× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Karla - Paola Dual

03 Jul 2019 19:32 04 Jul 2019 02:23 por BATTU.
F4r4on
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #1
Datos Generales
Centro Masajes : SWEET DREAMS
Costo : 35 mil mas tip
Horarios : 17:15
Fono : El que sale en el Anuncio
Recepción : 7
Higiene : 7

Terapeuta o Masajista
Masajista : Karla - Paola
Contextura : Karla delgada y paola normal, ambas hermosas
Trato :7
Cara : 7 ambas bellisimas, en especial karla que me dejo impactado com su belleza
Besos : Ninguno y yo los esperaba =(
Masaje : 7
Sensitivo : 6
Segunda Parte: 5

Me costo decidirme y elegi este centro debido a los buenos reporte, llamo saliendo de la pega que esta a 45 minutos app, me responde una hermosa voz (sin saber quien me atendio) y agendo para las 17:15 hrs

Llego al centro, me atiende karla, hermosa mujer delgada muy atenta, la cual me ofrece la ducha y una sorpresa. Vuelvo de la ducha y me espera con una tombola improvisada con papeles, me dice que saque uno para la sorpresa. Procedo a sacar el papel y paf. Gano baile sexy que lo puedo elegir al inicio o al final

Luego me invita a la camilla y en eso llega karla, hermosa mujer de contextura normal, con unos pechos hermosos y una cara que me dejo encantado.

Comienzan con el masaje el cual fue muy bueno, sin embargo, hacia mucho frio y hubo un lapsus el cual habia problema con el aire caliente el cual me corto la inspiración.

Luego del masaje que para mi fue bueno, toman mis manos y se las ponen en sus hermosos traseros, el cual disfrute mucho y me dicen "dese vuelta"

Ahi comienzan a bailar, un baile muy sexy que me dejo muy caliente y listo para la batalla. Luego karla me pone el condon y comienza un oral de miedo, muy rico.

Aca hago una pausa, por que pense que comenzaría esos besos apasionados que tanto lei en los reportes y lamentablemente no ocurrio, segui disfrutando y tocando los pechos de paola que son pequeños pero exquisitos.

Luego comienza el oral de paola, profundo y muy rico, tan profundo que me rompe el condon, pero como habia acordado tip's lo dejamos asi.

Ahi nuevamente espere los besos y no llegaron, nuevamente quede triste.

Luego comienzan a masturbarme entre sus pechos para asi llegar al extasis, que fue exquisito.

a pesar que lo pase muy bien, senti que no logre la conexión con ellas para que me comieran entero, no les hecho toda la culpa a ellas, a lo mejor habia mucho trabajo o mi apariencia no les gusto y debi haber sido mas atrevido, la cosa que quede insatisfecho. Iba con la espectativa de quedar loco (empotado) y no ocurrio.

Luego me ofrecen la ducha y de vuelta estuve 15 minutos solo vistiendome y esperado que llegue karla o paola para cancelar, fue algo incomodo y triste.

Mas alla que fueron muy cordiales conmigo, no logre llevarlas a su mayor potencial y entre todo lo que conte, solo fueron 30 minutos de atención

Volveria?, por supuesto que si, iba con tantas expectativas que quede triste por no cumplirlas. Volveria por mi revancha con ellas o con una de ellas.

Esta fue mi primera vez, espero que sean mejores.

Saludos camilleros.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 23:06
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #2
Por las notas que le puso, pense que seria una buena experiencia, pero segin el relato, no lo fue tanto. Lamentable.
He visto varios reportes en que la atencion en ese centro suele ser corta, por eso no voy.
Yo le recomendaria probar otros centros y puede hacer una comparacion mas objetiva.
Suerte y gracias por su reporte.
El tema ha sido cerrado.
03 Jul 2019 23:29 03 Jul 2019 23:29 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #3
F4r4on tiene que presentarse, pinchele ACA .

Si ustedes notan que las minas van apuradas en la atención
deben decirles que el servicio es de 1 aprox y exigir mínimo
25 minutos de masaje y otros 25 de regaloneo, ahora si la mina sigue
apurada hablar con la administración al finalizar para que no vuelva a suceder
y después hacer el reporte aunque sea malo ya que ese reporte les dolerá

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 02:22
BATTU
Administrador
Administrador
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #4
Shuta el reporte... malo bueno... no se... cada uno se hace su idea... pero como dice DD si tienen problemas con el tiempo... deben aclararlo con la administración en el momento...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 10:06
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #5
besitos
El tema ha sido cerrado.
04 Jul 2019 14:32
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla - Paola Dual #6
Hola cariño te saluda isabel muchas gracias por su reporte por aqui siempre te esperamos besitos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.