× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa

31 Jul 2019 11:36
Stban DeLaC
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #1
Datos Generales
Centro Masajes : Independiente
Costo : el publicado
Horarios : AM.
Fono : vea anuncio
Recepción : Impeque
Higiene : Limpiecito

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catita
Contextura : Voluptuosa
Trato : 7
Cara : Atractiva, igual la miro en la calle
Besos : Al principio muy esquiva, luego hubo feeling, muy bien
Masaje : Me sorprendió….bastante bastante bueno.
Sensitivo : sabe lo que hace…weno

Hacía rato que tenía ganas de darme un relajito con una masajista independiente…no lo había hecho porque como he estado con tiempos escasos, terminaba yendo a la segura con mis chicas regalonas……esta vez fue distinto, leí la publicación de la Catita y algo llamó mi atención y escribí……..comunicación impecable por wsp, me explicó en qué consistía su servicio de masajes, cerramos trato y agendé pal lunes temprano, a las 11. Confirmación de la cita, y llego puntual a un conocido edificio comercial en calle Mac Iver, ella ya estaba esperando. Subo y me abre la puerta una chica joven, voluptuosa, con harto donde agarrar, bastante guapa y cara media inocentona (tenía la pura cara no mas po)….box limpio, calefaccionado (punto a favor) y con una cama donde me iban a atender……..ducha de rigor y a la vuelta ella ya estaba con ropa de batalla, una lencería que permitía confirmar lo mucho que tenía a disposición para agarrar y un cambio de actitud que me hacía presagiar que podía pasarlo muy pero muy bien……ya en la cama, Catita empieza con un masaje desde las pantorrillas hasta el cuello que me sorprendió favorablemente y que me gustó más cuando empezó a usar sus grandes pechos para hacerlo…..se sentían riiiiiicas, debo reconocerlo…….y luego, la frase mágica que ya todos conocemos…..se sienta ella sobre mí y empiezan toqueteos mutuos, ricos, suaves, acariciando ella mi pecho mientras yo hacía lo mismo con los suyos y sus pezones…..la acerco y empiezo de a poco a saborearlos hasta quedar con sobredosis de lactosa, la recuesto al lado mío y sigo mientras le saco el calzón y empiezo suavemente a tocar su entrepierna hasta que se empieza a humedecer……ahí es cuando me mira con cara de “ahora me toca a mí”…se sienta arriba mío, Stbancito corre peligro porque se pierde por un momento en ese culazo, Catita empieza a bajar lentamente con la mirada fija en mi…..conchemimare! dije yo, no me lo va a devolver!.....pero no, llega donde mi compadre que a esa altura ya estaba como roca, lo toma suavemente, se acerca, y empieza a comerme los coquitos y a hacerle cariño a Stbancito con una ternura wn, con una delicadeza, con una suavidad que emocionaba, era casi como si tenía entre sus manos al único miembro masculino que quedaba en el mundo……..luego de eso, aplica condón con la técnica de la boquita, y ahí la wea cambió….se lo comió entero!, la cabecita, el tronquito, languetazos, saliva, lo apretaba firme sin sacarlo de la boca, en fin, weno weno el oral que me hizo la Catita……ya por la cuerdas, me ofrece un “regalo”, saca condón, escupito y me corre una rusa que me terminó por mandar a la xuxa….realmente fue la guinda de la torta……de ahí un ratito de regaloneo, ducha, conversa, y pa la pega mas que satisfecho……..el tiempo???? cero relojera….creo que tiene todo bastante bien calculado así es que en ningún momento se fijó en la hora y dejo que todo fluyera, otro punto a favor.

Si volvería????….o sea, vuelvo cagao, pero cagao de la risa.

Moderador de MASAJES
Moderador del ABISMO

AMISTOSO POR NATURALEZA

El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 12:36
Payaso
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #2
Tio moderador, como es eso de sobredosis de lactosa?....... le salia lechita jajajaj ...... wen reporte tio moderador

Dios de la destrucción de los parásitos
El siguiente usuario dijo gracias Stban DeLaC
El tema ha sido cerrado.
31 Jul 2019 17:43
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #3
Jajajaja que bueno que te haya gustado mi atencion jijiji besitos ricos alla donde le gusten jjajaja...
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 13:25
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #4
Amores porfa al contactarme.indicar que son de la Camilla porfiiis
El tema ha sido cerrado.
01 Ago 2019 14:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #5
Buen reporte hijo siga así en la senda del buen camino.......

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El siguiente usuario dijo gracias CATITA SEXY
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2019 18:19 21 Ago 2019 22:25 por Duran Duran.
CATITA SEXY
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #6
Amores cambie el numero veanlo en mi aviso besitos katita
El tema ha sido cerrado.
21 Ago 2019 22:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Catita_Sexy - Independiente................muy grata sorpresa #7
Catita los reportes no son para hacer publicidad, para eso esta tu aviso.....

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.