× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Alondra

15 Sep 2011 21:48
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra #1
Estimados, voy a cumplir con mi reporte con Alondra, debo ser un hombre correcto por que caliente ya lo soy jejeje.

Mañana se viene reporte de mi última visita
(esta fue la que creó todo el conflicto, ya que me mandaron un MP muy rudo que dejó la caga, pero eso ya paso)
Es tarde asi que haré el respectivo resporte para que visiten el centro y nuestra bella jefa, reciba las críticas constructivas.

OJO, seré muy detallista, ya que el útlimo reporte que escribí con Barbarita (que lamentablemente ya no esta por ningún lado), estaba pal pi.... con 40 de fiebre, pero no se me ha podido olvidar.

Mañana a las letras antes de la rifa.

Saludos a todos y sorry por mi mal genio pero se me han juntado muchas cosas malas y si no fuese por ustedes cuando me apollaron y princupalmente por mi hermoso mocoso chico, estaría pal pi..... también.

Nos vamos, buenas noches

PD: chucha, me voy a poner a llorar!!!!
CUEC!!!!
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 08:57
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Alondra #2
tranquilo amiguito...un abrazo fuerte y ojala nos veamos en la tarde.
en serio q de mi parte y creo q de todos, niun rollo, solo malos entendidos y q toos somos asi!, especiales...por eso estamos aca en un foro especial.

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 09:25
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes Alondra #3
tranquilo....si la culpa fue de el notario...jajajjaja
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 09:35
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Alondra #4
kjajkakjakjakjakjajkajkajkajkajkajk
notario ql no mas...jkajkakjajkjkajkajkajk

plop
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 10:23
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra #5
qer nar y n ed!!!!! ta la wea n e escrbr waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ty md, salds t mal mal mal mal
chenla wajajajjaja
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 12:14
Hal Jordan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra #6
El traductor del anillo estaba fallando sorry....problema solucionado
Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 17:40
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra #7

que escribio este wn?

La cagaste LV, ese idioma no lo conozco
El tema ha sido cerrado.
16 Sep 2011 18:00
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra #8
Este es uno de mis 2 reportes pendientes.

Bueno, luego de la solicitud de un hombre HOT por channel, no podía dajarla esperando y concreté visita para el pasado jueves.

A eso de las 16:20 voy al lugar indicado, super piola, buen dpto en las aturas del centro, me recibe la Jefa Alondra (bastante interesante ella) y me hace pasar a cuarto.

Me pide que acepte presentarme al staff y acepté, pero como yo soy un caballero y ya tenía todo arreglado con Channel, pese a que las otras alternativas estaban muy bien, insisti en mi reserva.

Entra Channel, se rie, y me pide que me ponga cómodo y se va por un momento
Obviamente me puse cómodo
Cuando vuelve a entrar me dice que debo estar completamente cómodo (se entiende), asi que fuera todo.

Le pido que porfavor me haga un masaje porque pa variar paso con los músculos contracturados, aquí hubo una falencia, el masaje no es el fuerte, parecían caricias y no masajes, le insistí que fuera más brusca, que me gusta mas fuerte, pero fue imposible.

Recorrió todo mi cuerpo con una crema que sugiero sinceramente que la cambien.

Fin del masaje, la hora del sensitivo y CTM que sensitivo, claro fue tan largo y delicioso que le decía mientras disfrutaba de patolin lo rico que estaba y me dejó super claro que era su especialidad, que le encantaba que fuese hot, que así quería un man en ese cuarto (perdóin por las flores jejejeje)

Luego de un buen rato le digo que ya no aguanto más asi que voy a interesarme por el extra, asi que tomo posición junto a la cama y ella frente a mi yo mirandole su delgada figura.

Comenzamos lentamente porque los gemidos me imagino se snetían hasta el pasillo, pero eso a mi no me importaba, mientras más gemía, mas me gustaba y más fuerte entraba.

Un buen rato en esa posición hasta que combinamos en la clásica ONE ON ONE

Seguían los gem idos cada vez más fuertes ahora acompañados por los míos, estaba la cagada en ese cuarto, el sexo se esparcía por todos lados, los gritos y el extasis se escapaban por cada espacio que saliera de la habitación. Luego de un largo rato de disfrutar así, llegó el momento de marcharse (pa no decir irse jejejeje) y no se quién fue antes, pero supongo que debe haber sido casi juntos.

Así quedé muerto sobre la cama, extasiado y probablemente más adolorido que antes jajajaja, conversación post encuentro, vestirse y pa la casa.

Hay algo que debo opinar y lo digo como sugerencia para el centro, ofrecer ducha despues de la sesión, porque me costo un mundo volver a mi aroma, CUEC!!!

Volvería?
Jamás vuelvo al mismo lugar, me falta mucho por reocrrer aun, a no ser que sea para ir conociendo a otra chica.

Saludos a todos, la próxiam semana cuento el ataque a LISA.
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 19:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Alondra #9
wena pato!!!!!!!!!!!! y
la que te re............ wen reporte wn
las cagaste jajaja

saludos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 21:11
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra #10
FUE FUERTE AMIGO MIO, FUERTEEEEEEE

Una conferencia mas larga que la del presidente de USA CTM jajajaja
El tema ha sido cerrado.
20 Sep 2011 22:46
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra #11
hoy pase por esos lados, y las chicas son muy guapas...
Buen reporte Pato !!
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 11:27
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra #12
buenos reportes don pato, se agradecen sus reportes
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 19:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Alondra #13

jajaj acaso te dolio????

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:25
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Alondra #14
wena Pato wn reporte wn

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Sep 2011 16:26
Krrt-albo
Visitante
Visitante
Masajes Alondra #15
Don Pato, solo una consulta y no lo veo en el reporte, la señorita ke tal, recomdable 100% o hasta por ahi no mas ????
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.