× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Julia, Máximo Relax

12 Jul 2019 11:47 30 Jul 2019 16:03 por Duran Duran.
actionman
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Julia, Máximo Relax #1
Datos Generales:
Centro Masajes : Masajes Sensual Blue
Costo : 20 lukitas
Horarios : ver pagina principal
Fono : ver pagina principal
Recepción : Atenta
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista: Julia
Contextura : 1.60 aprox, contextura normal.
Trato : 7
Cara : 6
Besos :5
Masaje : 7 se maneja
Sensitivo : 7 sin palabras

Hola camilleros aqui va mi experiencia; el miercoles pasado luego de hacer unos tramites reviso la pagina la camilla y me llamo la atencion este centro para lo cual decido agendar para las 6 de la tarde. Llego al local se presentan las niñas y elijo a Julia ya que habia visto sus fotos y me parecio interesante jejeje.
Me doy mi ducha de rigor y paso al box y ella me empieza a conversar mientras me da el masaje me cuenta de su vida en Chile ya que es venezolana. Bueno despues de masajear espaldas brazos piernas y gluteos me dice que me voltee para empezar lo mejor del masaje para lo cual empieza a besar mis tetillas y coquimbanos hasta que mi amigo ya estaba como piedra para empezar el round.
Le digo que mejor sentado en la camilla para lo cual ella se agacha y suavemente empieza con el oral la cual se maneja muy bien. Despues se da vuelta y le empiezo acariciar su niña depiladita chiquitita y mojadita que a esa altura ambos excitados me vuelvo a acostar en la camilla para terminar en sus pechitos paraditos muy ricos que con solo acordarme me embarga la emoción jajajajaja.

Muy buena la chica y el local limpio y ordenado se recomienda a los camilleros que lo visiten y reporten yo por mi parte volvere prontamente y tambien conocer a las otras chiquillonas buenos saludos a todos!!!
El tema ha sido cerrado.
15 Jul 2019 00:33
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue - Julia, Máximo Relax #2
se agradece su reporte estimado, por las fotos se ve bien buenaza la señorita...

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.