× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del masaje Roxana

09 Jul 2019 14:26
Logan_XXX
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Templo del masaje Roxana #1
Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 30.000 + tips
Horarios : 16.00 hrs
Fono : por watzap
Recepción : muy bien
Higiene : impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana
Contextura : delgada
Trato : 6
Cara : 6
Besos : 7 muy apasionados
Masaje : 6
Sensitivo : 6.5

Como siempre coordino cita por watzapp a las 16.00 hrs aprovechando la salida temprana del día del padre, llego a la direccion una casona piola en un pasaje, golpeo puerta e ingreso besito de bienvenida y me invitan al 2do piso... pido conocer a las chicas y decido quedarme con Roxana, creo que hubo química desde que abrió la puerta, besos y un toquesito piola, regresa y entra y nos agarramos a besos que fueron subiendo de tono poco a poco... me voy a la ducha y al regresar continuamos besandonos ufff como subio la temperatura en ese box... tanto que comenzamos con la segunda parte, acariciando u besando sus pechos, luego sin saber como estabamos tirados en la cama al costado de la camilla... bueno yo estaba solo con toalla y en la cama ya no la tenía... le quitó el Brody negro y queda desnudita para mi... continuamos basándonos y mientras acaricio su vagina y ella mi pene... luego baja y mientras me mira muy caliente comienza a besar y pasar la lengua por el glande y derrepente se lo lleva dentro de su boca dándome un excelente oral bien profundo... Se ubica de tal forma que yo continuo tocando su clítoris e introduzco 2 dedos en su vagina jugosa... después de un rato me pongo de pie y ella de rodillas continúa haciéndome un oral profundo hasta que explotó de placer.... nos quedamos un ratico acostadita en cucharita y me ofrece el masaje y subo a la camilla y me da un masaje bien bueno, fuerte y delicado a la vez... después se sube a la camilla y comienza a besarme el cuello y sin saber como esta de nuevo acariciando mi pene y pensándolo estando de espalda... fue un excelente servicio... Me fui a la ducha y relajado para la casita....

Volverias : obviamente volveria, me quedan chicas por conocer y deleitar... voy por mia....
El tema ha sido cerrado.
10 Jul 2019 22:23
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje Roxana #2
Se agradece el reporte estimado, grande Rox!! sigue por buena senda...

Saudos Varios
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 01:35
BATTU
Administrador
Administrador
Templo del masaje Roxana #3
wena logan gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 11:45
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Templo del masaje Roxana #4
Buen reporte, se agradece.
Cuando voy, no he podido conocer a Roxana. Ojalá para la otra!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
11 Jul 2019 13:28
Templo Masajes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Templo del masaje Roxana #5

gracias cariño por tus lindas palabras un beso

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tu mejor opción
El siguiente usuario dijo gracias Logan_XXX
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.