× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo - Maite espectacular.

06 Ago 2019 08:29
Damix
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo - Maite espectacular. #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Promo Full.
Horarios : AM, llegue a abrir.
Fono : el publicado
Recepción : Excelente
Higiene : Un 10, todo muy limpio y ordenado.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maite
Contextura : Flaca rica, todo en armonía con su cuerpo.
Trato : 7
Cara : 7
Besos : 7, no muchos pero calentones.
Masaje : 7, rico, bien aplicado.
Sensitivo : 7 muy excitante.

Debía el reporte desde el miércoles. Andaba cerca de la dirección y me acordé de la recomendación de un amigo que me dijo "anda a tu cielo wn" así que llame, me contesto Maite y coordinamos mi llegada. Me recibe la misma Maite y fue woow, "tiene cara de picarona" dije para mi mismo. La mire completa mientras me llevaba al box, iba con ropa de calle, y puta que se veía rica. Me hace pasar y se presentan las otras chicas. Debo decir que el nombre del centro esta super bien puesto, puros ángeles. Costó decidir, pero ya me había entrado la curiosidad por Maite, además me atrapó con su buena recepción.

Me voy a la ducha y al volver me estaba esperando y me dice "ya, a la camilla sin la toalla" y mientras me saca la toalla se muerde el labio... en ese momento me asuste jajaja. Ya sobre la camilla, ella se desprende de su ropa quedando con un pequeño colaless y un sexy sostén, la miro y pensé "que mina más rica".
Comienza el masaje, mientras miro de reojo en un espejo que esta estratégicamente puesto para que uno pueda mirar. Conversamos un poco de la vida, le comentaba que era mi primera vez por esos lados, que estaba algo nervioso, pero ella me trató super bien, me hizo sentir cómodo todo el tiempo. Entre eso, me hacía el masaje y me llevaba mis manos a su cuerpo. Apretadita, rica. A esa altura, los nervios ya no estaban jajaja.

Me pide que me de vuelta, y yo obediente, hago caso. Ahí comienzan las caricias, besos, todo rico jajaja, pone sus pechos a mi disposición, y ahí me convertí en un bebe. En mi mente todo el rato decía "que flaca más rica" nos seguíamos acariciando mientras me decía cosas calentonas. Le pido autorización para hacerle un oral, y ahí estuve un buen rato, rico rico, sentía como su cuerpo vibraba y se retorcía, me hundía la cabeza mientras me decía "así, así" eso me calentaba. Luego volví a la camilla, me acaricia, se dirige a mi pequeño soldado, le pone el traje y comienza un suave oral. Pasaba su lengua por toda la zona (que zona?) Ya me tenía en un hilo, me controlo... el final me lo reservaré, solo por respeto a mi bolsillo, por que me acuerdo y me dan ganas de volver jajaja.

Solo debo agradecer a Maite por el super buen trato de ese día, es super simpática, rica, coqueta, me la llevaría para la casa jajaja.

Volvería? Quedan dudas?
Este mes es mi cumpleaños, espero poder ir a celebrarlo... un par de veces...
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 09:10
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo - Maite espectacular. #2
Ibamos tan bien leyendo el reporte hasta que esos detalles se los reservo.
Sera no mas, se agradece el reporte

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 17:41
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Tu Cielo - Maite espectacular. #3
Concuerdo......iba tan bien . el relato....hasta que.....es como una película sin final!......se acabó el dramaturgo.....reprobado!...jajjaja
El siguiente usuario dijo gracias Tu Cielo
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2019 15:34
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo - Maite espectacular. #4
MIS AMORES RECUERDEN QUE AGENDANDO CON SU NICK NUESTROS SERVICIOS TENDRÁN DESCUENTOS

TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA VEN Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA DE RELAJO Y PASION

HOY PARA TODOS USTEDES * MAITE * FRAN * KIARA * LUNA * KATITA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.