Datos Generales
Centro Masajes : Body Secret
Costo : full
Horarios : 16:40 aprox
Fono : El publicado
Recepción : next
Higiene : limpio aunque la alfombrilla de salida de ducha empapada.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Tammy
Contextura : estatura media a baja y contextura normal.
Trato : 6.5 cordial, simpatica
Cara : 6,0 bonita
Besos : 5.8 hay besos, pero no son full fogosos
Masaje : 6.0 un poco mas que cariños, pero bien.
Sensitivo : 6.2
Estaba algo justo de tiempo, por lo que deje de lado mis centros favoritos y probe uno mas cercano. Hace tiempo que no lo visitaba, asi que me dije, porque no.
No conocia a ninguna de las chicas disponibles asi que agende la hora y parti.
Llego y me hacen pasar al box que esta junto a la recepcion. Recorde que este box no me agradaba mucho, y para mal en la recepcion , por donde uno tiene que pasar para llegar al box, habia otro camillero sentado en el sillon frente a la puerta. Esta bien, puede que para algunos no sea tan incomodo, pero afecta a la privacidad que uno espera en estos centros. Bueno, ya estaba alli, ya me habian visto, no lo conozco... filo.
Me presentan a las chicas, elijo a Tammy. Me trae toalla y chalas y me pregunta si prefiero desvrestirme en el baño para no pasar frente al colega en recepcion en pelota. Acepto, esperando ya no este cuando salga. Me ducho, se ve limpio, salvo la alfombra a la salida de la ducha que esta empapada. Tampoco hay gancho para sujetar la challa de la ducha, pero la temperatura del agua esta ok. Vuelvo al box y el colega sigue ahi en recepcion, asi que solo paso rapido para que ninguno se sienta incomodo, pero a el parecio no importarle tampoco.
Llega Tammy y comienza el masaje. Buen masaje y buena conversa, tranquila y relajada. A ratos mas subida de tono, mientras se va desprendiendo de sus ropas para quedar solo con el calzon. Habran pasado unos 10 minutos de masaje y me dice que me de vuelta. Como zorro viejo le solicito que continue con el masaje pues seguia con molestias. Ella continua sin poner reparo alguno. A los 7 o 10 minutos me dice ya terminó y que me de vuelta. En lugar de darme vuelta, me pongo de pie y la atraigo hacia mi para besarla y recorrer su cuerpi. Ella responde de igual forma. Sus besos no son ultra fogosos, pero son mas que piquitos. Le pido comenzar yo aplicandole oral y se tiende en la camilla. Todo bien por aqui y luego de un rato, ella me devolvio el favor estando yo de pie. Yo venia con una idea fija en la cabeza, por lo que al preguntarme por el servicio opte por full. Le solicite apoyarse en la camilla y tomarla desde atras. Asi hasta el final.
Parto nuevamente a la ducha, y otro camillero en recepcion. Vuelvo al box, me visto, cancelo y me voy .
Volveria? No.
Tammy, muy buena disposicion y simpatica. Nada que decir.
Considero que la privacidad es un factor importante en este mundillo, y este centro no lo tiene como prioridad. Que viera a un camillero puede ser, pero a dos en la misma visita, me dice que al centro no le preocupa este punto, menos con la disposicion de ese sillon para esperar que da justo a la pasada hacia el box. Asi que por mi lado, preferire otros centros.