× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

BODY SECRET - Natasha, Otra vez

16 Jul 2019 15:43 30 Jul 2019 16:01 por Duran Duran.
lord masage
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
BODY SECRET - Natasha, Otra vez #1
Ubicacion: san antonio

Costo : full

Horario: 18 hrs

Fono : el publicado

Recepcionista :normal

Higiene : limpio y ordenado

Masajista : Natacha

Contextura : rica

Trato : 7

Cara: 6 bonita

Besos : 7 de polola

Masaje : 7 manos de monja

Sensitivo : rico inolvidable

Hoy como dia feriado tego el tiempo de hacerle el el reporte de es musa ayer como dia lunes despues de una mañana agitada de mucho trabajo.nececitaba un relajito me acorde de que tenia ganas de volver a sentir las manos de natasha llame al centro y pregunte si etaba esta diosa y me dijeron que estaba y pedi horita . Llegue ala hora indicada y me recibio la recepcionista duchita y pala box comenso con su masaje relajese me dijo esta muy estresado .sus manos por mis cuerpo . Se sube y comiensa a paar su cuerpo junto al mio y ahy comenso lo mejor movimientos esquisitos cariño al amigo que estaba como piedra manitos ariba y abajo hasta estallar de placer no hay que poner tanto detalle jajna los que han estado con ella saben lo que hablo .
Volveria...
Si volveria a sentir su cuerpo y sus manos B) :evil:
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2019 02:02
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
BODY SECRET - Natasha, Otra vez #2
Se agradece su reporte caballero, Natasha es muy guapa, tiene pedazo de forro y pedazos de gomas... ufff

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
17 Jul 2019 07:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
BODY SECRET - Natasha, Otra vez #3
Siempre los detalles son agradecidos asi que escribalos no mas....
Ya que la atenciones siempre van a ser distintas aunque se recaiga 1
o mil veces con la misma masajista

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.