× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión

23 Sep 2011 12:19
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #1
Bueno amigos míos hoy he hecho una pausa en mis labores, para traer a uds estas líneas, de este fogoso y lujurioso encuentro con una de las chicas de Alondra.

Ya el día martes pasado tuve que sacrificarme en ir a dejar todo claro para que nuestro amigo Quaqui cobrara su premio y era deber hacerlo durante ese día ya que nuestro amigo estaba que cortaba las huinchas por ir por su premio. Bueno con el compromiso hecho asiste a donde alondra y puedo decir que ese día la mismísima alondra me ha recibido y me invito a pasar y conocer las chicas. Que más puedo decir, que todas son muy guapas, simpáticas y agradables. Ese día solo fue para conocer el centro y obviamente dejar todo claro para que cobrara nuestro amigo Quaqui, pero fue ahí donde me llamo la atención una chica, quizás fue su mirada, su sonrisa o simplemente esa tímida sonrisa coqueta que dejaban ver sus labios a segundos. Bueno cumplida la tarea de ese día proseguí con las actividades y como buen camillero le dije Alondra que volvería, pero la próxima vez seria atenderme. Bueno y cumplí jejejejejeje al otro día como buen camillero por no decir otra cosa, estaba frente a su puerta. Para dejar pasar el tiempo mejor cumplir de inmediato jejejejeje.

Bueno como les comente el día miércoles cumplí con lo promedito a alondra y visite nuevamente su centro, pero esta vez para conocer a una de sus chicas. Ese día después de compartir un buen almuerzo con mi cumpita El Perro, donde los mejores Chefs del circuito y que debemos estar orgullosos que conformen parte de nuestras filas camilleras, bueno después de ese almuerzo decidí comerme el postre en Masajes Alondra jejejejeje, como le había dicho alondra que durante la tarde estaría por allá, solo la llame para confirmar la hora. Bueno ella gentilmente me dijo que venía un cliente, así que si quería reservar con una de las chicas, ella me aguardaría jejejejejeje, bueno después de unos segundo de pensarlo bien, me decidí por esa tímida y hermosa sonrisa que me descoloco ese día de la visita y le dije alondra que me reservara con Ninoska uuuuuuuuuuuu creo que fue una buena elección aunque aun me falta conocer a las demás chicas, lo cual espero cumplir pronto.

Bueno ya en el local muy gentilmente me recibe Alondra, la cual puedo decir que es muy guapa y realmente podríamos pensar que es una de las chicas más de ese local. Bueno pasamos al box y me dice espera aquí que Ninoska ya viene…………jejejeje….. Bueno ella entra box con ese traje negro que cubre su cuerpo, el cual al ser una tela de tipo transparencia, deja entre ver algunos de sus atributos que encienden a cualquiera. Más aun con esa se sonrisa picarona y mirada penetrante que te hace pensar que te hará m…….. en el box.

Bueno como buen camillero solicito la ducha, donde puedo decir que el baño es bastante amplio, limpio y con agüita calentita. Ninoska se preocupo y me llevo hasta el baño y me explico gentil mente todo sobre la ducha y que ella me esperaría en el box….. uuuuuuuuuu…….. Bueno aplicamos duchita de rigor y ya terminada y sequitos, emprendimos rumbo al box. Bueno ya en el box aparece ella y sutilmente me pide que me saque la toalla y me recueste en la cama. Ella fue preparando el ambiente para esta atención y subió a la cama junto a mí. Suavemente comenzó a pasar sus manos por mi espalda, para luego aplicar aceite en ella y comenzar con el masaje, el cual al amen de una grata conversación fue transformándose mas que masaje en caricias hacia mi, eso me fue prendiendo poco a poco. Durante la conversa comenzamos a conocer a Ninoska y se ve que es una chica agradable y muy simpática. Pero esa conversa a cada minuto encendía nuestros instintos, tanto los de ella como los míos. Poco a poco comenzamos a sentir más nuestros cuerpos juntos y ella aumentaba más sus caricias. Pero hubo un segundo donde nos miramos fijamente a los ojos y ella con su vos sensual me dice “Dame un beso”……… primero fue suave, pero después nos fundimos en un beso intenso, como si fuéramos amantes a escondida, disfrutando de los placeres de la lujuria. Fue en ese instante donde comenzó lo mejor de este encuentro. Recorríamos nuestros cuerpos a besos, las caricias nunca paraban, pero siempre había una pausa para mirarnos fijamente a los ojos y proseguíamos. Creo que ella eso le encantaba y en el box por cada minuto que pasaba el ambiente se calentaba mas y mas, el estar con ella ya era caluroso. Seguimos con el juego de caricias, besos y recorriendo nuestros cuerpos, yo disfrutaba de su suave cuello, de sus ricos pechos hasta que llegaba a su humanidad, donde poco a poco dejaba caer mis caricias con mis labios. Ella hacía lo mismo al besar mi cuerpo, pero en un instante bajo suavemente por mi pecho hasta llegar a mi amigo de armas y lo acaricio suavemente y comenzó a besar, primero en la parte superior, para de apoco bajar hasta su base, ese era el juego de ella, hasta que finalmente lo hiso desaparecer entre sus labios. Pu

