Datos Generales
Centro Masajes : Templo del Masaje
Costo : 40k + Tips
Horarios : tipo 4 o 5 ponéle
Fono : +569 73071646
Recepción : Normal, directo al box.
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Roxana y Celeste
Contextura : las 2 Ricas, hay varias fotos así que no detallaré.
Trato : 6,7 Notable
Besos : 7, wenos como me gustan.
Masaje : 6,9 la raja de hecho, uno de los mejores.
Sensitivo : 6,7 (observación subjetiva obviamente)
Hace un par de días me encontraba cerca y pasé básicamente porque pude... consulto por las chicas disponibles y de las mencionadas sólo me había atendido con Roxana así que me picó el bichito y me dije a mí mismo: "mismo, es el momento de perder la virginidad" así que ni corto agende un dual de Rox y la ya conocida Celeste (que nunca tuve el placer de atenderme con ella antes pero tiene buenos reportes). Llego a destino, me reciben normal, todo bien y directo al box (dentro estaba Josefa que me reconoce y me saluda, parece que no estaba disponible si no, la elijo a ella que también me ha atendido antes), un par de minutos después tocan la puerta y llega primero Celeste vestida de Diabla xD (era día de disfraces) con cachitos, capa y una transparencia precisa que me dejó pensando inmediatamente: "creo que la anduve cagando con el dual ya que esta mina sola me va a matar", posterior tocan de nuevo la puerta y entra Roxana vestida de enfermera "bueno de última si me mata Celeste, Roxana me revive, pero me va a matar de nuevo xDD" el panorama estaba complicado, ya me había entrado el miedo sobretodo cuando se me tiraron encima y me empelotaron, en fin, cuento corto me fui a la ducha y ya de vuelta me acosté en la camilla rogando por mi vida... Dentro de la conversa salió el tema del dual y de por qué ellas y menciono que fue porque conocía a una y los buenos reportes de la otra, a lo cual me sorprenden cuando salen con que es primera vez que hacen un dual juntas, mira que casualidad, también es mi primer dual xD.
Comienzan con el masaje por las piernas cada una un lado, buena presión, bien rico la verdad, brazos y todo, de pronto siento besos en el cuello y en las piernas, Rox se sube a la camilla y se pasea por mi cuerpo al mismo tiempo que Celeste se pone frente a mi y deja el suyo a mi disposición, no la vi venir jajajaajaja ya con las manos ocupadas Rox seguía besándome y acariciándome todo lo que encontró a su alcance, Celeste se dió vuelta y me puso las gomas en la cara, estaba en esa cuando de repente se encuentran ambas y se empiezan a besar como entrando en confianza, en eso Celeste baja y me dice "date vuelta"... ufff... vuelta...
El panorama era el siguiente, mientras una me atendía a mí con besos y su anatomía a mi alcance para besar, chupar y disfrutar, la otra me atendía abajo con manos, lengua, pechos y boca y lo que viniera!! cuando se topaban arriba nos besábamos los 3, no sé si de verdad era la primera vez juntas porque hasta eso salió perfect, yo aprovechaba de disfrutar los 2 pares en mi cara cuando podía aprovechando de sapear cómo se besaban entre sí, son re calientes el parsito la verdad jajajaja, de igual manera cuando se topaban abajo, era un espectáculo verlas recorrer desde la base hasta arriba de ambos lados, mientras una lo chupaba la otra se encargaba de los compañeros o recorría el resto con la lengua ufff.... Destaco el momento en que Rox me hace una rusa y Celeste nos recorre a ambos, chupando ese par de gomas que se gasta y la cabeza del mismísimo ufff,, ya estaba medio loco y me tenían en la cuerda floja así que me puse de pie como para respirar aunque sea 2 segundos... lo cual me duró poco porque me agarraron a besos de vuelta y cada uno recorría con las manos al los otros dos, siguieron turnándose para chuparlo cada vez más fuerte cada una, hasta que Celeste se levantó para besarme a mi de lleno y Rox atacó con una garganta profunda de aquellas... Di la pelea lo que pude, cambiaron un par de veces más hasta que al final juntaron sus caritas para terminar en un dual facial, me dejaron pidiendo agüita jajajaja y al parecer lo pasaron bien ellas, si no, denles un Oscar porque la cagaron para buenas actrices xDD.
Me fui a la ducha a tratar de recuperarme y de vuelta un conversa breve y me fueron a dejar ambas a la puerta, invitándome a volver... (por mí, me quedaría ahí pero bueee...)
Sólo quería compartir mi experiencia al perder la virginidad en duales, ya que ambas son ultra famosas, pero las recomiendo 500%, quizá me hubiera atendido con Celeste antes para entrar yo un poco más en confianza (soy tímido por eso me cuesta soltarme tanto con chicas nuevas), pero con respecto a la atención, todo un 7 para conmigo, 0 queja, nada que decir fueron soberbias y en todo momento ambas se mostraron preocupadas por mi, la raja, las recomiendo de nuevo xDD
El Templo firme en el number 1 del Gato... y espero volver pronto.
Saludos Varios
P.D.: puta que son calientes la cagaron wn xDD pasaron un par de weas que no les voy a contar pero estas minas son de temer jajaja