me hace pasar a un box bastante lindo con vista a la alameda
llego camilka feliz cumple jajajja conversamos un rato para decidir con quien me quedaba ya que ambar estaba ocupadita pero siuerte para escafaldra, jajajaja
talla interna entre las chicas y yo
elegui a camila simpatica ella muy dedicada ofrece ducha y le dije altoque roke ferero limpìo forero feliz
ingrese al box de espalda a la cama siento unas manos suaves que recorren mi cuerpo comenzando por los pies por cada uno de los dedos lentamente
sube y pasa por mis gemelos y muslos con una sueva tecnica que deja imaginar los mejores spa del mundo dedicada y a la vez una conversa para saber ambos de nuestra vida,
entre talla y talla, recorrio mi espalda con sus uñas lo que hizo que cheffsito levantara cabeza, pero lo hizo desimulado el tontorron pa que no se diera cuenta, pero el espasmo que me dio fue inevitable, lo cacho de una sus manos recorrieron mi espalda suavemente y sus uñas cada vez pasaban por mi espina dorsal, por cada una de mis vertebras lo que hacia que mi cuerpo entero vibrara luego senti que sus cuerpo me masajeaba, senti muy tiernamente como sus pechos rozaban todo mi cuerpo y sus maos le hacian un increible masaje a mi ingle, con una voz de radio am me dice que me de vuelta accedi de una sus pechos desde mi cara hasta mis pies rozaron todo mi cuerpo, lentamente empezo a masajearme mi torso desnudo a la vez que me besaba muy apasionadamente,
luego bajo a mi cheffsito lo saludo de cumpleaños y comenzo a cantarle el happy birthday con sus labios comenzo un sencitivo que me llevo al cielo, luego paro y comenze a hacerle un masaje corto pero efectivo, por lo uqe me dijo despues, desde los muslos hasta su espalda para solo estimularla con mi alien to en un minito mi piercing en la lengua comenzo a aplicarle un sensitivo a ella tomo ambas manos y me las apretava de una manera que quede loco se movia al ritmo de mi lengua pare y de un minuto a otro puso su colita en mi espalda , yo tenia toda una magna vision de su cuerpo comenzo un franeleo que me volvio crazy,
para luego volver a besarnos mutuamente, nuestros labios se juntaron para llegar al climax total
Volverias : yes, hoy volvi a ir
jijiji
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 21:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #2
te abandone para que camines solo
pero no tan rapido jajjaja wn tu sabes a lo
que me refiero ajajja

por lo que lei y me costo (te juntaste con el gladiador )
por las faltas de lortografia jajaj y la mala redaccion y la mala
escritura jajajja se noto que lo pasaste la raja con ella
la suerte tuya

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Sep 2011 23:23
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #3
Que bien cheff!! wn caliente! 2 dias seguidos!!! jajaaajaa
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 08:54
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #4
bien cheff...tiene razon el DD, tay peor q el machi con la ortografia eso si!

plop
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 19:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #5
pocas respuestas
mejor sera desvirtuar este reporte

espero aportes jajajjaa

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 00:04
antonella
Visitante
Visitante
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #6
don cheff, muchas gracias por el reporte, esperamos verlo pronto por estos lados para que sea regaloneado por la musa que ud desee.

Besos
DIVINA TENTACION
facebook: divina tentacion
fono: 88785593 - 93146383
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #7
jajjaja le dicen don cheff jajajajjajajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:22
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #8
jajjaa este puros 7 ...
wenas letras wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 18:59
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #9

se empoto de nuevo jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 00:00
antonella
Visitante
Visitante
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #10
parece que si..............jajajajajajaja

besos
DIVINA TENTACION
MSN: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.divinatentacion.tk
fono: 88785593 - 93146383
[/COLOR]
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 08:22
spartan
Visitante
Visitante
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #11
que bien comenzar la semana leyendo estos reportes.....uf!!!!!
papa de cazuela

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 09:54
Drake
Visitante
Visitante
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #12
Don Espartan favor le pido utilice otro refrán ese que utilizo esta funao y muy re funao.....

Don Cheff parece que ya encontró musa jejejej se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 16:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #13

callate tu ajajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 16:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes divina tentacion celebrando cumple con camila #14

señor mediador le informo que la palabra papa de cazuela por aca
no es bienvenida por que la usaba una persona del otro lado
le explico mas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.