× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida)

21 Sep 2011 00:03
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Alondra.
Costo: premio Rifa.
Horarios: 19:50.
Fono: 76604282.
Recepción: Buenísima
Higiene: Buena.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Ninoska y kamil.
Contextura: 7 Ricardas ambas
Trato: 7 Bueno
Cara: lindas las dos
Besos: 7 ricos con las dos ufffff.
Masaje: 6,0.
Sensitivo: 7 uffff.

Ya señores como estuve todo el día esperando el momento de cobrar este premio no saben de que manera me puse cuando recibí esa llamada de Máximo, que me dijo, que pasara a cobrar cuando quisiera y como en ese momento estaba cerca del lugar no me quedo otra que correr. Bueno aquí va el reporte llego alas coordenadas señaladas y de frentón la puerta del edificio estaba cerrada a si que el conserje me pide identificarme pero sin rollo, me identifico y al ascensor piso 11, en la puerta del templo, timbre y la primera grata sorpresa me recibe Kamil rica muy bonita una especie de Mary Jane de spiderman criolla muy bonita realmente pelo rojizo labios muy rojos uy me acuerdo y comienzan los tiritones me hace pasar al box y me pide que me ponga cómodo no pedí duchita por que como venia saliendo de la pega estaba higienizado me comenta que Ninoska ya viene a si que ni corto ni perezoso me quito la ropita y a la cama chuta que estaba nervioso casi como la primera vez, comienza con el masaje suave ahora pensándolo bien le falta en esa parte pero mas que masaje eran caricias ricas, en eso siento que se abre la puerta y luego comienzo a sentir otras manos acariciando mi cuerpo si señores era ella, Ninoska me mira y me dice a eras tú, tengo que confesar que la semana pasada fui como para conocer el terreno y por si no ganaba la rifa, debo el reporte, a propósito don Spartan no fue posible la foto autografiada a si que va tener que darse una vuelta y pedirla usted mismo, pero bien, continuemos ricas caricias mas que masaje y como estamos aún en el mes de la patria VUELTA hay comienza lo bueno mas caricias ahora por el frente besos ricos primero con Ninoska después con Kamil, de vuelta con Ninoska, estaba en eso y Kamil comienza con un oral imagínense como estaba cambiaditas entre ellas chuta en ese momento pensé que explotaría pero soporte comencé a besar los pechos de ambas le pedí a Ninoska que se diera vuelta para poder ver esa colita maravillosa bese su espalda sus nalgas mientras Kamil acariciaba a mi amiguito que se encontraba mas que contento con semejante atención, mas besos con ambas besos en sus pechos comienzo a devolver el favor primero a Ninoska besando su niña en eso me doy cuenta que kamil comienza a besar a Ninoska chuta la imagen linda me sentí haciendo una película ver a las musas besándose, tocándose, besándome de vuelta, después tenia que devolverle el favor a Kamil lo mismo que lo ya antes relatado uy estuvimos en eso un buen rato tocándonos, besándonos, cambiando de posiciones masturbándonos hasta que no pude resistir ante tanta emoción viniéndose lo inevitable, se que estas palabras no reflejan lo bueno que fue pero espero que se hagan una idea de cómo estuvo no sigo acordándome, por que, como duermo sólo me tendré que amarrar las manos ya señores sólo me resta agradecer a quien saco el número ganador gracias mil y a las niñas que realmente fue espectacular muchísimas gracias, cuando puedan tiene que darse una vuelta por ahí. El que no va es gay.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 08:42
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #2
Don quaqui.
Primero que todo permitame felicitarlo, es asi como debe ser
cobro el premio ayer y el reporte ya esta hecho, muchas gracias por sus palabras, en cuanto a la foto que le pedi, no importa ire personalmente por ella

desde ya agradecer las gestiones realizadas por tecladista con la administracion de este centro para realizar esta rifa con tan buen premio.

Saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 09:46
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #3
Buena la paso malito estimado, lo unico que puedo decir que las chicas son muy guapas, asi que obligado a visitarlas hoy.

Felicitaciones al ganador

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 10:03
locodann
Usuario
Usuario
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #4
que bien, buen reporte ...... y pensar que yo sali al agua por la conshesuma.....
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 10:08
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #5
Que buena felicidades por el premio y gracias por el reporte se agradece que sea un dual bien jugado quede como roca con ese dual otra de mis tareas pendientes...
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 10:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #6
yo todavia ando con una risa que nadie me la saca. jijiji.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 10:30
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #7
Espectacular reporte!!! y me sumo a lo dicho por Spartan.
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 14:36
Ninoska
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #8
Buen reporte tengo que admitirlo, pero como dijo Quaqui:(se que estas palabras no reflejan lo bueno que fue pero espero que se hagan una idea de cómo estuvo)...
Fuè BUENIISIMO, Gran personaje el, y Exquisita persona!!

... y los que siguen curiosos con Ninoska ¿que esperan?...
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 15:25
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #9
Felicitaciones, por el premio, por ir y por reportar. Esa es la actitud.

Ya cabritos la Ninoska volvió a invitar, si no estuviese retirado ya estaría allí ;)

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 16:41
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #10
Nuevamente gracias por sus dichos señorita usted también muy grata compañia y saludos a Kamil
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 17:03
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #11
jjajjajjajja, es como de la casa quiaqui parece
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 17:38
verga_punk
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #12
ufff quaqui...la cago....como roca....la cago...la imagen de las niñas besandose y mastunbandose mutuamente me dejo...eee...como explicarlo???

bien amiguito quiqui...felicitaciones!!!

plop
El tema ha sido cerrado.
21 Sep 2011 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #13
wen reporte don quaqui
creo notar que lo paso muy bien
se le agradecen las letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2011 00:26
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #14
wen reporte..............lobito quiere aullar con la Ninoskita :tongue:

salU2
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2011 10:19
Ninoska
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #15
y que espera Lobito... aproveche la promo!!
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2011 10:25
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #16
a mierddd......
El tema ha sido cerrado.
22 Sep 2011 16:04
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #17
demás que la aprovecho
el que no lo hace aparte de hueco, es wn

salU2
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 00:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #18
Buen reporte don Quaqui, lo pasó malito :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:32
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Alondra Cobrando el premio de la rifa dual extremo ( si quede con vida) #19
excelente reporte quaqui...
buenas letras y te dejaron loquito wn jejeje

lobo que weno verlo nuevamente por aca.... espero nos cuente cuando vaya pues...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.