× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Tu Cielo, Luna

08 Ago 2019 15:57 08 Ago 2019 16:50 por Duran Duran.
GusToso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Tu Cielo, Luna #1
Centro Masajes : Tu Cielo
Costo : $20.000 más tips
Horarios : Cerca de las 17:00
Fono : Publicado
Recepción : Con puro amor
Higiene : Ordenado y con rico aroma

Terapeuta o Masajista
Masajista : Luna
Contextura : De teen
Trato : 6,5
Cara : 6,8
Besos : 7 de amigo con ventaja hasta terminar en besos de amantes, tiene labios exquisitos
Masaje : 6 no es su fuerte pero como esta iniciando va bien encaminada
Sensitivo : 7, repito tiene labios exquisitos.

Ayer a eso de las 16:45 llego al centro después de haber llamado para concretar visita, y coordino para llegar a conocer a las chicas.
Al llegar me recibe Kiara, muy simpática y bonita como siempre y me lleva al Box, me cuenta que esta ella disponible y Luna, así que espero a conocer a Luna para tomar la decisión.
Al ver a Luna y después de saludarnos, se me aceleró la cuchara, cuerpo de teen pero con muy buenas nalgas, un trasero de esos que dan ganas de morder. De contextura delgada, alta (tampoco jirafa, pero de 1,68 al ojo), cara fogosa y unos ojos que ya quería que me miraran hacia arriba.
Se fue, en eso pasó una chica a saludarme, no me pude atender con ella porque iba de salida ya, para la otra!. y le pido que me recomiende alguna de las dos que se presentaron (kiara o Luna) , ya que las otras dos chicas andaban con otro Kliente, en un dual.
Me dice, que con Luna la voy a pasar bien, y con eso me bastó para ir con Luna.
Llega la chica, nos presentamos de nuevo, nos saludamos de nuevo, y empezamos a tantearnos, unos toquetones por aquí por allá, ya quería pasar al tiro al masaje, pero preferí pasar a la ducha, me la prepara y paso al baño, agua caliente, buena presión y con las chalas correspondiente.
Al volver al Box me la topo en el pasillo, me dice nos coordinamos, y uf, casi pero casi me salto el masaje, pero no, es mi escusa.
Boca abajo, escucho que que caen unas prendas y siento la crema en mi espalda y sus manos frías, escusa perfecta para comenzar una conversación, hablamos del clima, y otras cosas, de como llego a Chile y como estuvo su viaje.
La verdad que el masaje estuvo muy suave, un poco tímido, pero la conversación logró superar ese pequeño detalle. Después de acariciar las piernas de arriba a abajo y con suaves roces, viene el date vuelta.
Que me dijeran, más cremas un poco de cariño por el pecho, piernas y el niño, hasta que se levantó. Le hizo mucho cariño, harto, bien rico suave, rápido, rápido suave. Se me acerco, nos besamos y me puse a recorrer su cuerpo más rico, la verdad que ni un atado, ni con los besos, ni con la lengua, ni con los dedos, ni con nada, nos dejamos llevar hasta que me enfundó y me devolvió el oral, labios carnosos, gruesos, sienti muy bien ese oral.
La note incómoda en su posición, así que la tomé y la puse sobre la camilla, le aplique más besos un par de palabrotas, estuve a punto de ceder al full, se sentía muy rico ahí abajo, pero la verdad yo ya estaba a medio morí saltando así que preferí ir por el normal.
Finalmente de tanto dirigirse al país en distintas formas, con harta lengua y con saludo a los amigos, no aguante más y paff vi la luz, y al terminar me dice de Cali para ti !!!! Csm Ojalá hubiera vale otro !!. A la ducha a sacarme el calor, volví conversamos un rato, harto cariño post, me vestí y para la pega de nuevo.

Volvería de todas maneras a Tu Cielo, a conocer a las demás chiquillas y xq no repetir con Luna e ir más allá.
El tema ha sido cerrado.
08 Ago 2019 17:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Tu Cielo, Luna #2
Se agradece el reporte estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Ago 2019 14:48
Tu Cielo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Tu Cielo, Luna #3
GRACIAS MI AMOR POR COMPARTIR SU EXQUISITA EXPERIENCIA CON NUESTRA HERMOSA Y SEXI LUNA

SIN DUDA ELLA ES UNA DELICIA Y SOBRESALIENTE EN SUS ATENCIONES EN TU CIELO PULIMOS DIAMANTES COMO

ESTE TE DEJAMOS INVITADO MI AMOR A CONOCER A LAS DEMAS CHICAS

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.