× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr

06 Ago 2019 11:23 07 Ago 2019 01:47 por BATTU.
Silhouhette2017
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #1
Chicos,
Quiero ser breve la verdad a pesar que me he gastado ene plata webiando no me puedo quejar lo he pasado excelente me he realizado varios duales en centros distintos pero debo contar lo que me ocurrio el viernes pasado en este gran centro que es SWEET DREAMS, ISABEL me ofrece a andy ya todos y mucho la conocemos lo jugada que es junto con celeste otra chica exquisita, jugada y muy hermosa.
Llego, excelente recibimiento entro al box y llegan ambas sin sostenes uffffffffffffffffffffffffff que recibimiento ufffff quede como palo de una jajaajaj ambas me saludan en la boca y como me prendi altiro nos empezamos a besar los 3 a la vez una verdadera locura caliente. Me saco la ropa y me tiro a la camilla, quiero ser breve no quiero explayarme.... las chicas comienzan un masaje rico pasa el tiempo y comenzo el webeo, ambas en pelota para mi, besos a 3 lenguas exquisitos..quiero contar esto .. celeste se puso en 4 le agregue algo de crema en su cola y comenze a chupar osea un beso negro pero esto no lo van a CREER ANDY PONE SU LENGUA Y LE EMPIEZA A COMER LA COLA A CELESTE FUE UNA LOCURA, ESTABAMOS LOS 2 COMIENDOLE EL CULO A CELESTE CON NUESTRAS LENGUAS Y A LA VEZ NOS BESABAMOS UNA LOCURA MIENTRAS CELESTE ME CORRIA LA PAJA CON SU MANOS Y ELLA ESTABA MUY HUMEDA.
LUEGO ENTRE AMBAS SE COMIENZAN A BESAR CON LOCURA, SE COMEN LOS LECHOS ENTRE AMBAS ME INVITAN A QUE NOS BESEMOS CON MUCHA LENGUA A LO CUAL ACCEDO....

PARA FINALIZAR LAS CHICAS QUERIAN MI LEGUA EN LA BOCA DE AMBAS, ANDY ME CORRE LA PAJA Y LE SALTA EN LA LENGUA A CELESTE Y DEPUES LA COPARTE A ANDY UFFFFFFFFFFF UNA LOCURA QUE ME DEJO TENDIDO EN EL SILLON.

SIN COMENTARIOS.... TODO ES CONVERSABLE CON LAS CHICAS LES DEJE UNA PROPINA Y TODO INCREIBLE..

TENGO QUE DECIRLE QUE ESTE CENTRO HA CUMPLIDO TODAS MIS FANTASIAS YA NO SE ME OCURRE NADA MAS.... ISABEL ESPERO ESO ALGUN DIA.

GRACIAS.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 13:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #2
Y despues despertaste

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 15:58
Sweet Dreams
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #3
hola cariño te saluda isabell jajajajaja excelente reporte pues ya saben que andy es una de las mas caliente del centro y celeste es nueva en este rubro pero se desenvuelve muy bien con respecto a mi ya e dicho que no trabajo cariño solo soy la administradora por acá mis chicas te esperan para atenderte mas regalonas que nunca besitos ......
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 20:20
FranGhost
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #4
Pero que buen reporte amigo lo envidio sanamente, tambien eh pensado en aquel dual y por supuesto lo hare, te me adelantaste jajajaja tengo el agrado de conocer a ambas chicas
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2019 11:30
Luispatricio
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #5
gracias estimado por su relato les cuento que ayer visite sweet dreams y una exelente atencion de andy y celeste y la sorpresa es que yeimy regreso y ya tube el pacer de disfrutarmela una vez mas regresare pronto
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2019 14:58
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Sweet Dreams, Celeste Y Andy Dual Xxx-Lo Mejorrrrrr #6

Si fue, haga los reportes o es mucho pedir..................

A menos que esta cuenta sea fake

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.