Lunes, semana intensa con cambios de rumbo en la vida, comparto con mi partner mis pesares y terminamos en un café después de almuerzo... Quede prendido...
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Ubicación : Santa Lucía
Horarios: 8:00 pm
Fono : xx
Recepción : Julia, me volví a enamorar
Higiene : 7
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maca & Julia
Contextura : Felinas altamente peligrosas
Trato : 7++
Cara: 7
Besos : 6.5 calentones
Masaje : 7
Sensitivo : 7+
Salgo de la pega y camino por Santiago Centro, contacto a Maca y pregunto si está en la pega, me dice que si y me propone un dual, lo pensé pero cuando me mencionó a Julia no hubo duda, pero en mi cabeza quedó dando vuelta por que regresar a mi antiguo lugar favorito...?
Y la respuesta comenzó a tener sentido cuando se abrió la puerta, y mis ojos descubrieron a una tremenda morenaza, que con su sonrisa y hermoso rostro me saludaba en un cálido beso, chamo llegaste temprano, otro beso y entre risas y simpatía me encamina al box. Chico danos unos minutos ponte cómodo estás en tu casa. Y si me sentí como en aquellos tiempos en que en un dual comparti entre puma y pantera, risas besos y pasión. Procedí a sacarme la ropa, y me dirigí a la ducha, tenía su detalle, una pequeñez que hace la diferencia, entre el caer del agua el jabón y mis pensamientos salí del baño y me dirigí al box, iba con la toalla en la cintura me senté y esperé, cerré mis ojos hasta que apareció Julia, en una licra negra apretada, que cuerpo, como me pude perder todo este tiempo, sus pechos perfectos, duros, extremadamente duros, su pelo ensortijado. Estaba frente a la pantera, ronroneándome besándome y haciéndome reír, que manera de reir. Esperamos por Maca, aparece al instante en su uniforme de trabajo, sus pechos grandes, su mirada picarona y la talla que nos hace seguir riendo, está frente a mi la puma.
De pronto comienza el party, ropas salen volando por el aire, mientras yo sentado en el sofá disfruto de la vista, perdona la insistencia querido amigo lector, que tremendo cuero el de la pantera, morena dura por todos lados, mi mano se desliza por toda su humanidad, agarro sus pechos y los presiono sin miramientos, exquisita, la puma también anda en lo suyo despojada de toda su ropa acerca sus bubis para disfrutar de sus pesones de ensueño, hasta ahí ya tenia a don gato maullando y bien duro. Tomo a la pantera frente a mi, la beso, acaricio su culo, y mi gato ya enfrenta a su vagina, aplicando serrucho, serruchando, serruchando, mientras la puma por detrás hace de las suyas, besa mi cuello, mi espalda, mi dedo alcanza su vagina, ya estaba húmeda, me encanta eso de ella. Vuelta, serrucho para la puma mientras la pantera muerde y rasguña, pregunta, te puedo morder, si, nadie revisa mi espalda, y ahí está esa primera sensación que no la sentiste nunca y que la firma Maca & Julia queman con fuego en mi piel. Estoy listo y pongo a la pantera en cuatro frente a la camilla, se agacha y por entre sus piernas toma a gato y se lo mete en su vagina que ya húmeda permite el ingreso de mi pene, apretada, estrecha siento como romper su virginidad, una Lolita que juguetona juega con mi deseo y empieza el saca y mete, mientras puma me envuelve con sus besos y caricias, se mueve alrededor de mi cuerpo, escucho el rugir de la pantera, un gruñido excitante que me excita y me enciende, me estoy quemando. Saco mi pene y me siento en el sofá, Julia lo toma y chupa con tanta intensidad, se siente rico, prueba el néctar mezclado en mi miembro, sube y ahora está frente a mi, cabalga y beso sus pechos, los muerdo con delicadeza, Maca se agacha y ahora tengo sus pechos en mis labios, que delicia, besa los pechos de Julia y luego me besa, meto mi dedo en su vagina mojada, lo sacó y lo meto en su boca, me lo chupa entero, Julia se mueve más rápido y llega a un orgasmo, o al menos sentí que eso era después de su grito desgarrador que por un momento me asusto. Cambio, Maca saca el preservativo, coloca otro y se vino un mamon de infierno, casi termino, Julia ya estaba a mi lado proporcionándome su cuerpo, sus pechos, acarició su culo y mi dedo se desliza en su hollito, lo introduzco suave y siento como su culo aprieta para que mi dedo entre aún más, que culo tan rico, duro y mi dedo en su culito... Maca se mueve al mismo tiempo, mi pene se siente a gusto, siento su calor vaginal, estoy a punto y le pido cambiar de posición, misionero, ahora estoy encima de ella besando sus pechos, y Julia pone los suyos en mi espalda mientras entro y salgo y grrrr un estallido y largo todo el semen acumulado, eyaculo y eyaculo, siento como si miles de litros de leche salen de mis bolas, estaba transpirado y mis musas me acarician me limpian. Compartimos un agradable momento. Risas y juegos, mis lolitas, mis felinas.
Masaje, Julia fuerte y constante, Maca técnica Massiel, tiene su firma, cabra chica está aprendiendo.
Mi estimado lector, por que regresar, me declaro culpable, el encanto de estas dos lolitas, simpatía y risas, cuerpo maravilloso, duro, suave un ensueño. Masaje el de los mejores.
Nota a parte: termine con mi espalda llena de rasguños y mordiscos...
Volveria: Si, sin lugar a dudas.