Datos Generales
Centro Masajes : Santinas
Costo : Full
Horarios : 13.00 aprox
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Buena recepcion
Higiene : Limpio, piola (lo mejor)
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Bonito cuerpo, pechos naturales
Trato : 7 nos conocemos de antes
Cara : 7 sin dudas es hermosa
Besos : 6.5 solo porque son besitos tiernos, pero que encantan
Masaje : 7 me relaja mucho
Sensitivo : 7 promo full
Por temas laborales hace harto tiempo que no la podia visitar y tenia muchas ganas de volver a ver a la adorable Jessy, llego al centro, que esta en un lugar muy piola, sin conserje, y con fachada que pasas muy piola, yo iba directo a atenderme con Jessy, se que hay otras chicas pero la verdad no las ubico mucho, la recepcion es piola, y me preguntan si voy a ver a Jessy y confirmo que si.
En el box que es amplio, con una camilla tambien amplia, lo cual se agradece, espero a mi bella masajista, jejeje, llega y me saluda con el cariño de siempre, conversamos bastante rato de la vida, de nuestras vidas y de todo lo que se pudo, hasta que me dice que la espere, que ira por sus cositas, mientras me ducho y espero de vuelta en el box, ya alli, la acerco a mi y nos damos un beso muy rico, tenia muchas ganas de tenerla para mi, jejejej, bueno, en posicion de masaje y seguimos conversando mientras me aplica un masaje que ella sabe hacer, muy dedicado y bastante bueno, estaba tan buena la conversa que mi amigo aun no prendia, jajajaj, pero ella supo como hacerlo encender, hasta que comenzo con un oral exquisito, muy profundo y rico... uffff... de acordarme y sentir esos labios... me dan ganas de partir para alla de nuevo....
Mientras estamos asi, la acaricio, juego con sus pechos, que son muy ricos, naturales y grandes, asi que me entretengo en ellos un buen rato, hasta que me ofrece su rica flor para que mi amigo proceda a entrar... se recuesta en la camilla y comenzamos a coger muy rico, muy profundo, mientras la siento gemir suavecito, muy rico, creo que ambos disfrutamos del momento que al fin se nos daba.... seguimos asi, mientras comia y comia sus pechos, los veia subir y bajar mientras la penetraba... exquisito, exquisito.....
Seguimos hasta que me hizo ver la luz... yo queria seguir ahi, mas y mas... pero bueno... llego el momento de ver la luz y nos besamos mientras nos separabamos de a poquito....
Me ofrece duchita, a lo que obvio digo que si.
Pago, de vuelta a la realidad y me despido de un rico besito con la tierna Jessy.
Volverias : Si, sin dudas volveria