× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Orion - Alejandra

02 Jul 2019 16:24
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra #1
Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Costo : La promo + tips (aunque en rigor es un precio pactado)
Horarios : 17:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Publicado
Higiene : Aseado, aunque reducido.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Modelo de Instagram
Trato : 5
Cara : Belleza exotica
Besos : 1, cero.
Masaje : 5,5...en algunos instantes doloroso
Sensitivo : Me reservo el derecho de calificación

Para ser lo más fiel a lo ocurrido, y como recordarán algunos ilustres camilleros, me orienta ser lo más fiel posible a las sensaciones y reacciones que provocan las artes de la masoterapia.
En esta ocasión, decidí no hacer caso a mi intuición y me guíe por un listado de recomendaciones que me hicieron.
Insistí hasta el hartazgo en Sensual Blue, pero no hubo caso de agendar con Julia, o no fue a trabajar o no fue a trabajar.
Concreté vía WhatsApp en Orión, con Alejandra, a simple vista sus fotografías son lisa y llanamente infartantes. Me registro en la conserjería y subo al 11. Timbre, puerta entre abierta y pasé…me saluda Alejandra y me hace pasar al box. No dejé de admirar cómo su esculpida figura, me hacía ilusionarme con un lunes de aquellos memorables.
Ducha de rigor, y ya estaba tendido de cúbito ventral sobre la camilla.
Crema en las manos y masaje en las piernas, intenté hilvanar una conversación agradable, preguntas iban y venían respuestas escuetas que indicaban que en el menú del día la charla coloquial no estaba incluida.
De manera mecánica, al momento del masaje en el cuello, toma mis manos y las coloca sobre su cola, la que para ser fiel a la verdad, no tiene absolutamente nada que envidiar a las chicas del Instagram.
Puedo escuchar que se desnuda, y me pide que me vuelva sobre mi espalda.
La visual, amigos míos, no puedo siquiera describirla…
No pasaron más de dos minutos de estimulación manual y me propone una tarifa, esperanzado en que el periplo se volviera algo más natural acepté; llegamos a un acuerdo pues no llevaba conmigo la cantidad solicitada.
Mis expectativas de “naturalidad” no fueron más que eso…expectativas.
En un gesto demasiado mecánico, hago hincapié en lo de “DEMASIADO”, no recuerdo algo tan frío. En verdad, sin exagerar.
Si bien es cierto, no están obligadas las chicas a ser angelicales con todos los clientes, tal vez no era un buen momento para ella y quería desocuparse pronto.
Si me preguntan si volvería, la verdad es que no…Su increíble figura no comulga con lo que busca, al menos, un camillero Old School como el de este decadente cuerpo.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 09:54
Uhtred
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Orion - Alejandra #2
Concuerdo contigo, hace un aprox. Un mes me atendí con Alejandra en Orion. Tiene un cuerpo espectacular y es muy Bonita, también pensé que se vendría bueno considerando otras buenas atenciones que he tenido en este centro... pero no, a los pocos segundos del dese vuelta la transa x el adicional o full y eso corta todo gran pensamiento o espectativa...
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 15:10
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra #3
Me parece muy objetiva la opinión del colega zombie.
Sólo agregar mi punto de vista, en acuerdo con ud, la chica tiene un físico formidable, pero a diferencia de ud forero, en lo personal la atención también fue formidable, no sé si he sido afortunado o que, pero me he atendido 3 veces con ésta muchachita y siempre ha sido muy buenas experiencias!!
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 02:16
BATTU
Administrador
Administrador
Orion - Alejandra #4
Shuta Zombie... que lata ... gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2019 19:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Orion - Alejandra #5
Según mi descrismada opinión un cuerpo bonito no es sinónimo de una buena atención
De todas formas Zombie se agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2019 17:23
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra #6
Todo es relativo, cuando la chica es muy rica y tiene muchos clientes se puede dar, el que no atienda igual a todos, también esta el Feeling que se de y un punto que por los reportes que uno lee, nunca lo he visto y es la edad del forero que se atiende, no lo se hay muchos factores que aquí se obvian, a mi esta chica me tiene tincado por que tiene el tremendo pellejo si es que las fotos son de ella, pero no he podido ir,
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2019 10:13
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra #7
En alguna parte de mi relato menciono, y cito textual "Si bien es cierto, no están obligadas las chicas a ser angelicales con todos los clientes, tal vez no era un buen momento para ella y quería desocuparse pronto." con esto he pretendido ser claro y eximir de responsabilidad a la chica en cuestión.
Créame que, más que ninguno, puedo dar fe de que el feeling existe y si no se da no se puede obligar.
Punto aparte me merece su alusión a los años del forero. Me parece por cierto falta de respeto a quienes puedan peinar más canas que otros. Creo que es un punto que no tiene, según mi punto de vista, asidero alguno.
Pues hay mayores que dan cancha, tiro y lado a muchos mozalbetes que recién aprendieron a sonarse.
La chica es, sin lugar a dudas, la de la fotografía...Ojalá pueda ir a visitarle pronto y que su experiencia sea placentera.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2019 11:33
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Orion - Alejandra #8
Estimado por favor mi intención no fue faltarle el respeto, para nada de hecho yo ando por los 50 y tantos, yo gracias a datos del foro he ido a varios centros y he tenido variadas experiencias que he comentado, algunos lugares donde los masajes son excelentes, otros donde el masaje dura menos que un candy y como usted dice comienzan a ofrecer adicionales, y chicas con las que hay cero feeling, o que por reportes que no han sido objetivos, uno se cae, yo en el tema de edad del forero me refería a que cada quien busca ciertas características de la chica, o encontrar ese feeling, o busca calidad, o hermosura, son muchas variables, yo le agradezco su reporte, pues voy preparado, cuando vaya a que la chica es guapa, pero a lo mejor no atienda tan bien era eso, gracias
El tema ha sido cerrado.
09 Jul 2019 13:33
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Orion - Alejandra #9
En ningún caso me he sentido pasado a llevar. Los años nunca han sido para mí piedra de tope alguna...pierda usted cuidado.
Mi intención no ha sido otra que transparentar la atención y evitar que alguien pueda sentirse frustrado ante una atención algo mecánica.
Y solamente intento hacer un reconocimiento a quienes cargan cabellos de plata, pues se bien que la experiencia hace mucho más que los bríos de la juventud.
Que pueda pronto visitar a la dama, que es hermosa en un 100%...No deje, por favor, de relatarnos su experiencia.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.