× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss 55 - Pamela

01 Jul 2019 16:41 30 Jul 2019 15:59 por Duran Duran.
Neuro
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss 55 - Pamela #1
Centro Masajes : Bliss 55
Costo : $20.000 + adicional
Horarios : fuí como a las 20
Fono : +569 5354 5358
Recepción : normal, pasé de largo
Higiene : todo en su lugar y limpio.

Terapeuta o Masajista
Musa : Pamela
Contextura : Rica, te day vuelta a mirarla en la calle, buena figura.
Trato : 7, la conozco hace un tiempo.
Cara : 6,5 es bonita.
Pechos = 7, lo notas cuando te recibe, tremendas tetas.
Cola = 6,5 en 4 se ve bonito.
Besos : 6, no abundan, los precisos.
Masaje : 6, con fuerza como me gusta.
Sensitivo : 7, logra con creces el objetivo que es calentarte.

Cortita, es un edificio como en una galerúa por el centro, por lo que se puede pasar tranquilamente sin que webee el conserje, llego me recibe Pamela y me voy pa la ducha. El masaje es por todo el cuerpo y con fuerza, se preocupa de la pega. Hace que te sientes para masajearte bien los hombros y la espalda. Luego de eso comienza el sensitivo, pasa los pechos por la espalda, juguetea harto ahí donde descansa el guerrero. Pide el "date vuelta" y empieza con caricias desde los muslos hasta los coquitos. Se acomoda y empieza el oral. Le pone ganas al oral, es profundo y tiene caleta de aguante, si te gusta que te lo chupen fuerte tienen que probar este oral. Después de un rato así termino con americana. Limpieza y good bye.

La Pamela es rica, se esfuerza porque salgas como rey y lo chupa super rico, cada cierto tiempo siempre recaigo con ella por lo mismo. Excelente servicio.
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2019 17:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss 55 - Pamela #2
Neuro , tiene que presentarse pinchele ACA

Wen reporte, ojala no sea el ultimo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 02:05
BATTU
Administrador
Administrador
Bliss 55 - Pamela #3
gracias por el reporte y compartirlo...
cuando vayas de nuevo , le haces un reporte de nuevo jejeje porque demas que vas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 10:53
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss 55 - Pamela #4
gracias amor por comentar tu experiencia Pamela es una de las niñas mas jugadas
solo en Bliss 55 encuetras la verdadera Felicidad
besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.