× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sensual Blue. Camila inolvidable

01 Ago 2019 23:41
Julianasecas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue. Camila inolvidable #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual Blue
Costo : 20k + tips
Horarios : 14:30hrs
Fono : WSP +56954287504
Recepción : Saludo amable
Higiene : Buena

Terapeuta o Masajista
Masajista : Camila
Contextura : Se nota que come sanito y se cuida harto. Buenas curvas. Espectacular en general.
Trato : 7. Excelente trato.
Cara : 7. Catra de ángel malo.
Besos : 6. Pirquitos que dejan con ganas de más.
Masaje : 6 Un masaje que te relaja por completo.
Sensitivo : 7. Sin palabras. Te deja los ojos en blanco.

Después del famoso temblor que nos movió desde el sur al centro de Chile, quise ir a relajarme. El estrés del trabajo agobia en estas fechas, sobretodo si no tomaste vacaciones. Me puse a buscar en el foro y encontré a Sensual Blue. Tenía buenas fotos y me decidí a ir por una de las chicas, Camila. Me enamoré con solo mirar las fotos publicadas. Llegué tipo 14:30hrs y ella recién había llegado. La esperé 10 minutos en el box y cuando llegó mi sorpresa fue mayor. Las fotos no son nada al lado de lo que es ella en realidad. Tiene una mirada profunda (no te quita los ojos de encima), una risa contagiosa, un cuerpo... ufff... (se me vienen un monton de pensamientos a la mente)
En fin. Me ofrece la ducha de rigor, pero como estaba apurado la dejé para el final. Y comenzamos con el masaje y la conversación. (Esta niña es de armas tomar) algo de lo que me encató es su picardía durante el masaje y los agarrones que te da de la nada y te dice "ups.. lo siento" con una risa malvada que te dan ganas de hacerle de todo. Comienza por las piernas, sigue por la espalda, etc. Todo espectacular. Se toma su tiempo y sabe lo que hace. A esa altura ya estaba entregado. Relajado al máximo. Y ahora viene lo bueno. "Dese vuelta por favor". Ahí cagué. ¡Todo su cuerpo desnudo es un manjar! nada que criticarle a esta señorita. Enfundó al compañero y lo hizo desaparecer dentro de su boca. Se maneja en serio. Espectacular. Después nos pusimos más juguetones. En el sofá, la camilla, de pie, tocandonos enteros. Una experiencia inolvidable. Fue tanta la calentura de ambos que la hora se nos pasó volando. EL final fue mágico. El mejor oral que me han hecho en mi vida. Terminamos, regaloneo de dos segundo por la hora que se nos fue entre risas y juegos coquetos. Ducha y de regreso al trabajo.
Solo nos faltó la segunda patita. Volveré porque quedé con ganas de más.

Volverias : Volvería todos los días, sin dudarlo dos veces. Camila se podría transformar en una de las musas más respetadas del mundo camillero (por lo que he leido de otras musas que han descrito en este foro)
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2019 00:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sensual Blue. Camila inolvidable #2
Wen reporte mister........... se agradece
la Camila es bien rica si

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2019 09:25
Julianasecas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Sensual Blue. Camila inolvidable #3
Nivel de empotamiento 100% con Camila
El tema ha sido cerrado.
02 Ago 2019 12:16
Cheshire
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sensual Blue. Camila inolvidable #4
se agradece el reporte caballero, es conocida parece xD

Saludos Varios
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.