× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue - Yulia

18 Jul 2019 14:14
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Yulia #1
Centro: Sensual Blue
Masajista: Yulia
Contextura, trato, cara, besos, atención, sensitivo: muy buenoo.
Relato:
Destaco la atención del centro y sus masajistas, la recepcionista y lo ordenado de este. Una vez ingreso al box, espero 2 minutos y aparece ella en una polera azul (con el logo nuevo del centro) y uno jeans, pero que trasero. Un beso abrazo y agarrón de saludo y me prepara la ducha. Vuelvo otros besos y agarrones mas, a la camilla y comienza ese masaje con conversa risas y otros. Después un rato, me dice dese vuelta y yo altiro me giro y la acerco dándonos un beso y agarrones…. Pasando al lado sensitivo del asusto, mi amigo se esconde en la boca de ella y mi mano desaparece en su entrepierna, pasamos a ponernos de pie sin soltarme al amigo y yo sin soltar su cosita. Seguimos así un buen rato, luego pasamos al sillón y seguimos con mas franeleo hasta que llegó el final en su cola.
Recordar eso me invita a ir por otra visita.
Saludos Yulia y Sensual Blue
PD. Fea la polera, quita lo sensual del centro.

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
18 Jul 2019 14:59 18 Jul 2019 15:00 por Duran Duran. Razón: Que te importa
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue - Yulia #2
Profe!!!!!! ta pasao a empote kajjajajajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2019 16:37
oconner
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Sensual Blue - Yulia #3

Que naaaaaa!

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.