Hola.Primero me vuelvo a presentar aunque ya lo había echo hace un tiempo atras y también habia echo un reporte de un centro. Pero es mejor hacer las cosas bien asi que es un gusto estar en el foro y leer sus relatos. Estimad@s
Mi reporte
Datos Generales
Centro Masajes : ex luna azul ahora sensual blue
Costo : 20.lk. Cuek
Horarios : cerca a las 20
Fono : el que esta en el foro
Recepción : bien pero no como ... Mas adelante explicó
Higiene : buena
Terapeuta o Masajista
Masajista : Dany
Contextura : es bajita, cuerpo bonito resalta mas su tresero
Trato: mmmm 5
Cara : 6 mucho maquillaje
Besos : 0
Masaje : 7 Descontracturante muy bueno
Sensitivo : aqui se me callo al menos -1
Relato.
Pue andaba hoy por ahi en las partes centrales del gran santiago y mas encima en metro por que no quiera pasar frio en la moto.
Se me ocurrio por ir a un centro a despejar la mente y el cuerpo, asi que a la pagina a ver centros cercanos a los lares donde andaba. Recorde haber leido buenos relatos de Luna azul asi que a buscarlo pero no cachaba que se habian cambiado el nombre y casi no lo encuentro. (Seria una señal, que no pesqué.) Bueno el caso es que me comunico por wsp. Con una señorita muy simpatica, le pregunto por disponibilidad me dice que si a lo que le digo ando cerca llego en poco tiempo me dice ok me da las coordenadas. Gps y arranco.
Llego al centro me recibe una señorita que no recuerdo el nombre pero simpatica me hace pasar a un cuarto de los de masajes y me dice en seguida bienen las niñas. Bueno dije yo, (aquí es donde digo que la recepción no es como en otro centro al que fui tiempo atras. Donde te sentabas en una salita te ofrecían te.agua. o algo. Y se presentaban las señoritas ahi.)
Aqui no, en el cuarto de masejas en la camilla esperando como w.. a que llegue alguien. Bueno rato despues llega señorita se presenta muy hamable.
Después otra mas simpatica y empatica y ese acento Venezolano y yo mmmm. Me gusto asi que elegi con ella.
Después pasa me dice te vas a duchar y yo sii claro me dice espera un ratito mietras se desocupa el otro cuarto que es mas sercano a la ducha.asi que a esperar mas. "Ya iban como 20 minutos desde que llegue al centro."pero bueno.
Llega con una toalla me indica donde queda la ducha y el cuarto. Entro su ducha y a salir a pata pela con el piso frio uuuuuu. "A en la ducha entro y veo un envase de shampo clear men y uuaaoo me voy a poder echar un poco en el pelo pa no echar solo agua. Cuuueeekkk iluso esta lleno de balerina o algo parecido jjajajajaj cai, inocente"
Bueno paso al cuarto me dice espera un tantito y yooo mmmm massss.
Después llega me indica sobre la camilla boca abajo y yo obediente de guatita ahi, veo de reojo que se quita la parte de arriba de su vestimenta y yo mmm se ve bueno. empieza con el masaje Descontracturante piernas espalda muy bueno, conversa tambien agradable me dice que como voy y yo casi zzzzzz de lo relax asi que me dice ponte boca arriba para que no se me duerma y yo mmmmm se viene lo bueno. Mientras me volteaba pesca el celular lo reviso respondio el wsp. Y ahi Empieza con el maseje desde los pies hasta el pecho hasta ahi yo aun en las nubes todo ralax. pero luego ataca directo al amigo con sus manos como entre rapido y despacio a lo que se empieza a despertar bien el muchacho. Y cuando esta listo acelera el ritmo asi como quien dice ya aqui te vas rapidito y chao. a todo esto nunca se subio a la camilla ni rose por la espalda de sus pechos ni nada exitante. todo como una maquina monotono estaba al lado de la camilla con solo con sus pechos al aire y de resto tapado con calsas, nunca un (tú también puedes tocar). Ni nada, cero.
Su unica motivación era, : Ya termina wn que me quiero ir; o no se.
entonces para, un poco y me dice, quieres oral y yo mmm y me dice te sale adicional. Y yo a no gracias vengo justo. Me dice bueno no hay proble y sigue con lo suyo, A lo que le digo, : Y yo, puedo tocar o no se, jugar por ahi pa exitarme mas. Me dice si pero suavecito y mmmm ya si bueno. Y como ve que asi de lejos no le resulta me dice ya espera me pongo asi y se hace sobre mi cabeza dejando sus pechos encima de mi cara pa jugar ahi un poco mientras ella sigue con mi amigo. Y yo bueno algo es algo.
Pero le beso un poco los senos y me dice hay pacito despues voy por un pezon a lo que me dice nooo me duelen." Es que estoy cerca a que me llege " ya saben que. Y yo mmmmmm cuek y re cuek de echo ahi si me fui a la B casi se me duerme de lo desmotivado, asi que deje quieto mejor y se devuelve a la posición donde empezó y como ve que esta que se duerme y su objevo de hacerme venir de esa manera esta muuuuuy lejos, me dice : me voy a bajar un poco las calsas para que te motives y yo en mi pensamiento "uuu si arto" se saco prácticamente solo las nalguitas asi como cuando vas al sapu a que te pinchen. Jajajaja. y yo uuufff que motivao. me dice toca pero por arribita sin meter mano y mmm aver si resulta algo. Naaa . Y como ve que que nada me motiva me dice si quieres te puedes venir en mis senos y yo mmm hueno y le acelera mas por que a too esto me dijo es que ya estamos en la hora y yo mmmmmm yaaaa. Yo too lo que espere yo .
Y vi asi de reojo el reloj y habian pasado 20 minutos desde que habia empezado y ya me queria echar y yooo naaaa te me caiste. Asi que ahi estaba yo, mas desmotivao que dia lunes en la mañana con arta pega. Y ella con ganas de sacarme el jugo a como diera lugar, asi que de tanto jaloneo me concentre un poco pa acabar con lo que se habia vuelto un martirio. Y pun salio y le callo un poquito en los senos por que lo apunto pa otro lao y puso cara asi de como gas, eso de que te vinieras en los senos era mentira. Me limpia un poco asi como con cara de que, esta wuea no me gusta.
Y bueno a la ducha a intentar sacarme el no se que, que te untan en el masaje que no queria salir con el shampo clear..o men..zo. jajajajajajajaja
Y bueno, este es mi relato espero les sirva de algo mi guatazo.
Mmmm y eso de volver naaa no creo. Despues de esto nica.