× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Santinas, Jessy y Yo!

05 Ago 2019 15:25
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Santinas, Jessy y Yo! #1
Estimados Contertulios!...un gusto andar por aquí otra vez....les debía este reporte desde hace unos días.....Bueno....sucede que andaba con el Kino acumulado, contracturado y con ganas de darme un gustito después de unos ajetreados días de trabajo. Es así que saco mi lista de preferencias y comienzo a marcar por algunas de mis regalonas....Opción 1...no fue a trabajar ese día...Plop!....Opción 2....tenía disponible en más de 1 hora.....y mi opción 3 es de turno PM para lo que faltaban 2 horas....así las cosas...me dirigí al centro de Santiago y una vez en el estacionamiento...dije probaremos suerte en algún lugar sin conocer....así fue como me acordé de las fotografías que había visto en la Publicidad de Santinas. Ok me dije y llamé....me dieron las coordenadas y partí al Lugar....a ver qué encontramos, el resultado:

Datos Generales
Centro Masajes : Santinas
Costo : Promoción $35.000 Full
Horarios : 14:00 hrs aprox..
Fono : el del aviso
Recepción : Normal....tuve que llamar x teléfono para que abrieran la puerta..
Higiene : Impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessy
Contextura : Chilena Promedio
Trato : 7
Cara : 6 me gusto
Besos : 7 besos calentones, suaves, y de pololo una mezcla exquisita....
Masaje : 5, el masaje no fue su fuerte...algo breve y suave....pero compensó con la 2ª Parte
Sensitivo : 7, A+

Bueno, una vez dentro del lugar....me presentan a las niñas disponibles....y escojo a Jessy....algo tímida de entrada pero tenía un "no se qué"....Así que cuando regresa me pregunta si deseo ducha.....venía bañado así que le dije al final....mientras me desvestía me indica que le gusta mi perfume....buen punto....así que me desvisto y me dice a la camilla....enseguida ella hace lo propio y queda sólo en calzón...donde pude aprecia la treeeemeeendaaa delantera que tiene....wow!....bien....conversamos amenamente mientras me realiza un suave masaje...agradable....pero breve....no es su fuerte como dije....aunque en un momento se sube a mi espalda y y me masajea con esos lindos pechos...uf!...qué sensación!.....luego viene el "dese vuelta"....ahí agarra a mi amigo y comienza un masaje suave y agradable sobre él con muy buena técnica....caricias a mis amigos a la entrepierna...Mmmmm....me acuerdo y ya me están dando ganas de partir para allá!....así un rato me pongo de pie y nos besamos acaloradamente y comienzo a disfrutar de su humanidad....donde ella responde de manera magnífica...éramos 2 amantes....así la subo a la camilla y comienzo a disfrutar de su Flor....me la comí entera...muy rica...además de ir acariciando sus pechos....así ella se prendió full....donde después de un rato me dijo ya!...me toca a mí....así enfundó a mi compañero....y comenzó un oral de antología....muy weno!....después de un rato así...la subí de espaldas a la camilla y mi amigo buscó solito el tunel!....¿qué puedo decír?....Aguantadora la Jessy!....le dí con fuerza y tenacidad....y ninguna queja...(me ha sucedido que otras chicas te dicen ay!...más despacito...y te cortan la inspiración), ella lo disfrutó... y yo también viendo como bailaban esas gomas....un espectáculo.....así estuve hasta que ví la luz......ooooh Compadre!....qué polvo más rico...!

bueno una vez finalizado....nos besamos acaloradamente....me limpió y me llevó a la ducha.....al regreso....entre mimo y mimo....me vestí, pagué y me fue a dejar a la puerta...

Volverias : Si de todas maneras......Jessy....lo pasé increible!!
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2019 19:21 06 Ago 2019 23:59 por Duran Duran.
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Santinas, Jessy y Yo! #2
Interesante.......wen reporte se agradece que lo comparta con la comunidad

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Ago 2019 19:30
Arwald36
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Santinas, Jessy y Yo! #3
Jessy es un bomboncito, muy buena la atencion de ella
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 17:26
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Santinas, Jessy y Yo! #4
Si lo es!.....estoy esperando que me salga una gestión en le centro para volver....seguro que ahora que nos conocemos con Jessy.....la hora será más prendida!! :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.