Datos Generales
Centro Masajes : SWEET DREAMS
Costo : 35 mil mas tip
Horarios : 17:15
Fono : El que sale en el Anuncio
Recepción : 7
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla - Paola
Contextura : Karla delgada y paola normal, ambas hermosas
Trato :7
Cara : 7 ambas bellisimas, en especial karla que me dejo impactado com su belleza
Besos : Ninguno y yo los esperaba =(
Masaje : 7
Sensitivo : 6
Segunda Parte: 5
Me costo decidirme y elegi este centro debido a los buenos reporte, llamo saliendo de la pega que esta a 45 minutos app, me responde una hermosa voz (sin saber quien me atendio) y agendo para las 17:15 hrs
Llego al centro, me atiende karla, hermosa mujer delgada muy atenta, la cual me ofrece la ducha y una sorpresa. Vuelvo de la ducha y me espera con una tombola improvisada con papeles, me dice que saque uno para la sorpresa. Procedo a sacar el papel y paf. Gano baile sexy que lo puedo elegir al inicio o al final
Luego me invita a la camilla y en eso llega karla, hermosa mujer de contextura normal, con unos pechos hermosos y una cara que me dejo encantado.
Comienzan con el masaje el cual fue muy bueno, sin embargo, hacia mucho frio y hubo un lapsus el cual habia problema con el aire caliente el cual me corto la inspiración.
Luego del masaje que para mi fue bueno, toman mis manos y se las ponen en sus hermosos traseros, el cual disfrute mucho y me dicen "dese vuelta"
Ahi comienzan a bailar, un baile muy sexy que me dejo muy caliente y listo para la batalla. Luego karla me pone el condon y comienza un oral de miedo, muy rico.
Aca hago una pausa, por que pense que comenzaría esos besos apasionados que tanto lei en los reportes y lamentablemente no ocurrio, segui disfrutando y tocando los pechos de paola que son pequeños pero exquisitos.
Luego comienza el oral de paola, profundo y muy rico, tan profundo que me rompe el condon, pero como habia acordado tip's lo dejamos asi.
Ahi nuevamente espere los besos y no llegaron, nuevamente quede triste.
Luego comienzan a masturbarme entre sus pechos para asi llegar al extasis, que fue exquisito.
a pesar que lo pase muy bien, senti que no logre la conexión con ellas para que me comieran entero, no les hecho toda la culpa a ellas, a lo mejor habia mucho trabajo o mi apariencia no les gusto y debi haber sido mas atrevido, la cosa que quede insatisfecho. Iba con la espectativa de quedar loco (empotado) y no ocurrio.
Luego me ofrecen la ducha y de vuelta estuve 15 minutos solo vistiendome y esperado que llegue karla o paola para cancelar, fue algo incomodo y triste.
Mas alla que fueron muy cordiales conmigo, no logre llevarlas a su mayor potencial y entre todo lo que conte, solo fueron 30 minutos de atención
Volveria?, por supuesto que si, iba con tantas expectativas que quede triste por no cumplirlas. Volveria por mi revancha con ellas o con una de ellas.
Esta fue mi primera vez, espero que sean mejores.
Saludos camilleros.