ALMA CON FRAILE UNA BELLEZA UN ECLIPSE DE PASION....
Templo= Independiente
Ubicación = Metro Santa Lucia
Lugar = depto piola sin conserje todo impecable, higene muy importante
Costo = 25.000
Fono =+569 93048624
Horarios = consulte
Comunicación = excelente wasap me encanta
Ambiente, Recepcion = excelente el trato un 7
Musa = Alma
Nivel de Empotamiento =estoy empotao
Edad = no se pregunta eso jajaja
Estatura = alta rica
Contextura = delgada buen cuerpo rico senos
Cara = 7 una musa bella
Nivel de Phothoshop = es mucho mejor en persona ufff
Trato =7
Masaje=7
Sensitivo=10
Besos =todos lo que quise
Pechos =10
Cola =10
Oral =10
Movimientos Pélvicos = exquisita es la mejor
Calidad de Sonido = rica se paso
Atención = 7
Reporte del Clima:
Nuevamente reincidi con esta belleza de mujer creo perdi la cuenta de cuantas veces que estoy con ella, es mi regalona sin duda, ella tiene una atencion de calidad, muy preocupada, llego y lo bueno que ella misma te recibe, no hay conserje eso se valora, me estaba esperando me ofrece ducha, como caballero siempre limpiecito y al volver ella estaba solo en colales se veia muy rica ufff , me tiendo en la camilla y empezamos nuestra conversa rico masaje se maneja muy bien creo que 25 minutos puro masaje, se paso se maneja tiene estudios, rica ella, luego me ofrece estar mas comodos y nos tiramos en su cama, y continua con su rico y excelente masajes se paso un masaje de otro mundo........ , rica vista, rica ella rico todo, luego se sube en mi espalda, me pide que me de vuelta y ahí esta desnudita sin nada que moleste ese bello cuerpo, delgado,, empece a besarla con ansias recorri todo su cuerpo desde la punta de sus pies hasta llegar a su colmena y disfrutar esa rica miel, besos caricias, desnudos mutuo cariño, empieza un oral que me deja loco loco, me acomodo me pasa una almohada para tener mejor vista y verla besando mis coquis y mi tronco me dejo locooooooo, comiendoselo, deborandolo, no pude aguantar y explote de felicidad.
nos abrazamos nos besamos como complices que somos de esos momento.
Alma eres lo mejor del circuito, su rico masaje, su sensualidad, su atención es lo mejor se paso....puros 7
I'll Be Back! (Volveria)?
siempre con ella, a menos que alguien le haga el peso, jamas me desilusiona.
Saludos a mi Alma y creo que me instalare a vivir al lado porque ya parezco de la casa..¡¡¡ jajaja.-