× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska

25 Sep 2011 10:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Alondra
Costo: 30.000
Horarios: 19:30.
Fono: Busque en el foro.
Recepción: buenísima
Higiene: limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Ninoska.
Contextura: Espectacular.
Trato : 7
Cara : 7 linda
Besos : 7 ricos
Masaje : 6 mas que masajes caricias
Sensitivo : 7 hot.

Estos acontecimientos pasaron la semana previa al 18 y como la rifa aún no se sorteaba acudí a templo para conocer a las musa. En el lugar me recibe Alondra muy amable me hace pasar al box y me presenta la niña que estaba disponible para mi suerte era ella Ninoska cosita rica, que suerte la mía me pongo como de inmediato y a la acción ( como recién estaba bañadito no pedí ducha) en la cama ya de espaldas me pongo en posición para recibir el masaje pero este no fue tal si no mas bien caricias ricas que me hacían estremecer y esperar el momento de darme vuelta, grata conversa en eso estábamos cuando me pide darme vuelta lo hago y comenzamos a besarnos sentir su cuerpo cerca al mío fue genial comienzo a despojarla de la parte superior de su atuendo para disfrutar de sus lolas exquisitas besos por doquier el estar con ella solo haciendo eso te hace sentir como si fuera tu polola, recorro su cuerpo con mis labios hasta llegar a su niña para besarla ahí me quede por un buen rato no sin parar para volver a besarla, en esos momentos uno desea que el tiempo se detenga para disfrutar el momento, la imagen que se puede apreciar en el espejo es realmente espectacular si estas ahí, en eso cambiamos de posición ella toma preservativo me lo coloca con su boca, vuelve a besarme y se comienza acomodar sobre mi compañero, tengan presente que solo había ido por el masaje pero no pude resistirme ante semejante acción así que comenzó a moverse suavemente sobre mi en ese momento yo estaba a mil y ver ese espectáculo que estaba en frente mío se vino no inevitable, duchita de rigor nuevamente mis vestiduras y para la casita pensando en que como sería el premio de la rifa si ella era la mitad del premio, afortunadamente eso lo pude averiguar in situ, pero esa, es otra historia, solo espero haber estado a la altura de la situación.
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:08
Tecladista
Visitante
Visitante
Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska #2
Espectacular don Quaqui!!! con razon cuando le dijeron lo del premio partió casi corriendo !!! jajajajaaajaja
El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 11:37
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska #3
jajaja wen quaqui...
wenas letras... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
25 Sep 2011 19:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska #4
crestas que guen reporte
don quaqui

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Sep 2011 09:04
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Paraiso El día que conocí a Ninoska #5
Buena experiencia con Ninoska, es harto rica..saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.