× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Bliss55 - Pamela y Karol

22 Jul 2019 16:14 30 Jul 2019 15:49 por Duran Duran.
iambugs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela y Karol #1
Acavo de salir, livianito y relajado. Excelente atencion , en un rato mas el reporte....
El tema ha sido cerrado.
22 Jul 2019 22:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Bliss55 - Pamela y Karol #2
Estimado tiene que presentarse pinchele al ACA y espero leer ese reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Jul 2019 01:34
iambugs
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Bliss55 - Pamela y Karol #3
Que hay de nuevo Viejo?
Como están todos, acá mi primer reporte
Día Lunes, Ultimo día de mis vacaciones, yo en el centro de Santiago, hace mucho que leo las experiencias de ustedes por acá y me anime a probar, el elegido?, Bliss55.
Llamo y me contesta Karol, con un acento colombiano que sonaba muy bien.y concreto la cita.
Llego y me abre Karol, morenaza con unas curvas de miedo,me muestra el lugar, excelente, muy limpio, y me presenta a sus amigas, una a una pasan y al final me quedo con Karol y me ofrece un dual al cual accedo y eligo a Pamela, a quien ya había leído en algunos reportes anteriores.
Ducha de rigor (baño impecable, toallas con rico aroma) y a comenzar....
Ya en la sala están Karol y Pamela preparadas y me piden que me tienda sobre la camilla, Pamela comienza por mi espalda y Karol por mis piernas, las dos saben lo que hacen, me dieron un masaje excelente con una conversación muy relajada,,, son muy divertidas, Karol da el puntapie inicial metiendo sus manos hasta llegar a mi compadre que ya estaba inspirado.
Pamela me pide que me de vuelta y hay estaban desnudas ambas, me sentia en el paraiso y me deje llevar por esas 4 manos que no paraban de acariciarme, ademas me besaron de una manera tan fogosa y sensual, PAmela con una lengua deliciosa, KArol unos labios exqusitos,,,, de verdad estaba en el paraiso,,,,, mi compadre estaba en su maxima expresión, como disfrutaba de esas suaves y ala vez lujuriosas caricias, Mis manos perdidas entre las piernas de ambas, me basaron por todas partes, bese los pechos de cada una, estaba en llamas, Pamela y Karol muy preocupadas de darme placer y a la vez de hacerme sentir con una comodidad absoluta, muy divertidas, apasionadas y sobre todo relajadas,,,,
Bueno tanto placer que me dieron que mi compadre no aguanto mas,,, explote en los pechos de Pamela mientras que KArol me basaba de una manera que me acuerdo y me caliento,,,,,,
Fue una gran experiencia que volveré a experimentar,,,, Karol, Pamela Muchas Gracias,,,, nos vemos pronto....
Un abrazo a todos....
y Eso es todo amigos.......
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 19:11
Bliss55
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Bliss55 - Pamela y Karol #4
GRACIAS AMOR POR REPORTAR SU EXPERIENCIA VENGA CUANDO QUIERA LO SEGUIREMOS ATENDIENDO CON GUSTO, AQUI TODAS LAS MASAJISTAS SON MUY JUGADAS
BESOS
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.