Bueno amigos míos hoy he hecho una pausa en mis labores, para traer a uds estas líneas, de este fogoso y lujurioso encuentro con una de las chicas de Alondra.
Ya el día martes pasado tuve que sacrificarme en ir a dejar todo claro para que nuestro amigo Quaqui cobrara su premio y era deber hacerlo durante ese día ya que nuestro amigo estaba que cortaba las huinchas por ir por su premio. Bueno con el compromiso hecho asiste a donde alondra y puedo decir que ese día la mismísima alondra me ha recibido y me invito a pasar y conocer las chicas. Que más puedo decir, que todas son muy guapas, simpáticas y agradables. Ese día solo fue para conocer el centro y obviamente dejar todo claro para que cobrara nuestro amigo Quaqui, pero fue ahí donde me llamo la atención una chica, quizás fue su mirada, su sonrisa o simplemente esa tímida sonrisa coqueta que dejaban ver sus labios a segundos. Bueno cumplida la tarea de ese día proseguí con las actividades y como buen camillero le dije Alondra que volvería, pero la próxima vez seria atenderme. Bueno y cumplí jejejejejeje al otro día como buen camillero por no decir otra cosa, estaba frente a su puerta. Para dejar pasar el tiempo mejor cumplir de inmediato jejejejeje.
Bueno como les comente el día miércoles cumplí con lo promedito a alondra y visite nuevamente su centro, pero esta vez para conocer a una de sus chicas. Ese día después de compartir un buen almuerzo con mi cumpita El Perro, donde los mejores Chefs del circuito y que debemos estar orgullosos que conformen parte de nuestras filas camilleras, bueno después de ese almuerzo decidí comerme el postre en Masajes Alondra jejejejeje, como le había dicho alondra que durante la tarde estaría por allá, solo la llame para confirmar la hora. Bueno ella gentilmente me dijo que venía un cliente, así que si quería reservar con una de las chicas, ella me aguardaría jejejejejeje, bueno después de unos segundo de pensarlo bien, me decidí por esa tímida y hermosa sonrisa que me descoloco ese día de la visita y le dije alondra que me reservara con Ninoska uuuuuuuuuuuu creo que fue una buena elección aunque aun me falta conocer a las demás chicas, lo cual espero cumplir pronto.
Bueno ya en el local muy gentilmente me recibe Alondra, la cual puedo decir que es muy guapa y realmente podríamos pensar que es una de las chicas más de ese local. Bueno pasamos al box y me dice espera aquí que Ninoska ya viene…………jejejeje….. Bueno ella entra box con ese traje negro que cubre su cuerpo, el cual al ser una tela de tipo transparencia, deja entre ver algunos de sus atributos que encienden a cualquiera. Más aun con esa se sonrisa picarona y mirada penetrante que te hace pensar que te hará m…….. en el box.
Bueno como buen camillero solicito la ducha, donde puedo decir que el baño es bastante amplio, limpio y con agüita calentita. Ninoska se preocupo y me llevo hasta el baño y me explico gentil mente todo sobre la ducha y que ella me esperaría en el box….. uuuuuuuuuu…….. Bueno aplicamos duchita de rigor y ya terminada y sequitos, emprendimos rumbo al box. Bueno ya en el box aparece ella y sutilmente me pide que me saque la toalla y me recueste en la cama. Ella fue preparando el ambiente para esta atención y subió a la cama junto a mí. Suavemente comenzó a pasar sus manos por mi espalda, para luego aplicar aceite en ella y comenzar con el masaje, el cual al amen de una grata conversación fue transformándose mas que masaje en caricias hacia mi, eso me fue prendiendo poco a poco. Durante la conversa comenzamos a conocer a Ninoska y se ve que es una chica agradable y muy simpática. Pero esa conversa a cada minuto encendía nuestros instintos, tanto los de ella como los míos. Poco a poco comenzamos a sentir más nuestros cuerpos juntos y ella aumentaba más sus caricias. Pero hubo un segundo donde nos miramos fijamente a los ojos y ella con su vos sensual me dice “Dame un beso”……… primero fue suave, pero después nos fundimos en un beso intenso, como si fuéramos amantes a escondida, disfrutando de los placeres de la lujuria. Fue en ese instante donde comenzó lo mejor de este encuentro. Recorríamos nuestros cuerpos a besos, las caricias nunca paraban, pero siempre había una pausa para mirarnos fijamente a los ojos y proseguíamos. Creo que ella eso le encantaba y en el box por cada minuto que pasaba el ambiente se calentaba mas y mas, el estar con ella ya era caluroso. Seguimos con el juego de caricias, besos y recorriendo nuestros cuerpos, yo disfrutaba de su suave cuello, de sus ricos pechos hasta que llegaba a su humanidad, donde poco a poco dejaba caer mis caricias con mis labios. Ella hacía lo mismo al besar mi cuerpo, pero en un instante bajo suavemente por mi pecho hasta llegar a mi amigo de armas y lo acaricio suavemente y comenzó a besar, primero en la parte superior, para de apoco bajar hasta su base, ese era el juego de ella, hasta que finalmente lo hiso desaparecer entre sus labios. Pu
El placer de corromper una musa, no tiene palabras