Este es uno de mis 2 reportes pendientes.
Bueno, luego de la solicitud de un hombre HOT por channel, no podía dajarla esperando y concreté visita para el pasado jueves.
A eso de las 16:20 voy al lugar indicado, super piola, buen dpto en las aturas del centro, me recibe la Jefa Alondra (bastante interesante ella) y me hace pasar a cuarto.
Me pide que acepte presentarme al staff y acepté, pero como yo soy un caballero y ya tenía todo arreglado con Channel, pese a que las otras alternativas estaban muy bien, insisti en mi reserva.
Entra Channel, se rie, y me pide que me ponga cómodo y se va por un momento
Obviamente me puse cómodo
Cuando vuelve a entrar me dice que debo estar completamente cómodo (se entiende), asi que fuera todo.
Le pido que porfavor me haga un masaje porque pa variar paso con los músculos contracturados, aquí hubo una falencia, el masaje no es el fuerte, parecían caricias y no masajes, le insistí que fuera más brusca, que me gusta mas fuerte, pero fue imposible.
Recorrió todo mi cuerpo con una crema que sugiero sinceramente que la cambien.
Fin del masaje, la hora del sensitivo y CTM que sensitivo, claro fue tan largo y delicioso que le decía mientras disfrutaba de patolin lo rico que estaba y me dejó super claro que era su especialidad, que le encantaba que fuese hot, que así quería un man en ese cuarto (perdóin por las flores jejejeje)
Luego de un buen rato le digo que ya no aguanto más asi que voy a interesarme por el extra, asi que tomo posición junto a la cama y ella frente a mi yo mirandole su delgada figura.
Comenzamos lentamente porque los gemidos me imagino se snetían hasta el pasillo, pero eso a mi no me importaba, mientras más gemía, mas me gustaba y más fuerte entraba.
Un buen rato en esa posición hasta que combinamos en la clásica ONE ON ONE
Seguían los gem idos cada vez más fuertes ahora acompañados por los míos, estaba la cagada en ese cuarto, el sexo se esparcía por todos lados, los gritos y el extasis se escapaban por cada espacio que saliera de la habitación. Luego de un largo rato de disfrutar así, llegó el momento de marcharse (pa no decir irse jejejeje) y no se quién fue antes, pero supongo que debe haber sido casi juntos.
Así quedé muerto sobre la cama, extasiado y probablemente más adolorido que antes jajajaja, conversación post encuentro, vestirse y pa la casa.
Hay algo que debo opinar y lo digo como sugerencia para el centro, ofrecer ducha despues de la sesión, porque me costo un mundo volver a mi aroma, CUEC!!!
Volvería?
Jamás vuelvo al mismo lugar, me falta mucho por reocrrer aun, a no ser que sea para ir conociendo a otra chica.
Saludos a todos, la próxiam semana cuento el ataque a LISA.