× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Les Demons Nuevas Chicas

08 Jul 2019 17:54 09 Jul 2019 02:28 por BATTU.
KIKE21NEIRA
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Les Demons Nuevas Chicas #1
A pesar que visito el foro hace varios meses, primera vez que escribo.

Datos Generales
Centro Masajes : Les Demons
Costo : 25K y más dependiendo del uso.
Horarios : 17:00
Fono : 2 3250 0233
Recepción : Como rey
Higiene : Limpio y ordenado..

Fui en busca de Daniela...la guapísima Daniela a quien conocí en otro centro hace varios años, fui sin hacer reserva, directo al centro y me indican que Daniela, esta enferma (enferma de rica), como tenía tiempo y anda caliente, me atendí con otra chica. Peruana, ella, muy simpática Priscilla, de largo cabello negro...lo de siempre, un buen masaje en la camilla, y al rato al sofa cama del costado...todo muy limpio y ordenado como siempre. Ella comenzó con el sensitivo hasta llegar a mi muñeco jugueton, su buen masaje, hasta ponerla dura...su preservativo y me dio un oral de esos que te hacen ver Lima desde las nubes....terminé hablando pe y queriendo que Perú ganará la copa América....se las recomiendo 100%. Pechos grandes como me gustan, ojos color café achinados, cabello negro y hermoso. Después del derrame de pasión su buena ducha (amplia-limpia) y de vuelta a la oficina. Voy a volver pronto, a ver si entre Daniela y Priscilla me hacen saltar entre Lima y Santiago....
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.