× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Julia Brasil - Sta Lucia

25 Jul 2019 13:57
lexgrone
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Julia Brasil - Sta Lucia #1
Datos Generales
Centro Masajes : Julia Brasil La Camilla
Costo : promo
Horarios : Mediodía
Fono : El de la pag
Recepción : Oficina, el conserje no webea
Higiene : Excelente, estaba todo soplado

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julia
Contextura : Delega, con excente físico
Trato : 6,8 excelente tuvo una constante preocupación de que lo estuvieran pasando bien, muy preocupada
Cara : 6,5 muy bonita, es una mujer atractiva
Besos : 5,5 adecuados, no faltaron ni sobraron
Masaje : 6,5 excelente masaje, sabe de eso, maneja tecnicas e intesidades
Sensitivo : 6,5

Muy buen descubrimiento, necesitaba un buen descontracturante, y sin mucha esperanza la contacto, coordinamos rápidamente y llego mediodia.
Su masaje es técnico y muy bueno, luego en cuanto lo sensitivo se maneja muy bien, muy preocupada de complacer al masajeado, fui por la promo y quede muy conforme. Perdonen lo breve pero x celular me es mas difícil extenderme, sin embargo de acuerdo a mis criterios la apruebo .
El aspecto negativo es que no hay ducha, sin embargo Julia se cambiará a otro lugar x el sector, pero con ducha la otra semana

Volverias : De todas maneras, vale la pena
El tema ha sido cerrado.
03 Ago 2019 09:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Julia Brasil - Sta Lucia #2
Ojala complete el reporte, seria interesante saber con ciertos detalles como es la garota en parte mas zetsy

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2019 21:28
bigcarioca
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julia Brasil - Sta Lucia #3
Fuí a visitar a Julia BRasil en Diagonal Paraguay casi en la esquina de Alameda.( atención xq ella vaias tener cambios en la dirección)
Edificio comercial y una consulta muy bonita y acogedora estilo Julia.
Con varios avisos y con muy buenos comentarios en Internet no fué difícil encontrar nuevamente a Julia en Santiago.
Y como buen pionero en tierras chilenas llegué de BRasil, después de que la propia Julia me dijera que estaba en cerca de su consulta (google), me recibe como siempre sonriendo y con su simpatía de siempre.
Listo para comenzar, vamos por un masaje desnudo de cuerpo entero y su única ropa interior.
Es delgada pero caliente y con hermosos pechos.
Comienza con un relajante masaje que necesitaba después de una larga caminata en Valle Nevado, para luego en la camilla y comienza a hacer un masaje de mano en mano, cariños, besos en el cuello, hasta que me pide que gire y yo todavía en la camilla comienza a sobajear sus pechos en mi espalda y en mi oreja, con ricos piquitos y respiración suave en mi cuello.
Todo eso me deja muy exitado, para a continuación comienza con un "gustoso" masaje en el nepe......
Tuve que aguantar las ganas de terminar, porque sabía que tenía que aguantar por el mejor oral (incluso con condón es maravilloso sentir esa boca suave y gustosa), pero esta vez no le pedí que hiciera oral debido que tenía solo 1 hora disponible. La próxima vez reservo 1.30 horas!!!
Después de relajarse, ella hace su buena higiene y limpia al regalón con toallas húmedas y mucha suavidad.... ufffff
Un punto mas a favor de Julia, que a pesar de no tener ducha, aplica una crema totalmente inodora ni grasosa por lo que no queda nada después del masaje!!!. Totalmente cuidadosa con la higiene. como siempre!.
Totalmente recomendada!
El tema ha sido cerrado.
11 Ago 2019 21:57
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Julia Brasil - Sta Lucia #4
No lo sé Rick xD, igual se agradece el reporte caballero...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.