× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Cielo - Maite, JJPPBauer

18 Jul 2019 21:44 30 Jul 2019 15:45 por Duran Duran.
jjppbauer
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
El Cielo - Maite, JJPPBauer #1
Datos Generales
Centro Masajes: Tu Cielo
Costo: El publicado más Tips
Horarios: de mañanita (11Am)
Fono: El publicado
Recepción: Excelente
Higiene: Perfecto, un 7.0

Terapeuta o Masajista
Masajista: Maite
Contextura: Una flaca bien rica
Trato: 7, me sentí el rey del mundo
Cara: 7, para mi gusto linda
Besos: 7, todos los que quise
Masaje: 6
Sensitivo: 7, sin lugar a dudas.

Vivo fuera de Santiago, pero cerca, así que debo agendar con anticipación mis escapadas al emulsionado y aceite varios, mi primer target falla, pero avisa con la debida anticipación y como buen caliente llevaba una lista en la cabeza y empiezo a wasapear, tu cielo me responde, me indica las coordenadas y subimos no más.
Me recibe Maite, una flaca para mi gusto espectacular, besos y agarrones antes de entrar al box, me dice que solo esta ella disponible y me quedo con ella, voy a la duchita y de regreso empezamos altiro con el sensitivo, todos los besos que quise, chupada a sus tetas perfectas, un cuerpo espectacular y una mina muy simpática, aplica forrito y un oral bien rico, mientras la masturbo y manoseo, de verdad muy linda pido que me haga acabar con sus manitos y ningún drama, después del sensitivo una limpieza rápida pero efectiva y ahora al masaje reponedor, casi me quedo dormido, termino con una ducha y el regreso a casa será más liviano y muy feliz.
Agradecido y emocionado.
JjppBauer
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 23:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El Cielo - Maite, JJPPBauer #2
Wenas notas....... gracias por contarnos su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2019 15:36
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El Cielo - Maite, JJPPBauer #3
PAPASITO GRACIAS POR COMPARTIR SU RICA EXPERIENCIA CON MAITE SIN DUDA ESTA FLACA ES EXQUISITA Y BRINDA UNA TERAPIA DE AMOR
LLENA DE RELAJO Y PLACER

EN TU CIELO TENEMOS UN TEAM DE CHICAS HERMOSAS TODAS DISPUESTAS A DARTE LO MEJOR DE ELLAS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.