× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Karla

01 Jul 2019 13:04 01 Jul 2019 14:14 por Duran Duran.
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Karla #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sweet Dreams
Costo : Lo publicado + tips
Horarios : Pasadas las 17:00
Fono : Vía Whatsapp
Recepción : Como si me conocieran de años
Higiene : Impecable, se veía y olía de pelos

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla
Contextura : Normal
Trato : 7,0...Amable y cariñosa
Cara : 7,0 Rasgos finos y delicados
Besos : Suaves e Intensos
Masaje : 6,0 Como que me volví a poner tenso
Sensitivo : Me puedo salir de la tabla?

Debo mencionar, que han pasado añares desde mi última atención.
Por eso, y conforme han ido cambiando los tiempos, me decidí a consultarles por algún dato que ofrecieran a este cuerpo decadente...
Luego de un exhaustivo paseo por la sección de templos, me decido por Sweet Dreams...la cercanía con mi pega jugó un papel fundamental.
Agendé hora y me decidí por Karla...Algo me llamaba misteriosamente hacia ese nombre.
Subo al 13, me hacen pasar , muy amablemente...y me dicen que Karla llegaría en unos minutos.
Me saluda y me ofrece un vaso de agua, acto seguido me invita a la ducha, dado el frío que reinaba en el ambiente un poco de agua caliente nada mal me vendría.
Vuelvo al Box y su torso desnudo me invita a caer en su tentación.
Me tiendo de espalda y sus manos pequeñas comienzan a estirar cuanto nudo aparecía y me llevaban poco a poco a un estado de casi total entrega.
La conversación se fué dando fluida y sin esfuerzos, de lo humano y lo divino, haciendo que la comunicación fuera dándose muy natural...
Entre un masaje y otro, besaba mi cuello o mi espalda o el lóbulo de mis orejas, dejando caer, casi impercetible, un quejido sensual y placentero.
Aún estaba de bruces sobre la camilla, cuando siento que toma mi entrepierna y con las manos tibias, creo que se dió cuenta de que en esa habitación el frío había dado paso al calor, por no decir a la calentura.
Se aleja y me pide que me de vuelta...ahí pude verla en toda su blanca desnudez.
Me acuesto y sus manos me recorren lenta y plácidamente.
Su boca, generosa, encendía cada trozo de piel...
Comenzó a devorarme, suave y lentamente, la respiración se agitaba...Y mis manos decidieron sentir su piel.
Los tatuajes no hacen más que volverla completamente excitante...
Todo su proporcional cuerpo estaba dispuesto a mis caricias, las que poco a poco fueron volviéndose más intensas y profundas, al igual que el oral que ya estaba haciéndome hace un rato.
Cambio de lugar...
Beso el interior de sus muslos y me sumerjo en su sexo...caliente, intenso, bello.
Me quedé allí un buen momento, me levanto y nuestras partes se encuentran...juegan y se entregan mutuamente.
Luego, se apoya en la camilla, enseñándome la cola, y nos fundimos nuevamente en intensos movimientos que me llevaban al borde del colapso.
Directamente me exige..."Prohibido acabar antes que yo" y ante tamaño desafío, compañeros, no tuve más que dar todo lo que tenía.
Punto aparte sus pechos...Insolentes, serviles, suaves, sumergirse en ellos se convirtió en premisa.
Hundido en su humedad, libero mis tensiones y ambos caímos en un torbellino orgásmico que nos dejó rendidos.
Al cabo de un rato, en donde las manos no conocieron la tranquilidad...me cubro de mis ropajes y abandono el lugar...no sin antes prometerme volver a disfrutar del sabor de su piel foránea.

Saludos y mis recuerdo vividos a Karla.
El siguiente usuario dijo gracias Mr.Brown
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 14:04
sifu
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Karla #2
que bien ...........

... tan solo con observar sus escrituras, veo tuvo intenso jolgorio y frenesí en su incursión .

Super !!!!.....
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 14:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Karla #3
Desperto el Zombie sera el apocalipsis.............
Wen relato mister, se extrañaba su prosa
Ojala lo volvamos a leer

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2019 11:15
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla #4
HOLA MI AMOR ¡ TE SALUDA ISABELL GRACIAS POR TU REPORTE VEO QUE ERES DEMASIADO DETALLADO Y PIENSO QUE FUE UNA EXCELENTE EXPERIENCIA YA QUE CUANDO EL CLIENTE SE VA SATISFECHO HACE ESE TIPO DE COMENTARIO ..... TE ESPERAMOS CON UNA RICA SORPRESA CUANDO VUELVAS CON MUESTRA QUERIDA MASAJISTA KARLA ... BESOS
El siguiente usuario dijo gracias El Notario
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2019 12:37
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla #5
besitos
El tema ha sido cerrado.
02 Jul 2019 16:27
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Karla #6
Créame Isabell, que más temprano que tarde subiré hasta el 13. Anunciaré visita, como corresponde.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 11:24
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla #7
ya amor por aca lo esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 02:13
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - Karla #8
Mish visitas... wena zombie... gracias por tu reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 12:02 08 Jul 2019 15:27 por Duran Duran.
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla #9
saludos mis amores por aca los esperamos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.