× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Body Secret - Julieta

30 Jul 2019 12:04 30 Jul 2019 15:40 por Duran Duran.
ElJotaQ
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Body Secret - Julieta #1
Datos Generales
Centro Masajes : Body Secrets
Costo : en promo, 20 mil.
Horarios : Tipo 13:00 horas.
Fono : al de la página
Recepción : Bien, pero nada especial.
Higiene : bien, igual que siempre.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : delgada, enormes tetas.
Trato : un 5.
Cara : un 6.
Besos : un 3, muy pocos, mezquinos y con fuerte olor a tabaco.
Masaje : un 5. Bueno, cumple con lo mínimo.
Sensitivo : un 6. Julieta sabe lo que hace.

Salí temprano de una reunión, y la siguiente era en dos horas, así que sin. agendar nada, partí a la suerte de la olla. Cuando llegué se sorprendieron porque no había llamado ni avisado, pero me proponen a Melissa y Julieta. Miranda estaba ocupada. Tenía la opción de esperar a Miranda o atenderme con una de las chicas presentes, y escogí a Julieta. Me ofrece baño, que acepto, y paso a camilla como corresponde. Me masaje profundamente, espalda, cuello y piernas, pasando a tocarme las bolas y el niño de vez en cuando. Se saca la ropa y masajea con sus tetas mi espalda. Se pone de pie frente a mi, dejando su pelvis a la altura de mi frente, y se inclina para que sus tetas me acaricien el pelo. No espero más y empiezo a chupárselas con entusiasmo. Fue generosa y nunca detuvo mi ímpetu. Tetas perfectas, turgentes y grandes. Un manjar.
Me ofrece sensitivo, pone condón, y me hizo gozar como una profesional. Excelente mamada. Me hizo acabar tras chupar y darme lengüetazos en los testículos. A la ducha, y vestirse.

Volverias : Si, pero optaría por otra chica, ya que siempre hay nuevas opciones para conocer.
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 09:52
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Body Secret - Julieta #2
Le tengo ganas a Julieta.... gracias por el reporte mijo

Dios de la destrucción de los parásitos
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 09:08
Harry Potter
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Body Secret - Julieta #3
La verdad que las chicas del turno de la mañana son todas excelentes, la Cony tiene un culo de infarto y una simpatía y calidez de atención de las mejores, la Melissa es una venezolana exuberante, con unas tetas exquisitas y muy simpática, pero la Julieta es como decirlo una rica MILF, es esa prima, amiga o vecina con cara de caliente, de esas que la ves en la calle y volteas a mirarla, unas tetas enormes, un culo paradito que con jeans se ve uuufff, tiene un trato excelente, es muy preocupada de hacerte sentir bien, además que muy complaciente, la verdad que es una mina con la que me encerraría en un Motel para darle con tutti toda la noche. Además que hace de las mejores mamadas del circuito. El turno de la mañana de Body la lleva, he realizado muchos duales con Cony y Melissa, Cony y Julieta, Julieta y Melissa (para ahogarse en tetas)
La Julieta es tan rica que ya me calenté con este reporte, parece que tendre que ir hoy o mañana, jajja. 100% recomendable la Julieta
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 15:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Body Secret - Julieta #4
Seria bueno que ademas de hablar diciendo que las chicas son excelentes y bla bla bla bla hagan los reportes no lo cree así señor Potter............

Se agradece el reporte mister Q

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2019 12:28
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Body Secret - Julieta #5
tiene varios reportes esta chica, se agradece siempre nueva información.

Saludos varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.