× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Rico reencuentro con Kiara

18 Jul 2019 15:05
Perro
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Rico reencuentro con Kiara #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Full
Horarios : 15 hrs
Fono : al del sitio
Recepción : Como siempre, muy bien y todas cariñosas
Higiene : 7 todo impeque

Masajista : Kiara, ex Alexia
Contextura : Delgada y rica
Trato : 7 como siempre
Cara : 6,5 bonita y cara de caliente
Besos : 7, todos y de todas las formas
Masaje : Bueno pero corto. No nos veíamos hacia tiempo y teníamos que recuperar el tiempo perdido
Sensitivo : 7, Full goce...

Le debía este reporte a Kiara desde hace días. Pero mas vale tarde...
Hacia tiempo que no estábamos juntos. Había ido varias veces a Tu Cielo, pero por distintas razones no habíamos podido coincidir, hasta que resultó.
A Kiara (ex Alexia) la conozco hace algún tiempo y nos llevamos la raja... Aparte de tener un rico cuerpo, es simpática y al menos conmigo, hipercaliente y cariñosa.
Llegué a la hora acordada y me recibe ella con un feroz beso, agarrones múltiples, por el pasillo aparece Francisca quien también me saludo "muy" cariñosamente y detrás Angel que me recibió igual de cariñosa.
Pasamos al privado y me ofrece baño mientras ella iba a buscar una estufa. Paso al baño a lavado respectivo y regreso ya solo con la toalla puesta. Ella me esperaba ya con la pieza calentita, pero aun vestida. Se me acerca y me agarra a besos con su lengua hasta las profundidades, mientras me agarraba al niño diciéndome cuanto lo echaba de menos. Obviamente, ante esa situación la ropa de ella duró unos pocos minutos en su lugar.
Nos besamos y agarramos de lo lindo, los dos en pelota y bien calientes. De repente me pide que me suba a la camilla para el masaje, a lo que accedí al tiro porque si seguíamos así, me iba a mandar cortina en un ratito.
Entretenidos conversamos de nuestras vidas mientras ella me masajeaba comenzando por los pies hasta el cuello, y mientras yo la acariciaba por todas partes.
Cuando el masaje se puso mas profundo y mi niño estaba en sus manos siendo lamido, me propone que me baje de la camilla, cosa que obedezco y me pide que la ayude a sacar la colchoneta de la camilla para tirarla al suelo. Le pregunté que pasaba y me dice que por como soy yo, vamos a meter mucha bulla con esa camilla que cruje y que en el suelo estaremos mejor. Además llegaba el calorcito de la estufa, aunque no necesitábamos mas calor...
Como habíamos acordado un Full, se acuesta en la colchoneta y me dice " te quiero adentro ahora, apurate", estábamos enfermos de prendidos.
De ahí en adelante fue todo especial y maravilloso... Las hicimos todas, todas las posiciones posibles, todos los besos, todos los orales, agarrones etc..... estuvo riquísimo.
Logré que ella acabara varias veces, lo que me dejó feliz. Yo me siento realizado cuando yo lo paso bien y ella lo pasa espectacular. Estas sesiones tienen que ser ricas para ambos... ( es mi forma de verlo).
Acabamos ambos con ella arriba mio montándome de una manera espectacular, y dada vuelta, ella mirando hacia mis pies y yo con ese culo y su sexo al frente mio viendo como el niño entraba y salia de ahí.... Maravilloso.Que bien la pasé.
Gracias Kiara.. y gracias a las chicas de Tu Cielo que saben hacer que uno la pase la raja...
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 23:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Rico reencuentro con Kiara #2
Menoa mal que pago su deuda....... wen reporte..... Kiara siempre atendiendo bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.