× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Santinas - Jessy

25 Jul 2019 14:43 30 Jul 2019 15:48 por Duran Duran.
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Santinas - Jessy #1
Datos Generales
Centro Masajes : Santinas
Costo : Full
Horarios : 13.00 aprox
Fono : Al wsp del centro
Recepción : Buena recepcion
Higiene : Limpio, piola (lo mejor)

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Bonito cuerpo, pechos naturales
Trato : 7 nos conocemos de antes
Cara : 7 sin dudas es hermosa
Besos : 6.5 solo porque son besitos tiernos, pero que encantan
Masaje : 7 me relaja mucho
Sensitivo : 7 promo full

Por temas laborales hace harto tiempo que no la podia visitar y tenia muchas ganas de volver a ver a la adorable Jessy, llego al centro, que esta en un lugar muy piola, sin conserje, y con fachada que pasas muy piola, yo iba directo a atenderme con Jessy, se que hay otras chicas pero la verdad no las ubico mucho, la recepcion es piola, y me preguntan si voy a ver a Jessy y confirmo que si.
En el box que es amplio, con una camilla tambien amplia, lo cual se agradece, espero a mi bella masajista, jejeje, llega y me saluda con el cariño de siempre, conversamos bastante rato de la vida, de nuestras vidas y de todo lo que se pudo, hasta que me dice que la espere, que ira por sus cositas, mientras me ducho y espero de vuelta en el box, ya alli, la acerco a mi y nos damos un beso muy rico, tenia muchas ganas de tenerla para mi, jejejej, bueno, en posicion de masaje y seguimos conversando mientras me aplica un masaje que ella sabe hacer, muy dedicado y bastante bueno, estaba tan buena la conversa que mi amigo aun no prendia, jajajaj, pero ella supo como hacerlo encender, hasta que comenzo con un oral exquisito, muy profundo y rico... uffff... de acordarme y sentir esos labios... me dan ganas de partir para alla de nuevo....
Mientras estamos asi, la acaricio, juego con sus pechos, que son muy ricos, naturales y grandes, asi que me entretengo en ellos un buen rato, hasta que me ofrece su rica flor para que mi amigo proceda a entrar... se recuesta en la camilla y comenzamos a coger muy rico, muy profundo, mientras la siento gemir suavecito, muy rico, creo que ambos disfrutamos del momento que al fin se nos daba.... seguimos asi, mientras comia y comia sus pechos, los veia subir y bajar mientras la penetraba... exquisito, exquisito.....
Seguimos hasta que me hizo ver la luz... yo queria seguir ahi, mas y mas... pero bueno... llego el momento de ver la luz y nos besamos mientras nos separabamos de a poquito....
Me ofrece duchita, a lo que obvio digo que si.
Pago, de vuelta a la realidad y me despido de un rico besito con la tierna Jessy.

Volverias : Si, sin dudas volveria
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2019 15:17
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Santinas - Jessy #2
Buen reporte estimado, por las fotos me había tincado este centro de masajes, aunque dudaba pues no había visto reportes, lo que me hizo pensar que era como las fotos de las hamburguesas del McDonald que en las fotos se ven increíbles y después la que te dan no se parece en nada jajaja, entonces habrá que anotarlo dentro de los pendientes por visitar, ademas que la promo full, esta bien apetecible, saludos
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 15:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Santinas - Jessy #3
Gracias Arwald36 por compartir su experiencia......

Don Lucas no quiero sonar pesado ( lo soy) pero parece que usted duda de todo si no hay reportes, tómelo como consejo si quiere o no
es cosa suya, pero la gracia de este deporte es ir sin conocer en una de esas se encuentra con un diamante en bruto, si se pone a esperar
reportes de todos los centros al final no ira pa ninguna parte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 16:38
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Santinas - Jessy #4
En que mundo vive amigo, obvio que hay que ser desconfiado, no se puede confiar ni en los curas, supongo que la idea del foro es compartir experiencias, pero ahora hay casi pura publicidad, yo cuando voy he reportado, no voy tan seguido como quisiera, pero pareciera que la mayoría come callado, o no se que onda
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.