× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo Angel y Mr.Brown

06 Ago 2019 11:34
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Tu Cielo Angel y Mr.Brown #1
Datos Generales
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : Promo la camilla (20k + tips)
Horarios : tipo 17:30
Fono : el publicado
Recepción : por Kiara, con calugazo y todo
Higiene : 6.5 baño de un edificio viejo, pero bien limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angel
Contextura : delgada.
Trato : 6.6
Cara : 6.7 es bonita, me recordaba a alguien, y mas tarde me fije "se parece a Eva de los cafe de gsc", pero en una version mas joven.
Besos : 6.7 bien calentones
Masaje : 6.o
Sensitivo : 6.7

Este reporte corresponde a la semana pasada.
Comunicacion con el centro, ok. Pregunto por disponibilidad, y estaban todas. Genial.

Parto, subo sin siquiera mirar al conserje. Me abre Kiara y de entradita calugazo, y hola como has estado, como si fuera cliente frecuente, que no lo soy, pero despues de esta atencion, no tengo inconvenientes en convertirme en uno.

Llama a las demas chicas, pasa Angel, calugazo y mirada coqueta. Pasa Fca, me acuerdo de ella y uff, calugazo y sale. Pasa Luna, mas fria, solo beso en la mejilla y mas seria (la descarto altiro), pasa xxx (no me acuerdo como se llama aca), y la recuerdo de su atencion en otro centro, se habia retirado de las pistas y habia incursionado en cafes. La recuerdo bien fogosa, pero aqui fue besito en la mejilla y una sonrisa. Vuelve kiara y me pregunta a cual elijo, y decido por Angel, ya que no la conocia y la encontre atractiva. Kiara me tienta con un dual, pero preferi ir solo por Angel para conocerla bien.

Vuelve ella sonriendo, otro calugazo y agarrones varios. Me prepara la ducha y parto. Ducha limpia, buena temperatura.

Vuelvo, me tiendo en la camilla. Ella llega en poco tiempo y comieza a quitarse los kilos de ropa que tenia encima. Se rie por lo mismo y explica que tenia frio. Queda en ropa interior y comienza su masaje.

Ella es delgada, para quienes busquen curvas exuberantes, no es su target. Bonita de cara y con bonita sonrisa. Muy relajada para conversar, y simpatica. Pasamos por temas laborales, familiares, otros mas candentes, pero todo muy relajado. Se paso el tiempo volando.

Dese vuelta.
Se acerca mas sugerente con besos calentones, mis manos comienzan a recorrerla, ella acerca su mano a Junior, quien comienza a responder. Sus besos bajan por mi cuerpo y luego enfundan a Junior, sin que este lo notara, para continuar besandolo.
Me levanto y solicito dedicarme a ella por un rato. Se desprende de su calzon, quedando solo con el sosten (por nuestra conversacion previa entiendo porque se lo queda, mas tarde ella me lo confirmaria. No me molesto, su trato habia sido tan bueno, que esto no fue tema para mi, pero entiendo que para otros puede serlo y por eso lo menciono). Ella se recuesta en la camilla, y paso a aproximarme a su sexo para luego degustarla y sentir como poco a poco ella deja escapar gemidos. Asi estuvimos un buen rato, hasta que ella indica que quiere continuar en lo que estaba anteriormente, pero propone un 69. Que cosa mas rica, me recuesto y ella ataca sin piedad a junior y yo hice lo mio. Y asi continuamos hasta que fui vencido en tan exquisita batalla.

Me limpia, ducha, besos y risas de despedida, y vuelta a la realidad mucho mas relajado.

Volveria? Si. Tu cielo se esta ganando con justa razon su lugar como buen centro. La atencion ha sido muy buena. Importante que mencionen que van de la camilla o el precio es otro. Pese a que lo mencione por wassap cuando agende, no se acordavan, pero al momento del cobro (previo a la atencion) lo mencioné y cero problema, inmediatamente se aplico descuento camilla. Otro punto, es que Angel en ningun momento apuro el masaje o pregunto por adicionales ni nada. Se sintio muy agradable el ambiente en todo momento.
El tema ha sido cerrado.
06 Ago 2019 15:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo Angel y Mr.Brown #2
Interesante....... se agradece el reporte y que lo comparta

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.