× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso)

29 Jul 2019 21:18 30 Jul 2019 15:43 por Duran Duran.
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #1
Datos Generales
Centro Masajes : Paradise love (Mpl)
Costo : $25K +adicionales
Horarios : 17:00
Fono : 9 6639 1668
Recepción : Me recibió Claudita, encantadora como siempre, abrazo, beso y fue a llamar a Zafiro.
Higiene : Notable, MPL sigue siendo uno de los mejores centros del circuito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Zafiro
Contextura : flaquita con un pellejo de miedo
Trato : 7 casi un mes sin verla, ella de vacaciones y al volver, Paraíso cerrado
Cara : 6,0 Por motivos de ancestros, tiene un tipo caribeño, cuando la conocí pensé que era venezolana.
Besos : uff… 7 besucona
Masaje : 6,5 por ser primera visita en este centro, iniciamos con masaje jejeje
Sensitivo : 7 de locura, como siempre

El cierre de Paraíso obligó a las chicas a buscar nuevos centros donde trabajar. Zafiro tenía ventaja, creo yo, buenos reportes y buenas recomendaciones. Así las cosas, empezó hoy a trabajar en Mpl. Y, adivinen quién quería ser su primer cliente… jajaja. Sí, pero problemas personales me lo impidieron, aunque igual estuve en su primer día y aquí estoy, actualizando la información para los seguidores de esta ricurita. Alguien tenía que sacrificarse y acepté la misión.

Auque era su primera vez, ya Claudita la había instruído adecuadamente y se movía con soltura y seguridad. Ella con su canastita en las manos dirigiéndose al box, yo, atento a la jugada, la seguía observando su bien formada estructura corporal, vista posterior. Apenas entramos al box, dejó la canastita a un lado y nos saludamos con unos buenos calugazos, como me tiene acostumbrado. Rápidamente, pasamos al rito del lavado de presas y volví. Me tendí en la camilla y ella inició el masaje. Buen masaje y buena conversa. Mis manos buscaban la suavidad de su piel cada vez que estaba a mi alcance.

Apenas me percaté que ella se ponía confianzuda y sus manos se aventuraban por zonas sensibles, sin voz de mando, me giré, la agarré y, aprovechando que es livianita, la subí a la camilla y la empecé a besar. Se había iniciado el segundo tiempo jejeje.

Ella se entregó a mis caricias y besos… el recorrido de mi boca me llevó donde ustedes imaginan. Ahí me afané un buen rato, hasta que ella se estremeció. Ella se incorporó y me brindó todos los regaloneos que mi cuerpo y mi mente necesitaban… qué cosa más rica. Luego la cosa subió de tono y ella, como otras veces, se aprovechó de mí y me arrebató mi inocencia, bueno, lo que quedaba de ella...

Llegado al cenit, pasamos a un momento de relajo. Las caricias se tornaron más tiernuchas, lo mismo que los besos.

Fue una excelente sesión, Zafiro lo hizo de nuevo jejeje, gracias pequeña.

Volvería? Déjenme pensarlo Jejeje

Nuevamente, sigo recomendando a Zafiro. Paradise Love no necesita recomendación, es uno de los mejores centros, no digo el mejor para que no me reclamen por ahí…

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 00:18
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #2
nunca he ido para esos lares, si zafiro está ahí ahora puede ser una buena excusa, la conozco pero nunca me atendió, es rica nada que decir al respecto... por ahí me arranco y paso a vers que onda el centro xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 00:34
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #3
tremendo notición. por la hora deduzco que atiende PM, lo que no dice el master de los master, bajo que nombre esta en MPL, hablare con Claudita para saber que Sabado puede estar de turno, mil gracias por la noticia
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 10:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #4
Si la reporté como Zafiro es porque conservó el nombre con que la conocimos.

El horario es desde las 11:00, no sé hasta que hora.

Yo fui a las 16:00, venia llegando de fuera de Santiago, me fui a MPL antes de ir a mi casa... ¿cómo tan kalifa? jajaja

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 11:32
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #5
Gracias por la información , prendí como 100 velitas para encontrarla, justo tenia un nudo así que tendré que ir a visitarla
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 15:45
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Autor del tema
Paradise Love - Zafiro (ex Paraíso) #6
¿Usted se había hecho un nudo en alguna parte o hablamos de un nudo que requiere ser masajeado? no me quedó claro jajaja

Esperamos su reporte entonces, colega. Total, en Mpl usté es regalón, o no?

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.