× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Camila independiente chiquitita peligrosa

06 Ago 2019 19:01
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Camila independiente chiquitita peligrosa #1
Datos Generales
Centro Masajes : camila independiente
Costo : 40.000 full
Horarios: 12:30
Fono : +569 3683 3486
Recepción : buena al igual que el llamado
Higiene : impeque

Terapeuta o Masajista
Masajista : camila
Contextura : chiquitita pero bien rica
Trato : 7 hasta de chelita me fui
Cara : 6, linda
Besos : 7 de pololo
Masaje : 6 bueno pero no los mejores que he probado
Sensitivo : 6 con mano sin mano bien!!

He estado alejado del foro de escribir pero como veo que soy un héroe de la batalla he decido hacerme el tiempo.. He conocido distintas musas chilenas extranjeras rubias morenas pero siempre estoy pinchando las independientes ya que el trato no es apurado así que me decidí a llamar a esta chiquitita y me contesta a todo si
.... Si... Si jajaja con ese acento rico... me da las coordenadas del lugar.. La hrs y todo
Llego al lugar conserje piola digo que voy al depto indicado es un lugar bastante cómodo y afable nada que decir en este aspecto ella estaba con un traje púrpura muy bonito con traparencias y se le veía su trasero apretadito tenía trabajo jajaja
Me ofrece ducha pantuflas un líquido lo cual eligo chelita ya que este tiempo de mierda está más raro y el lunes hacia un calor infernal.. Me acuesto comienza con un masaje en el cuello espalda piernas pies muy bien pero hace falta aplicar más fuerza pero de todas formas va muy bien
Luego la parte que todo super man quiere escuchar dese vuelta me comienza a masajes a besar todo mi torso superior hasta llegar a chimuelo y le coloca su traje de batalla y comienza un oral muy muy bueno con las manos en distintos ritmos nada de dientes muy muy bueno sin preguntarme pasamos a la acción total como era pequeñita era muy fácil manipularla hicimos distintas poses hasta que yo este servidor acabó y veo la luz

Y la parte que nadie espera ducha de rigor y de vuelta a la realidad pero de todas formas me fui feliz el lunes... Ahora ya ando con la cara de perro
Volvería si me gustó el trato lo dulce y hot de esta mina bien!! La srchivare en mis datos calados
El tema ha sido cerrado.
07 Ago 2019 14:06
lucastoledo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Camila independiente chiquitita peligrosa #2
se agradece su reporte , me había llamado la atención esta chica.
El siguiente usuario dijo gracias andy1234
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2019 12:04
Benjabriones
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Camila independiente chiquitita peligrosa #3
De nada amigo
El tema ha sido cerrado.
31 Ago 2019 19:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila independiente chiquitita peligrosa #4
Se agradece el reporte estimado
se nota que lo paso bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2019 17:58 02 Sep 2019 18:33 por Duran Duran.
Camindependiente
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Camila independiente chiquitita peligrosa #5
Gracias queridos me quedan pocas horas por hoy estiy cerca de metro u católica
Todo discreto y rico
El tema ha sido cerrado.
02 Sep 2019 18:33
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Camila independiente chiquitita peligrosa #6
Camila, los reportes no son para hacer publicidad, por eso te borre el numero de contacto

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.