× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown

06 Ago 2019 17:32
Mr.Brown
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Autor del tema
Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown #1
Datos generales
Centro: Templo del Masaje
Ubic. : metro bustamante
Costo. : 25 mil
Horario: tipo 4:30
Fono. : el publicado
Recepcion: ok
Higiene.: limpio

Masajista : Jade
Contextura: normal tirando a delgada. No es exhiberante, pero a mi me gusta
Trato: 6.6
Cara: 6.2
Besos: 6.7 (recuerdo que en unas primeras atenciones no me dio besos, ahora, no se si porque ya soy conocido o ella cambio.... uff)
Masaje: 6.0
Sensitivo:6.5

Esto fue como hace 2 semanas.
Comunicacion como siempre perfecta con el templo.

Llego y ya tenia agendado con Jade, asi que subo y parto a la ducha. Todo limpio y ordenado.

Comienza el masaje. Pense que no se acordaria de mi despues de tanto tiempo desde la ultima vez que la vi, pero si se acordaba. Corversacion muy amena, de todo un poco, se comienza a desprender de su ropa, y siento sus caricias mas sensuales en mi espalda. Viene el dese vuelta, y como me gusta, yo comienzo con el oral. Un buen rato en esto y toca cambiar de roles, pero no alcanzamos al poco rato me viene un tiron en el pie. Ya me habia pasado antes, y tambien con Jade. Lo recordamos y nos reimos. Esperamos un instante, pero no mucho para no enfriarnos tanto. Pasamos al sillon y Jade se aplica bien. Entre medio besos candentes, me tomo por sorpresa, porque recordaba que no daba. Jade continua elevando la temperatura, y me pongo de pie mientras Jade continua su labor. Le aviso que estamos proximos y ella entiende, y lo saca de su boca para apuntar a sus pechos donde termino relajandome.

No pase a mas porque andaba justo con el efectivo y queria comprobar como aparecia el cobro en la tarjeta, cosa que hicimos a la salida.

Volveria. Si. Este centro para mi dato calado, solo que no me queda en el camino, de otra forma pasaria mas seguido. Ademas que encuentro entretenidas las promos por dia que tienen. Este dia no la aproveche porque se me olvido por completo cual era, pero no lo pase nada de mal.
El tema ha sido cerrado.
28 Ago 2019 18:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Templo del Masaje - Jade y Mr.Brown #2
Jajajaj parece que el exceso de masajes provoca lesiones................
Se agradece el reporte Mister

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.