Datos Generales
Centro Masajes : Orion
Costo : La promo + tips (aunque en rigor es un precio pactado)
Horarios : 17:30
Fono : a que numero llamaste
Recepción : Publicado
Higiene : Aseado, aunque reducido.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alejandra
Contextura : Modelo de Instagram
Trato : 5
Cara : Belleza exotica
Besos : 1, cero.
Masaje : 5,5...en algunos instantes doloroso
Sensitivo : Me reservo el derecho de calificación
Para ser lo más fiel a lo ocurrido, y como recordarán algunos ilustres camilleros, me orienta ser lo más fiel posible a las sensaciones y reacciones que provocan las artes de la masoterapia.
En esta ocasión, decidí no hacer caso a mi intuición y me guíe por un listado de recomendaciones que me hicieron.
Insistí hasta el hartazgo en Sensual Blue, pero no hubo caso de agendar con Julia, o no fue a trabajar o no fue a trabajar.
Concreté vía WhatsApp en Orión, con Alejandra, a simple vista sus fotografías son lisa y llanamente infartantes. Me registro en la conserjería y subo al 11. Timbre, puerta entre abierta y pasé…me saluda Alejandra y me hace pasar al box. No dejé de admirar cómo su esculpida figura, me hacía ilusionarme con un lunes de aquellos memorables.
Ducha de rigor, y ya estaba tendido de cúbito ventral sobre la camilla.
Crema en las manos y masaje en las piernas, intenté hilvanar una conversación agradable, preguntas iban y venían respuestas escuetas que indicaban que en el menú del día la charla coloquial no estaba incluida.
De manera mecánica, al momento del masaje en el cuello, toma mis manos y las coloca sobre su cola, la que para ser fiel a la verdad, no tiene absolutamente nada que envidiar a las chicas del Instagram.
Puedo escuchar que se desnuda, y me pide que me vuelva sobre mi espalda.
La visual, amigos míos, no puedo siquiera describirla…
No pasaron más de dos minutos de estimulación manual y me propone una tarifa, esperanzado en que el periplo se volviera algo más natural acepté; llegamos a un acuerdo pues no llevaba conmigo la cantidad solicitada.
Mis expectativas de “naturalidad” no fueron más que eso…expectativas.
En un gesto demasiado mecánico, hago hincapié en lo de “DEMASIADO”, no recuerdo algo tan frío. En verdad, sin exagerar.
Si bien es cierto, no están obligadas las chicas a ser angelicales con todos los clientes, tal vez no era un buen momento para ella y quería desocuparse pronto.
Si me preguntan si volvería, la verdad es que no…Su increíble figura no comulga con lo que busca, al menos, un camillero Old School como el de este decadente cuerpo.