× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala

21 Jul 2019 23:54
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #1
Despues de mucho tiempo decido retornar a las pistas y para no decepcionarme elijo un centro antiguo y con pedigree, creyendo que iba a la segura. Me recibe Yulia y me presenta 3 chicas, me decido por Paula, muy linda de cara , unas pechugas magnificas y un trasero hermoso, venezolana,todo prometía. Pero el masaje fue un fiasco, pasó sus manos por mi cuerpo, sin ninguna técnica, y duró unos 7 minutos, de ahí , media vuelta y después de unas pasadas de mano breves, enfunda al caballero y se va directo a un oral mecánico, sin ninguna gracia y mas encima me pregunta después ¿ le gustó?, mi respuesta fue “no”, en ese momento yo ya quería irme , pero me palabrea, que “todavía no termina el masaje”,” si se retira muy luego me regañan”,etc, la dejo y continua un breve masaje, fome pero ahora hablándome, “ yo trabajo cambien en un café con piernas y si quieren estar conmigo cobro $125.000”, que con un Hombre que atienda en una noche gana mas que en el centro de masajes durante una semana, etc
Y para colmo intentó cobrarme mas dinero ya que decía que la atención simple era $25000 mas tips y 35.000 el completo, siendo que los valores ese dia eran 20.000 y 30.000.-mas tips
Triste experiencia
El siguiente usuario dijo gracias Pata de camello
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 10:37
Pata de camello
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #2
Don Sala, por lo que recuerdo de su nombre ud es de la old School, ojala sea un retorno con mas de sus historias. Respecto al reporte creo que se esta haciendo costumbre de las extranjeras sobrevalorarse, desentenderse cuando las critican y hacer malos servicios, ya no tiene el encanto de antes atenderse con alguna chica extranjera, ahora prefiero evitarlas, pero tanto evitar ya me tiene chato, ya ni ganas de portarme mal me dan, estan en todos lados y cuesta encontrar producto nacional de calidad. Espero la siguiente sea mejor. Saludos
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 23:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #3
Y en que cafe con piernas trabajara? 125 mil tiene que ser la media mina

Este tiene que ser uno de los peores regresos que haya leido, de
todas formas se agradece que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 00:12
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #4
Pienso que no debemos discriminar a las extranjeras. atenciones buenas o malas no tiene que ver con la nacionalidad, hay venezolanas que atienden super bien como tambien las chilenas, uno mismo tiene que ir decantando las buenas musas y este foro ayuda mucho en eso
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 00:27
poirot
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #5
Que charcha el regreso colega, y una lástima tener una atención así en este centro donde uno va a la segura.
Que bueno haya reportado y ojalá el centro le de una vuelta para que mejore la atención la chica, ahí tiene a Yulia que destaca en su atención
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 03:01
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #6

No es discriminar, pero las recién llegadas te pegan un palo que con el tiempo saben que nunca tendrán (aunque no falta), hasta 60k me llegó a pedir una, le dije NEXT, con eso iba 3 veces más al centro y con 3 diferentes... No hay que darles la mano de partida, al menos eso creo yo.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 08:30
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #7
Así es colegas, mal retorno, pero así no mas es esta cosa, a veces las cosas no resultan como se espera.
Yulia me tincó, de echo ella me recibió, pero tenia que salir.
( Que extraño que aparezca como camillero amateur, debe haberse echo una limpieza, ya que participo del foro hace años)
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 08:34
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #8
Mi sentido pésame Don Sala, seguro la siguiente será mejor.
Respecto de las extranjeras, coincido con los colegas que no hay que generalizar, de hecho el ejemplo está en ese mismo centro, Yulia es venezolana y la chica atiende la raja!!
Saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 11:41
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #9
Gracias Don sala,
Bueno esta es la idea del foro, los reportes pues así uno sabe donde quiere ir que es lo que busca, y cuando a uno le toca una experiencia como esta, no vuelve nunca mas, al final termina perdiendo el centro de masajes.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 13:34
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #10
Amigo felino, de la generalización se pasa a la discriminación: Todas las venezolanas son así, todas la colombianas son asá, etc...

Cada mina y cada persona es diferente. Yo hace poco tuve una muy buena experiencia con Pía de Manuel Montt. Mi primera colombiana fue un fracaso y en esos días andaban diciendo que TODAS las colombianas lo hacían sensacional.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 13:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #11
Además, esta misma chica puede que se enriele y se convierta en un dato calado. Hay superstars que al comienzo no tenían ni un brillo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 16:28
Ricky Tan
Moderador
Moderador
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #12
Partiendo de la base de que todas las experiencias son distintas, creo que uno como consumidor de un servicio tiene el derecho de emitir su opinión libremente (con respeto).
Algunos están con la sensibilidad a flor de piel, cuándo alguien mete a todas las extranjeras en un mismo saco. Quizá el amigo su mala experiencia con las extranjeras es frecuente, pero está en su derecho decir "todas atienden mal o su nivel de atención ha bajado " sin ser catalogado como discriminador por decirlo.
Además no se de que se extrañan, si en éste rubro y en los demás q existen la calidad del servicio ha bajado considerablemente y las buenas experiencias son contadas con las manos.

Sl2.

Moderador de MASAJES.

Moderador de NIGHT & DAY.

Moderador del ABISMO.

El tema ha sido cerrado.
04 Ago 2019 14:01
BATTU
Administrador
Administrador
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #13
Primero agradecer el reporte es la idea del foro.
Bueno la verdad que malas experiencias siempre podrán existir, eso todos los saben, y como dijeron por ahí la chica podría mejorar... para eso la administración ya está en conocimiento y se hablo con ella... espero que chica entienda y aprenda, que también es nueva...

Ademas aprovecho de aclarar algo, me dijeron que hay un tema que se a echo recurrente en ese local, y es que los camilleros que han ido en el pasado se atendieron con Masiel, hoy van a este local , como ella lo administra , buscan que las chicas tengan la atención como lo hacía masiel y eso, NO pasará ... Camilleros como consejo no busquen cuando van atenderse que sea como masajistas antiguas o sea como sus regalonas, o no se como otra chica fue... vayan a disfrutar la experiencia...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2019 19:29
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Paula de Luna azul, hermosa mujer, atencion mala #14
Yo no conozco a la famosa Massiel, pero yo creo que si es la persona que administra el centro, deberia orientar a las chicas en las atenciones, creo que es la idea, lata leer ya en dos reportes por parte del administrador del foro que pongo tanto en tela de juicio y haga una defensa tan acerrima de algunos centros, creo que la idea del foro no es solo las buenas experiencias, porque si fuera asi, mejor cerramos todo y no exista mas el foro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.