× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso

23 Jul 2019 11:38 30 Jul 2019 15:47 por Duran Duran.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso #1
Chicos,
Sere breve me siento en la necesidad de contar lo ocurrido día de ayer, quizás aveces me han cuestionado mis reportes no se por que razón pero solo relato lo que me ocurre y aparte he probado varios duales y me siento el poder de contarlo.
Ria de ayer agende en este maravilloso centro que a la verdad es como mi preferido, por lo jugada que son las chicas y a excelentes varoles que sorprende mucho. Bueno opte por un dual la verdad que me encanta mirar como las chicas se tocan y se besan entre ellas y como se puede interactuar sin limites y cumplir todas las fantasias que uno desee. En eso no hay problemas.
Cuento corto agenda con Karla, y con CELESTE ufffffff a karla la conocía y a celeste no, jamas pense que el dual podria ser mejor que con ANDY la que ,muchos conocieron... comenzaron ambas chicas con un rico masajes yo disfrutando buena conversa, y proceden a desnudarse lentamente siento sus pechos en mi cuerpo delicioso, besos en todas parte de MY BODY uffffff giro la cabeza y entre ellas comienzan a besarse de una forma como si fuera una película SOY SINCERO... DISFRUTO MIRANDO ESOS MOMENTOS EN QUE ELLAS SE COMEN y luego interactuo con mi lengua con ambas, me giro y comenzó una lujuria tremenda entre los 3 besos, las toque por entero, ellas se comieron a besos, se chuparon los lechos, karla le lamia la cola a Celeste..

CELESTE es increíble jugada, atrevida uffffff muy intensa de comía entero a mi amigo, sus besos eran exquisitos se comió entera a karla, para no ser tan extenso karla agarro a mi amigo y celeste estaba en 4 y karla le pegada con mi amigo duro en la cola, luego karla lo dejaba encima de la cola de CELESTE y KARLA chupaba a mi amigo después cambio y lo mismo llevábamos como 25 minutos jugando despues del masaje hasta que ya no daba mas y ambas querían recibir mi leche hasta que dije: quiero que CELESTE LA RECIBA.... karla me corre la paja y acabe con una americana gloriosa en la boca de CELESTE PARA REMATAR SE BESARON UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF TREMENDO NO EXAGERO PARA NADA..

ALGUNAS COSAS LAS NEGOCIE CON AS CHICAS Y CUMPLIERON CON TODO...

YA MI BOLSILLO NO AGUANTA PERO EL PLACER ES MAS GRADE JAJAJAJA

GRACIAS ISA... SOLO ME FALTA ALGO POR CUMPLIR
El tema ha sido cerrado.
23 Jul 2019 17:36 24 Jul 2019 02:09 por BATTU.
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso #2
ESTIMADO ES UN GRAN PLACER ESCUCHAR Y VER TAN BUEN REPORTE
DE LAS NIÑAS, E ESTADO UN POCO PERDIDO DEL CENTRO PERO YA ESTA SEMANA ESTARE PASANDO .
El tema ha sido cerrado.
26 Jul 2019 13:10
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso #3
Hola carino ante todo muchas gracias por tan exelente reporte que bueno que el centro y nuestras chicas esten mejorando cada dia mas celeste es un a niña nueva con exelente trato me alegra que te gusto la atencion de ambas chicas por aca te esperamos besitos atm isabel
El tema ha sido cerrado.
29 Jul 2019 01:52
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso #4
ufff, si están uniéndose a la campaña s/c pareciera xDD, un gusto leer su reporte estimado, me alegro que haya sido tremendo ese dual, ya sé lo que se siente jo jo jo.

Saludos Varios!!
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 16:54
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams - Karla Y Celeste Dual Excelente Y Lujurioso #5
cariño por aca te esperamos a ti tambiem besitos te saludsa isabel
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.