Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Alondra.
Costo: premio Rifa.
Horarios: 19:50.
Fono: 76604282.
Recepción: Buenísima
Higiene: Buena.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Ninoska y kamil.
Contextura: 7 Ricardas ambas
Trato: 7 Bueno
Cara: lindas las dos
Besos: 7 ricos con las dos ufffff.
Masaje: 6,0.
Sensitivo: 7 uffff.
Ya señores como estuve todo el día esperando el momento de cobrar este premio no saben de que manera me puse cuando recibí esa llamada de Máximo, que me dijo, que pasara a cobrar cuando quisiera y como en ese momento estaba cerca del lugar no me quedo otra que correr. Bueno aquí va el reporte llego alas coordenadas señaladas y de frentón la puerta del edificio estaba cerrada a si que el conserje me pide identificarme pero sin rollo, me identifico y al ascensor piso 11, en la puerta del templo, timbre y la primera grata sorpresa me recibe Kamil rica muy bonita una especie de Mary Jane de spiderman criolla muy bonita realmente pelo rojizo labios muy rojos uy me acuerdo y comienzan los tiritones me hace pasar al box y me pide que me ponga cómodo no pedí duchita por que como venia saliendo de la pega estaba higienizado me comenta que Ninoska ya viene a si que ni corto ni perezoso me quito la ropita y a la cama chuta que estaba nervioso casi como la primera vez, comienza con el masaje suave ahora pensándolo bien le falta en esa parte pero mas que masaje eran caricias ricas, en eso siento que se abre la puerta y luego comienzo a sentir otras manos acariciando mi cuerpo si señores era ella, Ninoska me mira y me dice a eras tú, tengo que confesar que la semana pasada fui como para conocer el terreno y por si no ganaba la rifa, debo el reporte, a propósito don Spartan no fue posible la foto autografiada a si que va tener que darse una vuelta y pedirla usted mismo, pero bien, continuemos ricas caricias mas que masaje y como estamos aún en el mes de la patria VUELTA hay comienza lo bueno mas caricias ahora por el frente besos ricos primero con Ninoska después con Kamil, de vuelta con Ninoska, estaba en eso y Kamil comienza con un oral imagínense como estaba cambiaditas entre ellas chuta en ese momento pensé que explotaría pero soporte comencé a besar los pechos de ambas le pedí a Ninoska que se diera vuelta para poder ver esa colita maravillosa bese su espalda sus nalgas mientras Kamil acariciaba a mi amiguito que se encontraba mas que contento con semejante atención, mas besos con ambas besos en sus pechos comienzo a devolver el favor primero a Ninoska besando su niña en eso me doy cuenta que kamil comienza a besar a Ninoska chuta la imagen linda me sentí haciendo una película ver a las musas besándose, tocándose, besándome de vuelta, después tenia que devolverle el favor a Kamil lo mismo que lo ya antes relatado uy estuvimos en eso un buen rato tocándonos, besándonos, cambiando de posiciones masturbándonos hasta que no pude resistir ante tanta emoción viniéndose lo inevitable, se que estas palabras no reflejan lo bueno que fue pero espero que se hagan una idea de cómo estuvo no sigo acordándome, por que, como duermo sólo me tendré que amarrar las manos ya señores sólo me resta agradecer a quien saco el número ganador gracias mil y a las niñas que realmente fue espectacular muchísimas gracias, cuando puedan tiene que darse una vuelta por ahí. El que no va es gay.