Datos Generales
Centro Masajes : Paradise love (Mpl)
Costo : $25K +adicionales
Horarios : 17:00
Fono : 9 6639 1668
Recepción : Me recibió Claudita, encantadora como siempre, abrazo, beso y fue a llamar a Zafiro.
Higiene : Notable, MPL sigue siendo uno de los mejores centros del circuito
Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita con un pellejo de miedo
Trato : 7 casi un mes sin verla, ella de vacaciones y al volver, Paraíso cerrado
Cara : 6,0 Por motivos de ancestros, tiene un tipo caribeño, cuando la conocí pensé que era venezolana.
Besos : uff… 7 besucona
Masaje : 6,5 por ser primera visita en este centro, iniciamos con masaje jejeje
Sensitivo : 7 de locura, como siempre
El cierre de Paraíso obligó a las chicas a buscar nuevos centros donde trabajar. Zafiro tenía ventaja, creo yo, buenos reportes y buenas recomendaciones. Así las cosas, empezó hoy a trabajar en Mpl. Y, adivinen quién quería ser su primer cliente… jajaja. Sí, pero problemas personales me lo impidieron, aunque igual estuve en su primer día y aquí estoy, actualizando la información para los seguidores de esta ricurita. Alguien tenía que sacrificarse y acepté la misión.
Auque era su primera vez, ya Claudita la había instruído adecuadamente y se movía con soltura y seguridad. Ella con su canastita en las manos dirigiéndose al box, yo, atento a la jugada, la seguía observando su bien formada estructura corporal, vista posterior. Apenas entramos al box, dejó la canastita a un lado y nos saludamos con unos buenos calugazos, como me tiene acostumbrado. Rápidamente, pasamos al rito del lavado de presas y volví. Me tendí en la camilla y ella inició el masaje. Buen masaje y buena conversa. Mis manos buscaban la suavidad de su piel cada vez que estaba a mi alcance.
Apenas me percaté que ella se ponía confianzuda y sus manos se aventuraban por zonas sensibles, sin voz de mando, me giré, la agarré y, aprovechando que es livianita, la subí a la camilla y la empecé a besar. Se había iniciado el segundo tiempo jejeje.
Ella se entregó a mis caricias y besos… el recorrido de mi boca me llevó donde ustedes imaginan. Ahí me afané un buen rato, hasta que ella se estremeció. Ella se incorporó y me brindó todos los regaloneos que mi cuerpo y mi mente necesitaban… qué cosa más rica. Luego la cosa subió de tono y ella, como otras veces, se aprovechó de mí y me arrebató mi inocencia, bueno, lo que quedaba de ella...
Llegado al cenit, pasamos a un momento de relajo. Las caricias se tornaron más tiernuchas, lo mismo que los besos.
Fue una excelente sesión, Zafiro lo hizo de nuevo jejeje, gracias pequeña.
Volvería? Déjenme pensarlo Jejeje
Nuevamente, sigo recomendando a Zafiro. Paradise Love no necesita recomendación, es uno de los mejores centros, no digo el mejor para que no me reclamen por ahí…
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.