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 12:41
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #2
excelente reporte compadre.
muchas gracias y desde ya le indico que entra a concurso

saludos
Spartan
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 12:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #3
gracias cumpita

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 13:17
Mago
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #4
Una duda...Que almorzaste que te dejó tan prendido?
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 13:20
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #5
Mago, no desvirtue el tema por favor.
consultas como esa por mp señor
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 13:21
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #6
jejejeje supiera, pero eso me nace, prendo con agua cumpita jajajajaja

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 14:28
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #7
Quede prendido, por la CTM
Se agradece.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 14:55
Drake
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #8
Desgraciao y a mi me pagan a fin de mes y quede como piedra de curanto tremendo relato ufff se las traen las chicas de Alondra.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 14:58
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #9
Waaaaaaaaaaaa!!! Increible Maximo!! buen reporte!!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 16:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #10
cumpita y estoy en el box esperando a kamill, imaginence el reporte que se viene si este fue calenton el proximo quema sus pc jejeje.

las cosas que debo hacer por el foro jeje.

ya señores a reportar que a dicho tenemos una meta

El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 16:55
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #11
Marako !!!!! (con tooo respeto)

(que envidia wn )

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 16:57
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #12
jajajaj.................y ahora, en este preciso momento esta alla nuevamente compadre, asi que envidielo doblemente
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 17:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #13
Bien Don Maximo su reporte me hace recordar el día que conoci a la musa y como lo dije en el reporte de la rifa aún les debo el reporte pero luego viene.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 17:14
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #14
esperamos atento don quaqui....estoy amarrado a mi escritorio weon...jajaja
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 19:14
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #15
Buen reporte, hoy conoci a Ninoska.
El tema ha sido cerrado.
23 Sep 2011 21:07
CiViC
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #16

Kiu prendió hombre, caliente es el termino cumpita !!
Buen reporte cumpita, cuando vayas a ver a Kamil me avisas para conocer a Ninoska !!
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2011 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #17

que no comio jajajajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2011 18:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #18
bastante interesante el reporte
en realidad malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajjajajajjajjaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Sep 2011 19:31
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #19
no te preocupes ahora visitare el cielo muakakakakakakakakaka y que reporte hare

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:36
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #20
wen reporte ctm...
oye mago este wn es caliente por naturaleza no necesita almorzar nada el wn jejeje...

anda a alondra de nueva no mas nah del cielo jejeje malo malo eres

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:56
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #21
muakakakakkaak o no voy a otro lado jejejejejejejjeje.

mejor voy hacer una encuenta con varias opciones "Que chica le gustaria que visitara Maximo" jejejejeje asi para los que no tienen referencia de la chica yo me sacrifico y subo el reporte jejejejejeje

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:57
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #22

FRAN de Zona Carnal!!! Juegue!!!
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 13:19
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso NInoska una tarde de pasión #23
jejejejeje pero esa argentina tiene para alimentar varios bebes

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.