Datos Generales
Centro Masajes : Alondra
Costo : Promo 25 mil
Horarios : 17:07 hrs..
Fono :7-6604282
Recepción : Muy Bien
Higiene : Impecable.
Las evaluaciones seran cualitatativas y no cuantitativas.
Masajista : Ninoska
Contextura : Delgada con curvas
Trato : Todo un amor ella.
Cara : Linda, cara finita, adornada por su cabellera y chasquilla,le da un toque
Besos : Tiernos, intensos, juguetones, apasionados.
Masaje : Manos Tibias, suaves, delicadas.
Sensitivo : de esos que dan ganas de volver y quedas contento.
RELATO:
El conserje: Hay uno pero es de esos que no te miran con cara de "ya viene otro hueon caliente" hasta apreto el boton para llamar el ascensor, estuve apunto de darle unos pesitos onda Tips je je, osea llegas tranquilo, punto a favor.
La recepcion:Te recibe una dama de esas que uno fantasea cuando va en la micro el metro o que se yo, de esas que tu piensas "puta que rica esta mujer" que sin ser vieja se nota que tiene experiencia en las lides amatorias,me recibe de besito en la carita obviamente, me hace pasar al "box" muy simpatica lo poco y nada que converse, pero es de esas mujeres agradables que lo hacen sentir welcome a uno, osea, linda, simpatica y para pasarse el rollo..Otro punto a favor.
El Lugar:Departamento cerca del metro, micro, calzada, vereda osea, accesible a todos los transportes posibles dentro de esta gran ciudad. Es un departamento amplio, bien mantenido con una habitacion bien amplia con camita, puf, alfombra y un agrdadable aroma a incienso, eso combinado con musica de relajacion le da un ambiente muy grato y sensual. Posee un baño limpio, amplio, con una tina grande, aguita tibia, cortina con delfines en buen estado, papelero limpio y ademas cuenta con un boton de panico a un costado de su w.c por si el agua sale helada, falto toalla o te quedaste sin confort ja ja ja ( es broma hay un boton que yo pense que era de panico en caso de lo mencionado), pero seguramente tenia fines parecidos antes de que fuese masajes Alondra, osea depto. impecable..otro punto ganado mas.
La Chica: Hace tiempo tenia ganas de conocer a Ninoska de una vez que vi sus medidadas anatomicas que de muy entusiasmado y mas aun cuando vi sus fotos con esas panties que comente que se veia rica y hasta pensaron que yo adoraba las panties onda que eran mi fetiche, me exitaban y todo eso hasta quizas que me gustaba ponermelas a mi ja ja ja, pero nada de eso es asi señores, solo que ella se veia espectacular con esa prenda, aunque esta vez estaba sin ellas. Me saluda cariñosa y me invita a pasar a la sala del boton de panico a tomar una ducha saca olores, vuelvo y puedo apeciar su hermosa figura unas piernas preciosas, una colita de esas que salieron favorecidas por el creador y una carita de coqueta, sexy, incitadora al pecado. De espalda a ella, comienzo a sentir que sus manos suves, delicadas, tibias y provocativas recorren mi espalda, cada vez que sus dedos aprietan contra mi cuerpo pareciera que es un relajo , su respiracion esta tan cerca de mi oido que puedo sentirla y con cada respirar se va activando un sentido de mi cuerpo, yo de pie no digo nada, solo me dejo querer, solo me dejo acariciar, no quiero decir nada tampoco solo quiero oir su respiracion que despierta mis sentidos. Su boca esta tan cerca de la mia, esta vez su respiracion se mezcla con la mia y sale una bella melodia, la melodia de los sentidos que despiertan al estimulo y preparan el cuerpo para dar y recibir placer, sus labios son humedos, tibios, las lenguas se conocen se exploran, se entienden y como si se conociesen de siempre toman ritmo segundo a segundo, mis manos no quieren esperar mas y como si cobrasen vida propia, acarician donde termina su espalda y comienza lo divino, es suave, firme, es maravilloso, tan asi que ya no son mis manos los que recorren sus curvas, sino mi lengua, estoy prendido estoy exitado. No aguanto mas necesito probar su rincon mas intimo, me pierdo en en ese lugar no tengo precepcion del tiempo ni del espacio solo de saborear su cuerpo de sentir mi lengua dentro de su cuerpo, de degustar ese maravilloso sabor, ahora es ella quien degusta mi cuerpo su lengua lo recorre, ahora si estoy maravillado, quiero que llegue pronto ahi y cuando lo hace es como si flotara en una nube, que maravillosa es esta mujer, el tiempo se acaba, la exitacion aumenta los cuerpos se unen, ella esta sobre mi, se mueve ritmica, armonica, sexy... rica, mis manos la acercan, saboreo sus pechos, el tiempo se acaba ya no aguanto mas y disfruto ese momento culmine, el teimpo se acabo, mi tiempo...Aun quedan minutos para estar en esa pieza, vuelvo aoir la musica de relajacion, a n desaparecido las respiraciones, las manos ya no recorren, sino que los cuerpos estan unidos en un abrazo, un abrazo de satisfaccion y agradecimiento, agradeciemiento del momento maravilloso que me acaba de dar Nino